|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir stock del blanco 16, suertee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo quiero negro, pero he visto que acaba de aparecer en blanco. No se si se esfumara rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ponia 2 a 3 semanas pero que te lo confirme el mejor. Yo no lo he comprado y quizas el ni se ha fijado porque para comprarlo hay que ir a todo correr, sin mirar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que sabiendo la ingente demanda que hay al principio no podía poner mas stock para luego ir regulándolo? lo del N4 fue a conciencia pura y dura.. nada de algo nuevo ni ostias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas blancos, corred
|
|
|
||||
|
||||
|
Que avisos tienes? Es una app? Como se llama? Yo lo veo con el PC en http://eljaviero.com/stocknexus pero se actualiza solo cada 4 minutos que me parece un mundo. Suena una alarma cuando esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pa un rato que no estoy, pero bueno yo lo quiero en negro
D
|
||||
|
||||
|
Esto es maltrato psicológico eh, para un rato que me voy y resulta que reponen stock, me cago en su leche, si esto sigue un par de días más así me cogeré el de 32 porque es un calvario tener que cargar la página a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el de 32GB en negro, antes de que sea peor. Y como creo que está menos solicitado a lo mejor baja el plazo de entrega. En otro post comentan que gente que lo ha pillado con 2-3 semanas ya tienen el envío. Un saludo y suerte a todos XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco 16 disponible
corred |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj es imposible. Yo lo quiero negro pero he hecho la prueba para entrenar y da todo el rato error
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ha sido avisarme la aplicación del movil, darle a añadir al carrito y al instante se agotó, ¿es que ponen stock aunque solo haya un movil o que? porque si es así va a ser imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que google nos está haciendo un ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||