Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
La pantalla del G2 es según muchos la mejor del mercado, por lo que cualquier conparacion será complicada. Personalmente la calidad de la pantalla tiene mucho valor sobre la experiencia final de usuario en un terminal "tope de gama" y si no es top, desluce.

Por otro lado, decir que como es un terminal "barato" no se le puede exigir me parece un error, 350-400€ no es paja, y teniendo unos cuantos modelos por el entorno las comparaciones son no solo recomendadas sino obligatorias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
La pantalla del G2 es según muchos la mejor del mercado, por lo que cualquier conparacion será complicada. Personalmente la calidad de la pantalla tiene mucho valor sobre la experiencia final de usuario en un terminal "tope de gama" y si no es top, desluce.

Por otro lado, decir que como es un terminal "barato" no se le puede exigir me parece un error, 350-400€ no es paja, y teniendo unos cuantos modelos por el entorno las comparaciones son no solo recomendadas sino obligatorias.
Recoba, ex usuario de Xperia T, has cogido un nexus y vanos a poder gozar de tus Roms??? :P.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Seamos sensatos señores, LG no va a montar el mismo panel del G2 en el N5,ya paso con el N4 y el optimus G

El nexus 5 tiene ese precio por algo, es el mejor a precio oficial se refiere pero no esperéis ni la misma duración, ni la misma pantalla ni el mismo sonido que el G2.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Recoba, ex usuario de Xperia T, has cogido un nexus y vanos a poder gozar de tus Roms??? :P.
Jeje, pues de momento estoy muy agusto con lo que llevo, y el N5 me presenta serias dudas en varios aspectos... Asi que de momento lo veo alejado, aunque esperaré acontecimientos y distintas opiniones.

Última edición por recoba23 Día 04/11/13 a las 17:22:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
relájate tu que yo no te estoy faltando al respeto ni estoy opinando de ti, estoy opinando de un terminal que para eso es este foro, y cada uno tiene su opinión para bien o para mal, a si que no me faltes el respeto ni me digas lo que tengo que hacer y si lo ago mal o bien, a si es que te relajas tu... y aquí se acaba contigo, seguiré opinando lo que me salga de...
no diras nada de tu tonteria del truehd y full hd?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Seamos sensatos señores, LG no va a montar el mismo panel del G2 en el N5,ya paso con el N4 y el optimus G

El nexus 5 tiene ese precio por algo, es el mejor a precio oficial se refiere pero no esperéis ni la misma duración, ni la misma pantalla ni el mismo sonido que el G2.

Un saludo
el n4 montaba exactamente la misma pantalla q el g, se debatió mucho sobre esto y la tecnología 0 gap y finalmente era exactamente la misma.

http://www.theverge.com/2013/11/4/50...nexus-5-review

Aquí dicen q la pantalla es realmente buena.
Viejo 04/11/13, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
http://www.theverge.com/2013/11/4/50...nexus-5-review Aquí dicen q la pantalla es realmente buena.
Puede ser, aunque de momento viendola ahi inclinada... donde deberia haber negros yo veo grises. En cualquier caso la puntuacion es inferior a la del G2, al igual que en cámara y batería.

De todas maneras, lo de las reviews ultimamente es para cogérselas con pinzas, donde en un sitio lees A, en otro es B o C... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
el n4 montaba exactamente la misma pantalla q el g, se debatió mucho sobre esto y la tecnología 0 gap y finalmente era exactamente la misma.

http://www.theverge.com/2013/11/4/50...nexus-5-review

Aquí dicen q la pantalla es realmente buena.
Aparte del panel tb va la calibración y si es cierto que con root/kernel pones uno razonable ya tienes que andar a trastear

Yo la semana pasada tenía un N4 y en el curro lo compare con un optimus G a tope de brillo y la de este último se veía mejor, quizás era el perfil de Franco que llevaba, aun así, ya solo por la batería me decanto por el G2

De todas formas el nexus 5 es un gran terminal y más al precio que tiene.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Si hay que trastear para que la pantalla se vea perfecta se trastea, ¿no? Para eso se compra uno un teléfono Android
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por jesugandalf Ver Mensaje
si hay que trastear para que la pantalla se vea perfecta se trastea, ¿no? Para eso se compra uno un teléfono android
+10000
Viejo 04/11/13, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Viendo los videos esta por debajo del G2 y El 5s D:
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Yo mientras se pueda ver nítidamente con el solano en todo el frontal me conformo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
la hostia saturacion? Hablamos de que la calibracion de pantalla del nexus 4 y 5 son malas pero no malas, malisimas.. colores mas pobres que un poco mas y llegan a blanco y negro (notese la ironia no me tireis piedras), negros que son grises casi claros, y un gran etc

ah y lo bueno es tener un wallpaper de triangulitos de color lila que en el nexus 4 era todo lila y no se veian los triangulos, y en el htc onne ponerlo y notar los triangulos perfectamente, a eso me refiero con que la pantalla esta mal calibrada

fijaos en los negros, los colores etc.. es que vaya tela, parece que calibran las pantallas con monos. Fijaos en la barra de botones y en todo en general
Pues si que es verdad que los colores son más bien parecidos a los Nexus 4... No se porque coño Google hace sus pantallas así... Un amigo ya lo ha recibido y lo hemos comparado con iPhone 5, S4 y G2 y la pantalla se ve mucho más fea, y no es que se acerque más a la realidad, es que se ve peor simplemente. Y los peores negros de los que hemos comparado...

A ver si me llega ya el mío y veo si se le puede tocar los colores pero mi amigo tenía un mosqueo...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
A ver a ver a ver a ver... que no os estais enterando de la misa la mitad, sabeis lo que es un calibrador fisico? es un aparatito que se pone en una pantalla, el software se encarga de que la pantalla muestre todos los colores en un amplio espectro de codificacion, esto significa que calibra todos los colores en combinaciones basicas (rojo, verde, azul, amarillo, cian, magenta, gris claro y gris oscuro).

La calibracion perfecta, es la que midiendo por sonda, todos los colores en codificacion basica, ofrece un gama de 2,2 de saturacion por color, asi trabajan los editores fotograficos, es lo que se considera, el color mas cercano a la realidad hoy por hoy.

Asi que es INDISCUTIBLE, por mucho que a vosotros os guste el puñetero color de la pantalla del nexus 4, que su calibracion es una soberana mierda si el gama medido por sonda ofrece 1,8 como maximo para los colores de codificacion basica, es un gama demasiado bajo, lo que vosotros llamais saturacion en el resto de pantallas IPS, es el color real, y el del nexus 4, es un color demasiado apagado, esta muy por debajo del gama real, y en este saco no estoy metiendo los samsung y sus pantallas amoled, que todos sabemos que se pasan de saturacion muy por encima del 2.2.

Asi que NO, la calibracion del nexus 4 no es buena, que vosotros os hayais acostumbrado y el resto ahora os parezca saturados no quiere decir que asi sea, cualquier experto en fotografia os dira que la calibracion del nexus 4 es nefasta, y los hechos estan ahi, gama de 1,8 cuando lo correcto seria 2.2, no hay discusion que valga, es mala y PUNTO, y os lo dice un poseedor de un nexus 4 desde que salio en noviembre, por algo me pegue este puñetero curro...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450

Eso no tiene nada que ver, cualquier IPS va a mostrar mejor blanco que una amoled por tener matriz RGB frente a pentile, pero yo tengo calibrada la pantalla del nexus 4 y se me ven mejores blancos que con el gama bajo, y mejores negros, asi que los colores apagados no es excusa para mostrar un mejor blanco.
Que tiene que ver IPS y Amoled con RGB y Pentile?
El Note 2 es Amoled y lleva matriz RGB, no lies a la gente con las tecnologías de pantalla...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
[DEBATE] O eso creo que ponía en el título... A veces se parece más esto a sálvame de telecirco que a un debate.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
theverge.com le da un 9 a la pantalla del nexus 5.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Que tiene que ver IPS y Amoled con RGB y Pentile?
El Note 2 es Amoled y lleva matriz RGB, no lies a la gente con las tecnologías de pantalla...
Solo 2 amoleds en el mercado tienen matriz RGB, el motoX y el note 2, las pantallas amoled de momento siguen priorizando su matriz pentile por lo tanto cuando nos referimos a amoled DE MOMENTO nos referimos a pentile, de ahi la superioridad del IPS en blancos, y lo decia basicamente por que el nombra al S3, y lo asocia a la calibracion del nexus 4, cuando no tiene nada que ver la calibracion si no la tecnologia de la matriz.

-------
Editado por el staff: Vamos a intentar decir las cosas de una manera más agradable, por favor.

Última edición por Nonamed Día 04/11/13 a las 23:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
A mi a si a simple vista me parece cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
 Cita: Originalmente Escrito por xetoh Ver Mensaje
a mi a si a simple vista me parece cojonuda
rt xetoh
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
En este articulo hablan de que el N5 tiene un chip (QFE1100) para optimizar el consumo de la bateria, esta interesante dejo el link
http://planetared.com/2013/11/el-nex...-la-autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /