|
||
|
||||
|
||||
Aprovecho el post de joseamc91
Asi tengo el Xposed G2: GENERAL Cleaned up recent panel view (OFF) Volume key music controls (OFF) Add menu overflow to all apps (ON) STATUS BAR AND PANEL Status and Navigation Bar Conlor (green) Transparent Status and Navigation Bar (ON) Transparency for the bars (15%) Clock, Icons and Quicksetting Options -Hide AM/PM from clock (OFF) -Hide clock (OFF) -Hide battery icon (OFF) -Hide alarm (OFF) -Hide the quick setting bar (OFF) -Hide Carrier Label (ON) -Center clock (ON) Status bar dropdown modifications (Remove volume slider) NAVIGATION BAR (enc) Navigation Bar Height (69%) Four button layout (OFF) Button 1 (menu) Button 2 (Home)---- press longe= recents Button 3 (back) Glow color (purple) Button color (white) Disable Navigation bar (OFF) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la stock...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Me acabo de comprar un terminal lg g2 y me he dado cuenta de que, cuando pongo la musica sin los cascos, o sea por los altavoces, que los trae abajo... si lo cojo de abajo y aprieto un poco fuerte la zona ( cogiéndolo por el marco) se para la musica. Y si lo suelto vuelve a sonar. Es normal eso o es un fallo del teléfono. Estoy preocupado,no se si debo de llevarlo a la tienda .. o es que es una novedad que trae el teléfono.. el caso es que le aprietas y deja de sonar mientras lo tienes apretao... y lo suelto y vuelve a sonar ... que paranoya ... |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Me acabo de comprar un terminal lg g2 y me he dado cuenta de que, cuando pongo la musica sin los cascos, o sea por los altavoces, que los trae abajo... si lo cojo de abajo y aprieto un poco fuerte la zona ( cogiéndolo por el marco) se para la musica. Y si lo suelto vuelve a sonar. Es normal eso o es un fallo del teléfono. Estoy preocupado,no se si debo de llevarlo a la tienda .. o es que es una novedad que trae el teléfono.. el caso es que le aprietas y deja de sonar mientras lo tienes apretao... y lo suelto y vuelve a sonar ... que paranoya ... ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para confirmar k no salen todas las opciones del xposed g2 en cyanogen.he buelto a la stock y el xposed funciona prefectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con xposed g2, en la pantalla de inicio me sale la status bar en transparente, pero la de las teclas virtuales no, os pasa tambien?
|
|
||||
|
||||
Las barras transparentes creo que solo salen en pantalla inicio, pantalla bloqueo y en "aplicaciones y widgets" que halla visto, el resto se vuelven opacas del color que escojas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me vuelve 100% transparente la de navegación.
Pero si pones un fondo de pantalla oscuro no se nota. ¿Los que la tenéis totalmente transparente no será pq tenéis el fondo muy oscuro y no os habéis percatado? |
|
||||
|
||||
A propósito que entre reinicio y reinicio me acabo de fijar que he perdido los iconos de batería,red,wifi... Voy a probar a desinstalar el módulo y volverlo a instalar. |
![]() |
![]() |
||||||
|