LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/11/13, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Para mi la cuestión es clara: un poco mejor pantalla y cámara el G2, no mucho más, pero mejor; la batería de calle el G2 (tres días me dura a mi con uso normal) y si uno quiere pagar mucho menos por muy buena calidad entonces a pillar el N5. Yo lo tengo claro, me quedo con mi G2. Y si actualizan pronto pues entonces más claro aún.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/11/13, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Partimos de la base que la review está hecha por alguien que el mismo dice que de fotografía entiende poco.....otra cosa es lo que a uno le parece o cree...

La pantalla se ve mejor la del G2,lo dice todo el mundo...

Respecto a lo de los colores,son mas vivos y sobretodo reales en el G2, a eso que diegola llama mas caliente o frío,no son los colores,es el balance de blancos.

Claramente el N5,padece de lo mismo del 4,y de lo mismo que muchos moviles,un balance de blancos pésimo e intragable,de ahí que el blanco se vea amarillo.

Los colores pueden estar mas o menos saturados,etc...pero un blanco debe ser siendo blanco,eso es impepinable.



Bueno,es una review mas,cada uno le otorgue el valor que crea oportuno....creo que no es muy acertada en general,que nadie la tome al pie de la letra,una opinion mas...

La pantalla es mejor en muchos aspectos,la cámara tambien y la autonomia...vamos...que a estas alturas se dude de eso....lo que hay que leer....ya no es que por capacidad que barre al N5,es que por gestion...la autonomia es brutal.



Si el G2 tuviera 2300 y el N5 3000,no existiria ni este post......

Leyendote,me pareces todo menos objetivo,mas bien un fan de Google.

La calibracion,la batería tiene mas,pero que igual gestiona peor que teniendo 2300 el N5...la radio,los infrarojos...todo va a gustos no?

Yo prefiero ser rico,ojalá...pero bueno...hay gente que prefiere no serlo.........



Eso hice yo,me lo compré para esperar al Xiaomi mi3 o a que bajara el Note 3,y cada día mas contento....evidentemente paso ya de esos dos.



Claro claro...otra opinion tuya hiperacertadísima....donde lo mío es lo mejor y lo que yo veo tambien...cojonudo..

Leerte si que es frustante......
las opiniones opiniones son, no he dixo que la mia sea la mejor, lee primero con detenimiento y comprension y luego escribe.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/11/13, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
pues yo justamente vendi el lg g2, para comprarme el nexus 5, y es que el lg g2 puede ser mejor en las especificaciones, pero es ver la capa de lg y ogggg no puedo con el, ni con la de lg, ni con la de samsung, ni ninguna, solo el boton de menu en el lg ya me ponia negro, con lo rapido que es navegar entre aplicaciones con el boton de aplicaciones abiertas. yo cuando compro un telefono busco una experiencia, y la que me daba el lg g2 no era completa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/11/13, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
pues yo justamente vendi el lg g2, para comprarme el nexus 5, y es que el lg g2 puede ser mejor en las especificaciones, pero es ver la capa de lg y ogggg no puedo con el, ni con la de lg, ni con la de samsung, ni ninguna, solo el boton de menu en el lg ya me ponia negro, con lo rapido que es navegar entre aplicaciones con el boton de aplicaciones abiertas. yo cuando compro un telefono busco una experiencia, y la que me daba el lg g2 no era completa...
Cyanogenmod hubiera sido tu amigo... o incluso un simple launcher alternativo, aunque esto último sí que hubiera sido menos inmersivo.

Salu2!

