|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un reseteo sin necesidad de perder datos(imágenes, sonidos y videos).
Menu>Ajustes>Copia de seguridad y reinicio>Reiniciar Teléfono. Debes verificar que esté DESMARCADA la casilla "Borrar todos los datos" y darle a aceptar. Detallado como tu querías Saludos y esperemos que andes mejor con eso el software debiera quedar asentado. ![]() Yo lo acabo de hacer. Llevo desde el miercoles con la 4.3 (estube de viaje el puente) y he notado que la bateria dura algo mas. Fluidez, parecida, pero si que es menos brusco. Problema, sigo con el mismo problema (valga la redundancia) con el puto wasap, bueno con los datos en general. Tengo que desconectar y volver a conectar datos para que me vaya. Eso me paso en el Sensation, pero con la primera actualización se me paso. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualize a la version 4.3 de Android pero el Sense se queda en 5.0 como lo actualizo a la version 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la pantalla de bloqueo.....!!! A que os referís??. Pq yo no tenía ni idea que se pudiera configurar la pantalla de bloqueo.... Con esta nueva versión no se puede hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado y lo primero que veo que a traves del usb no puedo conectarme a internet a traves del ordenador.me explico antes de la actualizacion el telef tenia una opcion que te podias cojer el internet del ordenador y usarlo en el telef a traves del usb,eso me venia bien por que no tengo wifi donde estoy y tengo un usb de esos con internet,al actualizar esa opcion se a esfumado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el móvil hace 1 semana y al encenderlo busqué actualizaciones y me salió para descargar 4.3 y sense 5.5 Luego de actualizar el móvil me quedo en 4.3 pero sense 5.0
A mi parecer no se actulizo correctament el móvil y lo malo es que la cámara no funciona con poca luz y lo peor que en poca luz marca unos pixeles muertos. Hay alguna forma de volver a actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo de "Aplicaciones de HTC"?Alguien sabe para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,siento si pregunto algo tonto, pero alguien sabe decirme por que no se me actializa mi htc?? es de orange, tiene algo que ver ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si respondan como actualizo a la version 5.5 de sense....
|
|
|
||||
|
||||
|
por que solo se puede poner una marca para el mando? antes podia tener varias marcas para usar el telef como mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo lo he preguntado yo hace algunos días....
Y alguno me a contestado que a el le dejaba !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se llaman salas y a cada sala se le puede poner mandos de tv simples o combinados
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien a probado algún adaptador miracast, yo tengo el ptv-01 y desde que actualice me dice imposible de conectar, y antes si podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cambio me molesta mucho, ahora no puedo usar palabras "abreviadas" xq t mete el espacio, siempre me toca borrarlo para juntar las letras y eso hace que vaya más lento. Hay alguna manera de cambiarlo y seguir usando el diccionario?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||