|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar dos y me ha costado 2 centimos con portes incluidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo cancelando el pedido. Estaba claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que se cancelara o el tipo se arruina aunque sólo sea en sellos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los errores de precio, ahora parece que están correctos, pero a buen precio...
http://www.amazon.com/gp/product/B00FNWM2GU/ref=pe_153350_55532200_em_1p_0_ti http://www.amazon.com/gp/product/B00FNWM3SW/ref=pe_153350_55532200_em_1p_1_ti
|
||||
|
||||
|
*Han sido rápidos
Por cierto, alguien puede aclarar esto? Pequeño truco para comprar la Spigen Case por 22€ con envío incluido desde Estados Unidos (te ahorras casi 10€ en comparación con UK o la página oficial).
Primero vamos al artículo (se puede elegir el color en ella): http://www.amazon.com/gp/product/B00...F8&me=&seller= Luego, en vez de comprar ahí directamente y que nos mande al cuerno porque no envían a España, vamos un poquito más abajo y pinchamos donde pone "2 new from $14.99" Y en la página de las opciones, comprobamos que es la empresa oficial de Spigen las que las vende, una a $17.99 (que es la que no mandan a España) y otra por $14.99 (que sí que mandan a España, pero no a $3.00 el envío, sino un poco más) Y ya pues eso, añadir al carrito de la compra, pasearse un rato por el super molestando a viejecillas con el carro, y a pasar por caja!!! ![]() Espero que le valga a alguien esto, yo ya me he pillado una blanca y a ver si no me tardan mucho. ![]() Última edición por wingless Día 14/11/13 a las 12:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el Bumper de Poetic. Así que voy a aprovechar para hacer una pequeña review:
En general, para el precio que tiene, me parece un muy buen Bumper (hay que tener en cuenta que el bumper me debe haber costado 2€ y el envío 8€ ![]() ):- Por una parte es muy no pesa nada, así que mantiene la sensación ligereza del Nexus 5. - Los acabado parecen buenos, aunque eso está por ver. Leí que este mismo bumper para el Nexus 4 había dado problemas, desmontándose al cabo de una semana. Ya os contaré. Está compuesto por dos partes, una mate en gris oscuro mate y otra brillante que es la que cambia de color según el modelo, en mi caso negro (soy muy discreto). Por ahora lo veo bien ensamblado. - No hace que el Nexus parezca demasiado tocho. Tuve en mi manos el Ringke Fusion y no me lo quedé porque aunque es un pedazo de protector, me parecía que engordaba bastante el móvil y tampoco me gustaba como quedaba por detrás (era plástico transparente), que mostraba la parte trasera, pero no me gustaba estéticamente y se perdía el tacto de la parte trasera. En la mano, no me da la sensación de que ocupe más que antes. - No he probado lo que protege de los golpes (ni quiero), pero me da buena sensación. Parece que para una caída a una distancia no muy elevada, lo protegería de un golpe en los laterales. Otra cosa sería que el golpe se lo lleve en la pantalla. - Lo pero del Poetic: se pierde la sensación de los botones (creo que se dice "respuesta háptica). En los de volumen, aún se percibe un poco cuando hace click, pero en el de bloqueo prácticamente nada. Obviamente te das cuenta de si se desbloquea o no porque se enciende la pantalla, pero este punto me ha deja un ligero mal sabor de boca. Concluyendo, excepto por el tema de los botones y a falta de comprobar si se mantiene integro con el paso de los días. Me parece una buena opción para quien busque un bumper tipo el del Nexus 4, que deje la parte trasera descubierta. La pena es que con los gastos de envío sube a 10€ el precio, cuando originalmente es bastante más bajo. Os intento dejar unas fotos a ver que tal, pero os podéis guiar por las del anuncio de amazon. Última edición por enlagar Día 03/12/13 a las 16:11:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que mientras esperaba a que llegase, ví que en ebay vendían otro parecido, por 6,25€ y que envían desde la provincia de Alicante (puede que con este el tema de la botonera funcione mejor):
http://www.ebay.es/itm/251379950219?...84.m1436.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. En general lo veo muy bien. Estoy de acuerdo con el inconveniente de los botones y añadiría también que esperaba que la parte trasera hiciese que el teléfono no bailase tanto al sobresalir tanto la cámara, pero la funda es tan fina que mejora algo pero no soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que mientras esperaba a que llegase, ví que en ebay vendían otro parecido, por 6,25€ y que envían desde la provincia de Alicante (puede que con este el tema de la botonera funcione mejor):
http://www.ebay.es/itm/251379950219?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p 3984.m1436.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese aquí os dejo el link del unboxing de la funda. Podéis ver el problema que comento con el movimiento del teléfono al apoyarlo en una superficie plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya o sea que sí baila. Qué putada
|
|
|
|