|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que he visto:
- Radio no funciona, probado con Spirit FM - NFC funciona, pero no se puede desactivar, es necesario reiniciar... - Contraste un poco alto, se soluciona con la app Trickster MOD, aunque tampoco es molesto De momento es todo, a ver mañana como va el consumo y esas cosas, aunque no es estable del todo la veo muy bien, el que la quiera probar ya sabe, eso si, previo backup de efs que algunos pierden el IMEI ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo esta me la dejo en nandroid y me vuelvo a cyanogen 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
como entro a recover en lg optimus g e970 at&, siempre uso el romtools para hacerlo, pero este pierde el root y quedo sin recovery!! alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
con el movil apagado vol + y encender, cuando entre en el modo fastboot dos veces vol - y una vez el de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más cosas de la ROM, al parecer el gps no funciona como toca, para ello hay un fix.
Nos descargamos NetworkLocation.apk y lo metemos con Root explorer en /system/apps. Los permisos deben ser rw-r--r-- y el propietario root / root. Reiniciamos Otra cosa es el tema del led de notificaciones, funciona, pero al parecer a medias, a mi me funciona con gmail pero no con whatsapp, hoy, porque ayer si. La batería pinta bien, de momento sobre 3% a la hora... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora la mejor rom de verdad le faltan algunos toques de optimizacion pero la mejor problemas hasta ahora así que no se pueda usar ninguno falta por probar el nfc y el bluetooth el gps funciona en google maps sin hacer nada pero app como yahoo hay que hacer lo que indica el amigo ausaes.
me gusta de verdad es 100% para uso al diario instalen la version v3 que arregla varios fallos estoy posteando lo del nfc y bluetooth mas tarde, wifi perfecto es rápida y fluida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en xda excplican como solventar lo del nfc es lo siguiente
dejo el enlace de la pagina para que vean es facil http://forum.xda-developers.com/show...509457&page=34 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la ignorancia pero..
Que es un backup de efs, y como se hace? Por si pierdo imei al flashear ma rom... Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
en xda pone que es por culpa del recovery,yo tenia el cw 6.0.3.7 y me pasaba lo mismo,he flhaseado el 6.0.3.0 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente necesario que este la bateria al 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada recientemente... solo una cosa, al presionar el boton para ir a la configuracion, aparece configuracion y al presionar configuración, no va, no hace nada, solo se puede ir a configuraciín desde el menu de aplicaciones, a alguien mas le pasa?
Última edición por Alejandro.Terraza Día 05/11/13 a las 21:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda... el al abrir trikster mod me mada a una pagina para instalar un tal busybox... alguien me puede explicar de que se trata?... el mayor problema es que ni se puede ocupar el trickster, ya que redirecciona de inmediato a la pagina en cuestion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda... el al abrir trikster mod me mada a una pagina para instalar un tal busybox... alguien me puede explicar de que se trata?... el mayor problema es que ni se puede ocupar el trickster, ya que redirecciona de inmediato a la pagina en cuestion...
![]() Puedes instalado desde recovery flasheando el zip que te bajas desde esa página o como una app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||