|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruido blanco en las llamadas (lo oye la otra persona), y el gps no encuentra la posición actual en varias ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se puso ayer la pantalla en negro y no se desbloquaba, pero si que me llegaban las notificaciones... He tenido que esperar a hoy para que no tuviera bateria y volverlo a cargar para que se encendiese bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os expongo mis problemas con Nexus5:
- No detecta la tarjeta sim. - la camara no enfoca. Esto me ocurre en 2 terminales de 16gb, os pasa a alguno igual? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff es muy raro, a mí me pillo enseguida la Sim y la configuración para la red de datos. (en mi caso ono móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, entro en el hilo para informarme sobre los defectos que están apareciendo en los Nexus y me encuentro que la mayoría de mensajes es por el tema de la ortografía, no llenéis el hilo de offtopics por favor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa en los dos es q la sim no va bien o la has introducido mal y el enfoque tarda un poco prueba con una apli de terceros tipo focal a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno no lee la sim y la probe con 4 diferentrs.... Y el otro no enfoca con ninguna app ni aun sabiendp que tarda en enfocar por lo que lei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una temporada trabajando 12 horas de lunes a sábado y no he tenido la oportunidad de seguir todos los fallos que van surgiendo. No se si el mío ya ha sido comentado.
Os cuento: Debajo de la barra de navegación (en el extremo inferior de la pantalla) me aparece una línea de pixels de tonos claros (casi blancos), la línea se dibuja de diferentes modos dependiendo de lo que se muestra en la pantalla, es como si en la parte inferior se replicara lo que se muestra en pantalla, pero en una o dos lineas de pixels. Se nota mas con el brillo automático o brillo bajo.
|
||||
|
||||
|
Os cruje la tapa trasera en algunas zonas al apretarla un poquillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al tema del botón de power un poco suelto, a alguien más le pasa? , alguien lo ha devuelto por este motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! No quiero hacer lo blanco negro, que el que tenga holgura, esta en su derecho de pedir devolución o remplazo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a costalitis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he leído a bastante gente que les pasa, y a mi también me pasa, y no se me ha ocurrido para nada hacer un cambio o devolución por ello, ya que funciona perfectamente, y si lo muevo si que suena maracas, pero claro, es un móvil y no maracas, de la manera que todo humano usa el móvil, no suena nada, normalmente no usamos el móvil como coctelera, eso sí, si estas usando el móvil normal, que incluso se escucha el ruido solo tocando la pantalla, pues es que no tiene holgura, eso esta suelto, y si lo cambiaría ...pero algo de holgura, yo no lo veo grave, y si de aquí a dos años se caen, no sé activa al presionarlo o yo que se, si que pediré el remplazo
Ojo! No quiero hacer lo blanco negro, que el que tenga holgura, esta en su derecho de pedir devolución o remplazo. Un saludo! ![]() Yo no creo que lo cambie tampoco y opino como tu si estando en garantía falla de verdad quizá lo cambiaría, pero no deja de ser una pu*ada, y parece que es un problema bastante habitual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu, pero es un poco decepcionante que compres un móvil con ilusión y cada vez que enciendes la pantalla notes ese pequeño fallo de la holgura.
Yo no creo que lo cambie tampoco y opino como tu si estando en garantía falla de verdad quizá lo cambiaría, pero no deja de ser una pu*ada, y parece que es un problema bastante habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cruje un poco al presionar con el dedo por la zona del led.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla amarillenta!!!
![]() comparando lo con un Mlais/pro Brillo al máximo en los dos: No se si pedir cambio.... ![]() ![]() ![]() ![]() SAM_3605.jpg SAM_3606.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla amarillenta!!!
![]() comparando lo con un Mlais/pro Brillo al máximo en los dos: No se si pedir cambio.... ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 408122 Archivo Adjunto 408123 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||