![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora todos lo piden Jejeje yo también lo quiero .. Ha y muchas gracias ejeje
|
|
Zip flasheable
https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../X-Reality.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me funciona!
|
|
||||
|
||||
Todo intente instalar.. Y me dijo instalación aborted
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me dijo!
|
|
Deja revisó el zip
|
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ity_Engine.zip
no olviden editar el build.prop # X-Reality ro.service.swiqi2.supported = true persist.service.swiqi2.enable = 1 ro.service.swiqi3.supported = true persist.service.swiqi3.enable = 1 Última edición por rockemporium Día 29/12/13 a las 21:27:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hazlo antes y al reiniciar pasas el zip
|
|
||||
|
||||
Yeah furula, pero pone mobile bravia engine 2 no x reality!, es lo mismo?? Yo sinceramente no noto la mejora xd
|
|
checa una imagen en el album de sony saca una scrrenshot con activado y uno en desactivado el xreality y despues con el xreality desactivado comparalas
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado pero sinceramente no noto nada de mejoría, se ve exactamentw igual... Otra cosa, yo pensaba que el Bravia 2 y el X-reality eran dos cosas distintas
|
|
||||
|
||||
@danielchmlg Haces muchas preguntas, no? Ahi en la cap dice que es Bravia Engine 2 y el que posteo se equivocó en decir que es X-Reality, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
XXO XOO XOO Los permisos los das con Root Explorer, al mantener presionado el archivo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo no hagas tantas preguntas, el archivo da lo mismo donde lo pongas, puede ser en interno o externo. Solo testea tu, ese mod no va a hacer que tu cel explote.
|
|
|
||||
|
||||
No hagais criticas a los compañeros,muchos de ellos estan empezando y no tienen los mismos conocimientos que la mayoria,hacer criticas constructivas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|