Salu2!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/11/13, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
pues yo justamente vendi el lg g2, para comprarme el nexus 5, y es que el lg g2 puede ser mejor en las especificaciones, pero es ver la capa de lg y ogggg no puedo con el, ni con la de lg, ni con la de samsung, ni ninguna, solo el boton de menu en el lg ya me ponia negro, con lo rapido que es navegar entre aplicaciones con el boton de aplicaciones abiertas. yo cuando compro un telefono busco una experiencia, y la que me daba el lg g2 no era completa...
Pues mi experiencia con el Lg g2 es mas que completa!!!!
Pantalla,batería,fluidez.....
Con todos mis respetos irte a un móvil menor....yo no lo veo...
Yo me iría a un iPhone 5s, Z1 o Note3 ¿no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/11/13, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Como ya pongo en el titulo es una opinion. Sobre lo que veo teniendo los dos en la mano al mismo tiempo. La camara del n5 no es tan penosa como lo fue la del n4 ,ya no hay tanta diferencia. Como si la hay en el sonido a favor del lg. Al final he vendido el lg, pero solo por una cuestion económica, ya que baje a un modelo de 16 en el n5 no descarto volver a cogerlo en el futuro
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/11/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo también e caído en la tentación del nexus 5 pero después de hacer el pedido e vuelto al pensarlo con la cabeza fría y e anulado el pedido, el g2 va de lujo, lo único que me gustaría es que sacaran algún tema completo para cambiar la apariencia stock por la de Android nativo, en eso echo de menos al los Samsung allí estaban los temas de vertumus que lo hacía de lujo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/13, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo también tengo ambos (he recibido el n5 hoy) y si la pantalla de g2 tiene unos blancos más "azulados" y la del n5 más "amarillentos" Yo la verdad es que creo que me voy a decantar por el N5, diegola y quim os lo corroboraran pero el n5 es bastante más rápido y fluido que el g2. Navegando por internet también es bastante más rápido, ambos con el dolphin browser y todas las webs las carga antes el n5, y lo mismo al abrir aplicaciones, sobre todo google (gmail, play store, etc...). Además también tengo que reconocer que la capa de LG me parece horrible y el nuevo android 4.4 me gusta, hecho en falta el knock on lo reconozco pero supongo que con kernels se podrá poner más tarde.

En pantalla, batería, sonido y extras gana el G2. En Diseño, cámara (depende a quien preguntes), roms y actualizaciones a mi parecer gana el N5, que cada uno valore lo que prefiere y decida.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/11/13, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues te juro que no se me habia ocurrido hacer la prueba con los 2 porque daba x hecho que no se podia ir mas rapido que ocn el G2 pero efectivamente abre las apps unas centesimas antes. Y lo de fluido no sabría decirte, da la sensacion que va mas "suave".

A mi el N5 me gusta mucho su diseño, muy desenfadado y diferente. La sensacion en mano es muy buena pero el g2 (en mi opinon) le gana en sobriedad, parece mas robusto y mas "serio"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/13, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues mi experiencia con el Lg g2 es mas que completa!!!!
Pantalla,batería,fluidez.....
Con todos mis respetos irte a un móvil menor....yo no lo veo...
Yo me iría a un iPhone 5s, Z1 o Note3 ¿no?
Exactamente compi...





 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo también tengo ambos (he recibido el n5 hoy) y si la pantalla de g2 tiene unos blancos más "azulados" y la del n5 más "amarillentos" Yo la verdad es que creo que me voy a decantar por el N5, diegola y quim os lo corroboraran pero el n5 es bastante más rápido y fluido que el g2. Navegando por internet también es bastante más rápido, ambos con el dolphin browser y todas las webs las carga antes el n5, y lo mismo al abrir aplicaciones, sobre todo google (gmail, play store, etc...). Además también tengo que reconocer que la capa de LG me parece horrible y el nuevo android 4.4 me gusta, hecho en falta el knock on lo reconozco pero supongo que con kernels se podrá poner más tarde.

En pantalla, batería, sonido y extras gana el G2. En Diseño, cámara (depende a quien preguntes), roms y actualizaciones a mi parecer gana el N5, que cada uno valore lo que prefiere y decida.

Saludos
Yo no lo veo la verdad... Osea tú mismo dices que 3 de las cosas más importantes en un términal, como pantalla, batería y sonido y añado radio e infrarrojos, que para otros si es importante... más el pésimo balance de blancos que tiene el N5, y porque abra un poco más rápido a tu parecer alguna aplicación, que eso con un launcher y una rom buena se arregla o mínimo se iguala... y preferieres el N5.

Para gustos los colores, pero yo que me maten si lo entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/11/13, 07:28:55
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Ya te digo Tuchiya
Cuanto menos me sorprende la cantidad de comentarios de los poseedores del N5 tipo "bueno,es mejor de lo que me esperaba","el sonido no esta mal","la batería pues como el N4 me aguantara todo el dia"....
No se, intuyo cierta resignación en un móvil que es cierto que se mueve en un rango de precio muy bueno pero que no deja de ser el buque insignia de Google y que se ha lanzado en Noviembre de 2013,parecen comentarios de compraventa de 2a mano.
Por mucho que quieran comparar con el lg g2, es imposible que globalmente lo iguale (yo lo asemejaría a un Vettel-Alonso) y sobre todo con esa batería mediocre si.... mediocre de 2300mah para esa pantalla y procesadior y esa cámara digna de un móvil chinorris por mucho que te quieran convencer.
Ojo, que te puede gustar y disfrutarlo pero cambiar un lg g2 por un Nexus5 yo no lo haría ni jarto de vino...
Que la interfaz del lg es infantil!!!! jajaja..que si el Android puro...que si las actualizaciones....
Yo solo digo que dentro de un par de meses si las cosas se desarrollan de manera prevista si ahora estas contento con el lg g2,luego vas a flipar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/11/13, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo no lo veo la verdad... Osea tú mismo dices que 3 de las cosas más importantes en un términal, como pantalla, batería y sonido y añado radio e infrarrojos, que para otros si es importante... más el pésimo balance de blancos que tiene el N5, y porque abra un poco más rápido a tu parecer alguna aplicación, que eso con un launcher y una rom buena se arregla o mínimo se iguala... y preferieres el N5.

Para gustos los colores, pero yo que me maten si lo entiendo...
Las opiniones y los gustos están ahí, no para ser entendidas sinó todos tendríamos las mismas

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72
Cuanto menos me sorprende la cantidad de comentarios de los poseedores del N5 tipo "bueno,es mejor de lo que me esperaba","el sonido no esta mal","la batería pues como el N4 me aguantara todo el dia"....
No se, intuyo cierta resignación en un móvil que es cierto que se mueve en un rango de precio muy bueno pero que no deja de ser el buque insignia de Google y que se ha lanzado en Noviembre de 2013,parecen comentarios de compraventa de 2a mano.
Por mucho que quieran comparar con el lg g2, es imposible que globalmente lo iguale (yo lo asemejaría a un Vettel-Alonso) y sobre todo con esa batería mediocre si.... mediocre de 2300mah para esa pantalla y procesadior y esa cámara digna de un móvil chinorris por mucho que te quieran convencer.
Ojo, que te puede gustar y disfrutarlo pero cambiar un lg g2 por un Nexus5 yo no lo haría ni jarto de vino...
Que la interfaz del lg es infantil!!!! jajaja..que si el Android puro...que si las actualizaciones....
Yo solo digo que dentro de un par de meses si las cosas se desarrollan de manera prevista si ahora estas contento con el lg g2,luego vas a flipar.
Yo no estoy resignado con el N5 pues podría devolverlo perfectamente y recuperaría mi inversión, el sonido por el altavoz me da igual, no soy de los que van por ahí molestando a la gente con su música a todo trapo, tuve el One se lo que es calidad de música por el altavoz y no le dí ningún uso práctico nunca. Respecto a la batería, mi uso no es de darle 7 u 8 horas de pantalla al día, así que ambos los pongo a cargar cada noche al irme a dormir, no noto diferencia, la única que habrá es que con uno llegaré a fin de día con un 50% y con el otro con un 25-30%. Respecto a la cámara se nota que todos tus comentarios están hechos sin tener ambos terminales (cosa que a mi parecer no debería hacerse) ni es mala ni está lejos de la del g2, es más en algunos aspectos a mi me parece mejor.
Y te añado el resto de motivos que me hacen decantarme para que los pienses y me digas si no son validos (no espero que los entiendas pues son opiniones personales, pero ahí están). Respecto a la pantalla, en cuatro días habra kernels y roms a punta de pala que me permitirán calibrarla a mi gusto y sin perder la garantía, cosa que con el g2 ahora mismo me arriesgo a perderla y no estoy dispuesto, con ese cambio podré ocultar también los botones de la pantalla y usarla full cosa que sin root y por tanto arriesgandome a perder la garantia en el g2 no puedo, además la venta ahora mismo de segunda mano del g2 me puede suponer un beneficio de casí 100 € sobre la compra del N5 y para colmo me gustan más los móviles blancos y el N5 me parece más bonito, a todo esto también podría añadir que la interfaz de lg me parece horrible, la aplicación de teléfono no me gusta nada, y los contactos más o menos lo mismo, se salvan los accesos directos a las aplicaciones en la barra de notificaciones y el menú de ajustes, pero poco más.

Creo que con esto no va a hacer falta decir nada más, pero si quereis, si alguno duda de mi palabra luego os pongo un vídeo de como va de fluido uno y el otro y de a que velocidad se cargan las aplicaciones en uno u otro y lo rápido que carga las webs uno y el otro.

Hay que ser justos y siempre he dicho que el g2 es un gran terminal, quizás el mejor pero mis necesidades (y las de muchos otros, solo mirad el censo del N5 y este) son otras diferentes, lo siento si no os gusta pero es así.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/11/13, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

En LG si abres el bootloader pierdes la garantia? en los sony por lo menos no, que va por marcas? ademas el nexus es LG....sino pierdes la garantia en los nexus, porque si en el G2? pregunto eh

Última edición por Lazeta Día 07/11/13 a las 09:47:23.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/11/13, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
En LG si abres el bootloader pierdes la garantia? en los sony por lo menos no, que va por marcas? ademas el nexus es LG....sino pierdes la garantia en los nexus, porque si en el G2? pregunto eh
A la espera de que alguien lo confirme, yo creo que viene abierto, desde el momento en que te permite flashearle roms sin problema...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/13, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
En LG si abres el bootloader pierdes la garantia? en los sony por lo menos no, que va por marcas? ademas el nexus es LG....sino pierdes la garantia en los nexus, porque si en el G2? pregunto eh
Es simple, son políticas de empresa diferentes, la garantía en el N5 la gestiona google y en el G2 LG. En el g2 si rooteas, en modo download aparece la palabra rooted, por lo visto eso se puede eliminar instalando la rom original pero no nos garantiza que no quede alguna otra marca oculta, así que no tenemos el conocimiento al 100% de que se elimine y por tanto de que mantengamos la garantía intacta. En los Nexus no hay ninguna marca de este tipo, abres el bootloader y si pasa algo, restauras con la factory image, cierras el bootloader y lo mandas a la garantía sin problemas (además que de eso se encarga google y no lg y lo que hace google es enviar reemplazo siempre)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
  #56  
Viejo 07/11/13, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
En LG si abres el bootloader pierdes la garantia? en los sony por lo menos no, que va por marcas? ademas el nexus es LG....sino pierdes la garantia en los nexus, porque si en el G2? pregunto eh
En el G2 no tienes que abrir nada y como bien dice el compañero Raul puedes meterle la stock y dejarlo de fábrica como recién salido de la caja. Me extrañaría que hubiese algo que lo pudiera marcar por dentro porque posiblemente ya se habria dicho algo aqui o en Xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 07/11/13, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
keos81 keos81 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Llevaba unas semanas muy contento con mi g2 y esta semana me estaba planteando el n5,pero viendo las diferencias me voy a quedar con el g2

La pantalla me gusta más, el sonido gana por goleada y para mi es importante, la batería cuanto más dure mejor...y el blanco es blanco completo, no a medias

Lo único que veo significativo son las actualizaciones, pero estoy convencido que al menos este año contaremos con la 4.4 en nuestros g2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/11/13, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
haces bien, ganas en fuidez, pero pierdes otras cosas , y la pantalla despues de haber estado usando el n5 mas tiempo, si la lg es un 10 , la del n5 es un 8
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/13, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Je, je, me parto. Estas "rivalidades" siempre ocurren en casos así. Como si no hubieran calibrado (y mucho) en LG y en Google las diferencias de Hardware y de precio final que iban a existir. Me imagino a los de Google, "Hombre, pero es imprescindible que podamos vender al menos una versión de 32 Gb, y los de LG, "Vale, pero lo de de la cámara y la batería no es negociable y si no el precio final tendrá que ser algo mas caro, o bien en lugar de con 1 mes de antelación retrasáis la comercialización al menos 2 meses con respecto al nuestro", y google: "Ah no, eso sí que no, el Nexus 5 sale el 31 de Octubre, de acuerdo, con cámara de 8 megas y batería de 2300 pero el KK lo tendremos en exclusiva nosotros durante 3 meses, ¿ok?. Trato hecho (Ambos). El resto es historia. Y nosotros peleando... En mi opinión la cosa está bastante clara, si prefieres lo último en Software, Nexus, si prefieres lo mejor en Hardware, LG. Pero hay un matiz importante, el Software se va actualizando sin cambiar de Hardware, lo contrario ES IMPOSIBLE. Eso me hizo decidirme por el G2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 07/11/13, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Para los que hayais tenido el placer de tenr los 2? Cual creeis que es mas fluido? Tema de abrir apps, navegar o incluso algun juego pesado para ver si cargan a la vez
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 04:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /