|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta ROM la utilice dos dias, la instale la semana pasada, he probado la Echoe, la Aroma, la X-Note, la Omega, esta q es la Foxhound y la LiDroid y de todas la q mejor se comporta a mi parecer es la Lidroid, aho vi que salio una Darkroom no se q tal sea, pero esta Foxhound le encontre 3 bugs, ya la actualizaron y segun quitaron dos de los bugs pero salieron otros.... extrañamente de todas las rom q he probado, ninguna la he visto tan fluida como la stock, q en mi antutu marcaba 34622, la lidroid es vastante flida, no se nota como la X-note o como la Foxhound o la Omega el paso de ventanas o de iconos forzado, no se porque ahora la "moda" de mejorar una rom es sobrecargara de cosas, antes una rom stock venia de un peso y por lo general la custom venia mas ligera y corria mejor, he tenido el note y el note 2 y asi pasaba antes, ahora con el note 3 las custom son igual o mas pesadas, con tanta cantidad de extras q ahora corren menos q una stock o.O en lo particular no lo apoyo porq busco mas rendimiento q poner mi telefono fresita con tanta customizacion, igual, es una opinion y espero q les sirva si tienen alguna duda con Roms q no hayan probado, aunq las palabras finales las da cada quien si la prueba personalmente, yo uso actualmente la Lidroid y es la q va mejor de todas en mi caso, tiene solo 2 bugs, uno es q si la instalas con el teclado samsung asi uses el kernel stock, empiezas sin teclado, hay q darle next a todo e instalar un teclado y despues todo perfecto (en mi caso no es problema porq siempre uso el Multiling) y lo segundo q es una rom asiatica, el widget del tiempo esta en japones o chino... asi se lee la ciudad, los numeros si estan normal... igual simplemente puse in transparent widget del market y funcionando, pero todo lo demas esta al 100% y trae opciones de temas de customizacion y el xpose es opcional... si realmente no lo usas no lo instalas, saludos
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vegitamaster66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta ROM la utilice dos dias, la instale la semana pasada, he probado la Echoe, la Aroma, la X-Note, la Omega, esta q es la Foxhound y la LiDroid y de todas la q mejor se comporta a mi parecer es la Lidroid, aho vi que salio una Darkroom no se q tal sea, pero esta Foxhound le encontre 3 bugs, ya la actualizaron y segun quitaron dos de los bugs pero salieron otros.... extrañamente de todas las rom q he probado, ninguna la he visto tan fluida como la stock, q en mi antutu marcaba 34622, la lidroid es vastante flida, no se nota como la X-note o como la Foxhound o la Omega el paso de ventanas o de iconos forzado, no se porque ahora la "moda" de mejorar una rom es sobrecargara de cosas, antes una rom stock venia de un peso y por lo general la custom venia mas ligera y corria mejor, he tenido el note y el note 2 y asi pasaba antes, ahora con el note 3 las custom son igual o mas pesadas, con tanta cantidad de extras q ahora corren menos q una stock o.O en lo particular no lo apoyo porq busco mas rendimiento q poner mi telefono fresita con tanta customizacion, igual, es una opinion y espero q les sirva si tienen alguna duda con Roms q no hayan probado, aunq las palabras finales las da cada quien si la prueba personalmente, yo uso actualmente la Lidroid y es la q va mejor de todas en mi caso, tiene solo 2 bugs, uno es q si la instalas con el teclado samsung asi uses el kernel stock, empiezas sin teclado, hay q darle next a todo e instalar un teclado y despues todo perfecto (en mi caso no es problema porq siempre uso el Multiling) y lo segundo q es una rom asiatica, el widget del tiempo esta en japones o chino... asi se lee la ciudad, los numeros si estan normal... igual simplemente puse in transparent widget del market y funcionando, pero todo lo demas esta al 100% y trae opciones de temas de customizacion y el xpose es opcional... si realmente no lo usas no lo instalas, saludos
![]() Pero estoy muy de acuerdo con lo que dices, en las ultimas que probé del note 2 pasaba igual, todo era meter mas y mas aplicaciones del note 3. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar la grabacion de llamada que viene integrada y funciona perfecto, espero que sigan actualizando esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Yo probe las FoxHound del SGS3 e impresionantes siempre. De hecho, el tema de la interfaz de esta Rom mejora al TouchWiz de Samsung como del día a la noche...
Una cosa, para instalar ROMs entiendo que tenemos que tener root, recovery instalado y que Knox se pondrá a 0x1 irremediablemente. ¿Esto es así? ¿Qué afecta que Knox esté a 0x1, sólo la garantía o deja de funcionar Knox? Un saludo!!
|
||||
|
||||
![]() Que la stock es mas liquera que la foxhound esto no es verdad. Que la rom no es perfecta y que puedes ser meno fluida que la stock... no depiende solo de la ROM tambien del Kernel, o mas el kernel que qualuiera otra cosa Cuando se le hace un deodex en una ROM se le quita todo desde su OS. Por esto es imposible que una stock es mas ligera que una custom. Ademas nuestra ROM nunca han sido ligera, siempre hemos hecho nuestra ROM para la gente que le gusta la massima compatibilida con cualquiera MOD. Es un mes que ha salido este movil, y para nosotros es la primera ROM para la series NOTE. espero que la siguiente os gustera mas un saludo Última edición por D3NnNy Día 14/11/13 a las 03:08:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Note 3 en mis mano...
Mj7 deodex hecho... Calentando el recovery... Esperamos terminar todo el tema está noche y mañana a flasher. . Última edición por D3NnNy Día 17/11/13 a las 20:45:00. |
|
||||
|
||||
Changelist v1.2
Fixed Browser FC stock Update Essentia version script ( now really clean and stable version of this Rom) Removed Faux kernel due to EFS lost report ( on his main thread) Insert AOSP audio Kitkat 4.4 Insert cLock Remuved theme on Multiwindow Insert Battery Mod 1% by D3NnNy Fixed Performance issue Added Foxhound setting Insert xposed Framework Fixed cut tabs on SMS Foxhound setting: UI Mods Flash blink controll pie controll incon changer custom font cLock App Mods secret codes gps quick fix media battery drain fix CSC select Advanced Mods xposed framework Per-app DPI setting theme Engine System Kernel control CPU information Idle wifi time manager Performance setting and more... SOON OUR OTA UP WITH MANY MOD FOR CUSTOMIZE YOUR ROM un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |