![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido ayer, tengo que decir y aunque ya lo he hablado con el vendedor, que el teléfono difiere mucho de lo que se explicaba en el estado y desperfectos, me ha explicado que la venta es un favor que le ha hecho a su mejor amigo y que su mejor amigo no le advirtió de las marcas que tiene el teléfono, he decidido quedarme con el teléfono porque no voy a perder mas tiempo con este tema pero ya le he dicho a serninator que las cosas no se hacen así,
Htcmania es muy clara en lo que se refiere a la venta de un terminal, en el apartado "¿Desperfectos?" hay que poner si tiene algún desperfecto y serninator lo ha obviado, me ha enviado el teléfono de "su amigo" con bastantes marcas de uso. No voy a profundizar mas en todas las explicaciones que me ha dado porque son bastante surrealistas pero no me parece bien que no se preste la atención necesaria a la hora de vender un artículo con tantos desperfectos y aunque sea de "tu mejor amigo" que me digas que le llame a él si tengo algún problema. Y por mi parte se puede cerrar esta venta ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si estas tan a disgusto lo mejor es que devuelvas el terminal y se te reintegra el dinero y punto.
La venta no se puede cerrar cuando por privado sigues exigiendo cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te exijo nada, te pido que actúes como es debido, has hecho una venta donde pones "¿Desperfectos: ninguno" y valoras del 1 al 10 con un nueve cuando el teléfono tiene marcas por todos los sitios,
He valorado los desperfectos en 20€ puesto que cambiar la carcasa del teléfono cuesta bastante mas, además he añadido los 3,50€ de lo del tema del envío, que esa es otra. De todas formas no pierdo mas tiempo con esto, ya te dije ayer que me quedo con el terminal, no voy a perder el tiempo en enviar el teléfono, ¿ a tu colega?, esperar a que me ingrese la pasta, que no se invente cualquier historia como que "el teléfono no tenía esas marcas"..... y luego no me ingrese el dinero, no, no,( me dijiste por privado que "tu mejor amigo" dice que no tenía marcas) Las cosas hay que hacerlas bien desde el principio y no hacer las cosas como tu las has hecho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu estas exigiendo que te pague 23,5€ o me votas negativamente, lo que es un un chantaje con todas las letras, si eso consideras que no es exigir nada pues tienes razón.
Ahora tu dices que tiene muchos desperfectos, puedes demostrar que esos desperfectos ya les tenia cuando te llego? porque yo puedo decir que lo envié sin ningún desperfecto y eso lo has hecho tu y como se demuestra quien lleva razón en ese tema? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira no voy a entrar en esta pelea contigo, PASO, emito mi voto y tu haz lo que quieras.
El teléfono venía así y lo sabes, te has inventado una historia de que si tu mejor amigo te encargó la venta y no sé que mas. Por mi parte e insisto, se puede cerrar, no voy a estar toda la tarde discutiendo si ya tenía las marcas o no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te estas pillando los dedos picha, por privado me dijiste que no sabías lo de los desperfectos, "que no te habías fijado". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero de todo yo no soy picha. no me pillo los dedos, te he dicho la verdad, te he tratado con respeto y tu lo unico que haces es llamarme mentiroso e intentar chantajearme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, dile a tu mejor amigo que me ingrese lo que he pagado por el teléfono y luego se lo mando, ¿a que no?,
Y deja de decir tonterías de que si te estoy chantajeando y que te estoy dejando por mentiroso, estoy resumiendo lo que ha pasado, lee el primer post que creaste tú y verás como en desperfectos pones que ninguno. Todo esto no estaría pasando si hubieses hecho las cosas bien. Y por favor, que alguien cierre esto ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero si eres tu el unico que no quieres cerrar el tema y sigues discutiendo, ya has votado negativamente, no se que mas quieres.
Has dicho: "te has inventado una historia" o sea que te he mentido. tambien has dicho: "quiero una compensación económica por toda esta historia, o como quieras llamarlo, compensación económica o rebaja en el precio, 20€ mas lo del envío, 3,50€, de lo contrario te votaré negativamente." y la definicion de chantaje o extorsion es: extorsión. (Del lat. extorsĭo, -ōnis). 1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho. 2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido. asi que yo no digo tonterias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero no llevas diciendo todo el rato que te lo quedas? ahora no lo quieres? en que quedamos, porque vuelves loco a dios. Despues de todo la campaña de difamacion por aquí que estas haciendo, de llamarme mentiroso, impresentable y votarme negativamente ahora vienes con estas?
De todos modos no creo que estas cosas se tengan que hablar por aquí, si no por privado la verdad. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:51:47 (GMT +2)