![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 2.- los ficheros hay que meterlos con extension zip y desde el recovery, update Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Igual no va aqui, pero he visto el screenshot del inicio y supongo que el weather widget, yo tambien lo tengo instalado, pero SIEMPRE la fecha se me sale por el lado...
He intentado cambiar el formato de la fecha pero no noto cambio, os adjunto un screenshot para que veais a lo que me refiero ![]() Y este es el screen de la ROM... como veis en vustro scren no se sale la fecha :P ![]() Ya se que es una chorrada, pero soy asi de raro :P |
|
yo por ahora muchos cieres forzosos pero estoy haciendo eso que decis lo ultimo reistalar el spl y el recovery haber que pasa
|
|
||||
|
||||
hola he hecho todo, y al hacer reboot.. carga, meto el pin, y me inundan los FC´s........no me deja hacer nada....kmo puedo hacer para volver a meter los 2 zips ?¿??¿?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo es imposible de hacer funcionar esta rom de ninguna de las maneras que he intentado.
No lo intento mas hasta que sea mas sencillo el instalarla, o que se instale como las demas. UN SALUDO |
|
casi al final del post te explica k si te pasa eso que teneis k reistalar el recovery y el spl de haykuro k es lo k e echo yo y va todo genial. por cierto que programa es ese que se llama slide me? es como un market pero personificado o k?
|
|
Puestos a pedir,algun tema,con la barra de arriba de la Hero y el Widget de Control de enegia tambien en negro o gris oscuro,para que este mas a tono del conjunto?
Me refiero a algo asi http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541242 Gracias |
|
yo por ahora esta esta muy bien ningun fayo ningun cierre forzoso ni nada
|
|
Una pregunta tonta,o no....
Los temas que hay creados para la Cyanogen 4.1.999,sirven para esta rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
1º. Si podeis arrancar la rom. Entrar en better terminal ejecturar su dar allways allow ejecutar supsetup marcar la opcion 11 decir que si. Al reiniciar haber que pasa. No perdeis nada. 2º. Si no podeis acceder a la rom. Con el telefono conectado y arrancado ejectuar esto adb shell luego supsetup marcar la opcion 11 decir que si. El reinicio tarda bastante pero es seguro paciencia. Puedo asegurar que esta opcion es cojo... no os arrepentireis de ejecutarla Última edición por superatmel Día 10/10/09 a las 15:52:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo,voi a probar otra vez,,,haber que pasa...de todas maneras,gracias super! ;) |
|
||||
|
||||
No hay mejor cosa que meter presion al telefono a la 5 va a la vencida
por fin funcionando con el compcache al 100% gracias a super y demas gente que hace nosotros podamos toquetear la magic. Un saludo. EDITO: no lo entiendo despues de hacer todo y parecer que esta todo bien, van si se me van todos los contactos, que tenia y no tengo ni idea donde puedo decirle que sincronice otra vez con mi cuenta gmail. El caso que los mail y la agenda esta correctamente pero los contactos no, y al principio si lo he visto correctamente. NO LO ENTIENDO. Última edición por makoko1979 Día 10/10/09 a las 16:54:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te funcionó bien la opcion 11? Un saludo |
|
||||
|
||||
es extraño pero esta vez no hizo falta marcar la hopcion 11, lo raro es lo que he escrito en el post anterior no veo los contactos por ningun lado y no se como sincronizar otra vez el telefono.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bastante bien, haciendo lo del supsetup han dejado de salirme los FC pero no me funciona el weather widget, me salen solamente unas letras grades que ponen FOREC... y nada mas.
Por lo demás bastante rápida y fluida con 7 escritorios. |
|
||||
|
||||
hola, yo la estoy instalando ahora mismo, aunque he hecho la "chapuzilla" de instalar directamente desde la super de encoch, si no me estalla el móvil, os diré como va....
por cierto, tengo la tarjeta formateada con 375mb de ext3, y 94 de swap, como se si se está usando realmente la swap?, es que en "free", me dice que si, pero solo 24mb, es una cosa mu rara... edito: bueno, acabo de terminar de instalar (me ha dao un fc na más empezar, será porque como "es la nueva de la clase"), y viendo el swap, me sigue diciendo "24mb", he activado compcache y linux-swap, a ver si alguna me detecta los 94mb... sois la ostia... Última edición por erpirao Día 10/10/09 a las 17:31:51 Razón: apuntes. |
|
|
Hola,
Vayas curradas os pegais, cuando dormis?. Yo tengo instalada la 1.6.999 de Cyano, para isntalar esta solo tengo que bajarme la rom y desde el recovery instalarla o tambien he de instalar la rom base y realizar todo el prcoeso explicado? Gracias por vuestro trabajo Super@tmel y compañía. Jose |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:35 (GMT +2)