|
||||
|
||||
La verdad es que la han hecho sucia otra vez. A mi no me pasa lo de la raya en la pantalla pero si que la pantalla esta parpadeando levemente en todo momento. También otra vez el problema del Led..
|
|
|
||||
|
||||
Tendriais que quejaros a sony por las redes sociales facebook etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También lo he hecho!!!
|
|
o tengo también varios problemas (rom original de vodafone que se actualizó por sony pc companion)
- En el navegador de serie, al tener el teléfono en modo horizontal se me cierra sólo al cabo de 4 o 5 segundos. - El teclado se esconde frecuentemente cuando estoy escribiendo y no vuelve a aparecer hasta pasados unos 10 segundos. - Estando en cualquier aplicación, cuando al cabo de unos minutos pulso la tecla home para volver al escritorio, me aparece completamente sin iconos durante unos 3 segundos. - Cuando reinicio el móvil también me faltan unos cuantos iconos que debo volver a poner manualmente. - La cámara la encuentro que enfoca peor que en la versión anterior. Sinceramente estoy bastante desilusionado con esta nueva versión, y no se si habría algún modo de volver atras |
|
también acabo de quejarme en el facebook oficial de sony xperia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me aparecio la actualizacion en el centro de actualizaciones y despues no me aparecian las apps en el escritorio ni las small apps hize un hard reset y depues todo bien. El primer problema que encuentros el de las fotos en lugares cerrados sin luz el flash no funciona como en 4.1 las fotos salen mal.. Otra cosa pero creo que es problema de la app es youtube que los videos se ven demasiado pixeleados asi que desinstale las actualizaciones y regtrese a la antigua version y problema resuelto dejo imagenes aver si logran ver el problema de los pixeles (calidad de video)
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar, y de momento lo unico que me ha pasado es lo de los iconos...que algunos desaparecen, PERO.... no se a vosotros pero a mi la barra de notificaciones no me gusta nada de nada, sale en fondo gris y se ven muy mal. hay alguna forma de cambiar el color.
|
|
Yo actualize por flashtools 3 Xperia L c2104 con la rom generic world de la c2104 de android 4.2.2 y rootie con el metodo chino a los 3 y ninguno tiene problema alguno ni el mio ni los otros 2 de mis padres el unico problema es que en ajustes la opcion de transferir a la SD no la puedo usar porque tira Ajustes se ah detenido pero para mi no es problema porque pongo que directo se guarde a la sd y listo o hay aplicaciones que hacen lo mismo tengo mas de 60 aplicaciones y 6 juegos como Fifa 14, Wild Blood, Asphalt 8, Real Racing 3, dead trigger 2, etc y todos andando de 10 con Gl to SD en mi SD de 32gb.
Y el telefono sigue andando igual de bien sin perdida de rendimiento. Lo unico que veo son mejoras y por ahora un solo bug y recomiendo bajarse el teclado de Swype es muy bueno. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pudiste instalar Modern Combat?
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo de la pérdida de iconos en el escritorio cuando reinicio el terminal. Y lo de la pantalla parpadeante.
|
|
|
Cita:
Todos los bugs han desaparecido y el rendimiento es buenísimo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que le has hecho? resetearlo o lo has reparado por pc companion?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El mío el único bug que tiene es el de la raya horizontal, que es poco apreciable, hay que fijarse muy bien, yo me dí cuenta a los tres días de tener la actualización xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar mi Xperia l, y está de perlas. No tengo ningún bug.
|
|
||||
|
||||
Gracias bro (y) ahora solo me quede por lo de la camara en lugares cerrados sin luz pero ya se vendra algo por ahi
![]() |
|
|
||||
|
||||
ponlo en manual, iso 800 y flash de relleno!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|