LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
la ostia, que preguntas hace la gente, uno vale mas de 600 y el otro 400, mas pantalla y mas bateria mejor camara y mas funciones, uh, que dificil eleccion tienes que tener un sinvivir encima.
como? y si miras bien lo tienes por menos de 500e... a la pregunta, sin duda alguna lg g2, lo patea en todo, sobre todo camara y bateria...hayyyy esa bateria¡¡¡ yo acabe asta la gorra de la bateria del nexus 4, no creo que la del 5 dure mas, apostaria a que menos..
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
Nada el precio es gratuito por que me lo dan por un intercambio que hago en este foro por otro terminal, y me lo cambian a pelo, me lo cambiaban tanto por el nexus 5 de 32 o en su defecto el g2 de 16 y la verdad con otg y pen drive de 64 gb para que quiero mas jajaj la verdad que estoy muy ilusionado con el terminal a verr si me lo mandan ya¡ que estoy con un xperia del año 6 antes de cristo y me está costando mucho jajaj pero bueno la espera dará sus frutos.

Última edición por chiny1900 Día 05/11/13 a las 23:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Cojes el g2 y se cierra el hilo
Esta clara la cosa
Ferrari vs Mercedes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /