|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio de 16Gb Blanco el día 2 a las 10:51h. Acabo de recibir el mail con el número de tracking de UPS indicando "Se ha creado una etiqueta de envío UPS."
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Pedido enviado (segun google) y numero de tracking recibido y me decian de 2 a 3 semanas, esperemos a final en que queda... pero el dinero retenido todavia...
Legislación Basica Española 1.1 (https://play.google.com/store/apps/d...islacionbasica) Última edición por jtsamper Día 04/11/13 a las 19:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el de 32GB en negro con un plazo de 2-3 días. A ver si va bajando la fecha con un poco de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a las 12:30 de la madrugada del dia 1 y no me a llegado nada. 16gb Blanco. Me paso el estado de 3-4 semanas a 2-3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a las 13:17 de hoy y sigue en estado "pendiente" y "2 a 3 semanas" tampoco me han notificado nada posteriormente. Pero bueno prefiero esperar y ver vuestras opiniones por si hay que tomar una decisión de última hora
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo despues de mucho pensarlo he realizado el pedido hoy dia 4 a las 19:30h. de un 32Gb en Blanco...
El pedido está en estado pendiente. Ahora toca esperar y morderse las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Blanco de 16gb, ¿creeis que el blanco mola y con 16 gb tendré suficiente? jaja la verdad es que no soy de juegos, ni de grabar videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre esta mañana dia 4 a las 8:40 de la mañana en España, alguien que lo haya pedido hoy tiene ya el numero de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado nada, lo pedi el dia 2 pero lo pague ayer por que huvo un problema con la tarjeta de credito, asi que nada, tampoco me han enviado el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que en progreso del envio se vea movimiento, no solo la famosa etiqueta amarilla que tenemos actualmente casi todos los de 2/3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, q es eso de la etiqueta amarilla? entiendo que hasta que no salga del almacen nada ya que el mio lo pedi ayer y pone envio 2/3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros chicos, vienen todos en un mismo envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() estás como todos, dinero cobrado por google, tienes un numero de UPS PEEERO tu pedido no ha sido todavia procesado ni nada. Hasta que no haya movimiento en progreso de envio y desaparezca la ventana amarilla NO te han enviado el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||