|
||
|
||||
|
||||
La pantalla del G2 es según muchos la mejor del mercado, por lo que cualquier conparacion será complicada. Personalmente la calidad de la pantalla tiene mucho valor sobre la experiencia final de usuario en un terminal "tope de gama" y si no es top, desluce.
Por otro lado, decir que como es un terminal "barato" no se le puede exigir me parece un error, 350-400€ no es paja, y teniendo unos cuantos modelos por el entorno las comparaciones son no solo recomendadas sino obligatorias.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
La pantalla del G2 es según muchos la mejor del mercado, por lo que cualquier conparacion será complicada. Personalmente la calidad de la pantalla tiene mucho valor sobre la experiencia final de usuario en un terminal "tope de gama" y si no es top, desluce.
Por otro lado, decir que como es un terminal "barato" no se le puede exigir me parece un error, 350-400€ no es paja, y teniendo unos cuantos modelos por el entorno las comparaciones son no solo recomendadas sino obligatorias. ![]() |
|
||||
|
||||
Seamos sensatos señores, LG no va a montar el mismo panel del G2 en el N5,ya paso con el N4 y el optimus G
El nexus 5 tiene ese precio por algo, es el mejor a precio oficial se refiere pero no esperéis ni la misma duración, ni la misma pantalla ni el mismo sonido que el G2. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje, pues de momento estoy muy agusto con lo que llevo, y el N5 me presenta serias dudas en varios aspectos... Asi que de momento lo veo alejado, aunque esperaré acontecimientos y distintas opiniones.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 04/11/13 a las 17:22:35. |
|
||||
|
||||
relájate tu que yo no te estoy faltando al respeto ni estoy opinando de ti, estoy opinando de un terminal que para eso es este foro, y cada uno tiene su opinión para bien o para mal, a si que no me faltes el respeto ni me digas lo que tengo que hacer y si lo ago mal o bien, a si es que te relajas tu... y aquí se acaba contigo, seguiré opinando lo que me salga de...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seamos sensatos señores, LG no va a montar el mismo panel del G2 en el N5,ya paso con el N4 y el optimus G
El nexus 5 tiene ese precio por algo, es el mejor a precio oficial se refiere pero no esperéis ni la misma duración, ni la misma pantalla ni el mismo sonido que el G2. Un saludo ![]() http://www.theverge.com/2013/11/4/50...nexus-5-review Aquí dicen q la pantalla es realmente buena.
|
||||
|
||||
De todas maneras, lo de las reviews ultimamente es para cogérselas con pinzas, donde en un sitio lees A, en otro es B o C... en fin.
|
|
||||
|
||||
el n4 montaba exactamente la misma pantalla q el g, se debatió mucho sobre esto y la tecnología 0 gap y finalmente era exactamente la misma.
http://www.theverge.com/2013/11/4/50...nexus-5-review Aquí dicen q la pantalla es realmente buena. ![]() Yo la semana pasada tenía un N4 y en el curro lo compare con un optimus G a tope de brillo y la de este último se veía mejor, quizás era el perfil de Franco que llevaba, aun así, ya solo por la batería me decanto por el G2 De todas formas el nexus 5 es un gran terminal y más al precio que tiene. Un saludo |
|
||||
|
||||
Viendo los videos esta por debajo del G2 y El 5s D:
|
|
||||
|
||||
la hostia saturacion? Hablamos de que la calibracion de pantalla del nexus 4 y 5 son malas pero no malas, malisimas.. colores mas pobres que un poco mas y llegan a blanco y negro (notese la ironia no me tireis piedras), negros que son grises casi claros, y un gran etc
ah y lo bueno es tener un wallpaper de triangulitos de color lila que en el nexus 4 era todo lila y no se veian los triangulos, y en el htc onne ponerlo y notar los triangulos perfectamente, a eso me refiero con que la pantalla esta mal calibrada fijaos en los negros, los colores etc.. es que vaya tela, parece que calibran las pantallas con monos. Fijaos en la barra de botones y en todo en general ![]() A ver si me llega ya el mío y veo si se le puede tocar los colores pero mi amigo tenía un mosqueo... ![]()
|
||||
|
||||
A ver a ver a ver a ver... que no os estais enterando de la misa la mitad, sabeis lo que es un calibrador fisico? es un aparatito que se pone en una pantalla, el software se encarga de que la pantalla muestre todos los colores en un amplio espectro de codificacion, esto significa que calibra todos los colores en combinaciones basicas (rojo, verde, azul, amarillo, cian, magenta, gris claro y gris oscuro).
La calibracion perfecta, es la que midiendo por sonda, todos los colores en codificacion basica, ofrece un gama de 2,2 de saturacion por color, asi trabajan los editores fotograficos, es lo que se considera, el color mas cercano a la realidad hoy por hoy. Asi que es INDISCUTIBLE, por mucho que a vosotros os guste el puñetero color de la pantalla del nexus 4, que su calibracion es una soberana mierda si el gama medido por sonda ofrece 1,8 como maximo para los colores de codificacion basica, es un gama demasiado bajo, lo que vosotros llamais saturacion en el resto de pantallas IPS, es el color real, y el del nexus 4, es un color demasiado apagado, esta muy por debajo del gama real, y en este saco no estoy metiendo los samsung y sus pantallas amoled, que todos sabemos que se pasan de saturacion muy por encima del 2.2. Asi que NO, la calibracion del nexus 4 no es buena, que vosotros os hayais acostumbrado y el resto ahora os parezca saturados no quiere decir que asi sea, cualquier experto en fotografia os dira que la calibracion del nexus 4 es nefasta, y los hechos estan ahi, gama de 1,8 cuando lo correcto seria 2.2, no hay discusion que valga, es mala y PUNTO, y os lo dice un poseedor de un nexus 4 desde que salio en noviembre, por algo me pegue este puñetero curro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450 Eso no tiene nada que ver, cualquier IPS va a mostrar mejor blanco que una amoled por tener matriz RGB frente a pentile, pero yo tengo calibrada la pantalla del nexus 4 y se me ven mejores blancos que con el gama bajo, y mejores negros, asi que los colores apagados no es excusa para mostrar un mejor blanco. ![]() El Note 2 es Amoled y lleva matriz RGB, no lies a la gente con las tecnologías de pantalla...
|
||||
|
||||
[DEBATE] O eso creo que ponía en el título... A veces se parece más esto a sálvame de telecirco que a un debate.
|
|
||||
|
||||
------- Editado por el staff: Vamos a intentar decir las cosas de una manera más agradable, por favor. Última edición por Nonamed Día 04/11/13 a las 23:58:01. |
|
||||
|
||||
A mi a si a simple vista me parece cojonuda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este articulo hablan de que el N5 tiene un chip (QFE1100) para optimizar el consumo de la bateria, esta interesante dejo el link
http://planetared.com/2013/11/el-nex...-la-autonomia |
![]() |
![]() |
||||||
|