|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno evidentemente las manchas son identicas, pero yo corri con más suerte. Es bueno que el que entre en busqueda de una solcuión se cruce con los dos tipos de situaciones y soluciones, antes de volverse loco por lo que paso. Gracias por aclararlo. Un Saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
bueno uno mas con el mismo problema, estoy harto del telefono, por unas cosas y otras ha salido rana... El caso es que lo estuve usando como camara de fotos hace dos semanas con bastante asiduidad y el cristal estaba bien y de buenas a primeras nada. He de decir que lo cuido como oro en paño y que no son rayaduras. Tengo tambien un sony ericsson live with walkman y tiene el mismo problema, le salieron las mismas manchas en su tiempo; desde luego mi experiencia con sony ha sido nefasta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si, lo se que es facil y no es caro pero no deberiamos tener que gastarnos dinero en sustituir una pieza asi, he tenido muchos moviles y aun sigo teniendo algunos bastante mas antiguos y estan los cristales en perfecto estado
|
|
bueno amigos.....aqui otro con la lente rayada....
![]() voy a intentar limpiarla...si no... a pedir el repuesto...jeje un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás como acaba.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien voy a cambiarlo porque lo tengo totalmente rallado, no lo veo nada dificil y sin riesgo
Cuanto tarda el envio de esta web? http://www.originalpartsmobile.com/c...me=xperia%20sp |
|
Yo tengo desde ayer justamente el problema repentino de visión borrosa en un lateral de las fotos. Y os adjunto una toma para que veáis. Me tocará cambiar cámara, o bien, sabéis si puede hacerse algún apaño? Es que de un día para otro como que no me encaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino, toca cambiarla o llevarla a garantía. |
|
Gracias, Michifus, por responderme!
Me sucede con diferentes app a pesar de limpiar a fondo el cristal, por lo que llevé a una tienda especializada el terminal para cambiar la cámara y han visto que es humedad que ni me explico como ha podido entrar, pero ya son varios casos que tienen. Por seis euros y si lo dejan bien, que por el trabajo que tienen, supongo que sí, pues algún problema de estanqueidad tiene para que pase ésto. De todos modos también pregunté por la cámara al completo si procedieran a cambiarla, y en la tienda donde me harán la limpieza, queda en 49€ y en otra de la competencia y chorizos, 80€. Hay de todo en este asqueroso mundo! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno...hacia unos dias que me estaba rayando leyendo los post y cuando me quiero dar cuenta veo las fotos como con niebla o desenfocadas, me da por mirar la lente y joder!!! se veia como decapada y con un ligero efecto muy parecido a las manchas de combustibles y aceites en el agua... por mas que lo limpiaba con pañuelos bastoncillos de oidos papel higienico etc, el defecto permanecia en la lente y fotos penosas...
esta mañana me he decidido a comprar la lente de repuesto pero me he dicho...antes lo intento y anque me cargue la lente me da igual, he pillado un trapito de limpiar gafas, agua destilada, y un palillo, he mojado el trapo y le he dado a la lente unos buenos apretoncillos con el trapo humedo pinchandolo con el palillo y he tenido que insistir 5 o 6 minutos... no me lo creo, la lente esta prefecta, no se que tipo de suciedad tenia que no se podia quitar, pues se ha ido... asi que yo soy de los con suerte y de momento solo era suciedad... pongo unas capturas del antes y el despues de limpiar las tres primeras antes de limpiar, el resto despues |
|
He hecho tu mismo trabajo, ribe!
Muchas gracias, pues en marcha me he cogido un paño de microfibra que empleo para los objetivos de mis cámaras, y dándole un poco de agua y minutos de persistencia, también he conseguido evitar que me la líen parda y me timen. Adjunto una toma con el iso más bajo y enfoque puntual, donde ahora veo desde 4 metros casi hasta el bordado de las cortinas que he fotografiado (lastima de no querer ni muestra de lo que era un halo clarito y sin nitidez cuando ayer hice la foto antes de buscar tu misma salida. ![]() También pongo una exterior con cristal limpio. ![]() Última edición por boo_guar70 Día 06/06/14 a las 20:26:10 |
|
yo lo he limpiado bien y de lujo! con bastoncillos de los oidos y un pañito muy suave...con alcohol
a ver si os pongo una imagen de como se me ha qedado la lente... ya salen las fotos perfe co super camara lenovo ;) |
|
||||
|
||||
Pues otro con el mismo problema, de un día para otro las fotos me salen como con niebla, ya he pedido la pieza a la web alemana, a ver si al cambiarla vuelve a la normalidad (que tampoco es que sea una maravilla)
Aquí dejo tres ejemplos, una de ellas de unas semanas atrás del mismo lugar, para que se vea la diferencia. |
|
||||
|
||||
estoy casi convencido de que estais pidiendo lentes sin necesidad de hacerlo...antes de pedirla haced lo que he dicho mas arriba, hay que insistirle a la lente para que quede limpia...en 6 meses estara igual de sucia, en la mayoria de fotos que veo parece eso, pasa que limpiando de normal no se va y parece desgaste pero no lo es, hay que frotar fuerte insistiendo mojando etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He cogido un bastoncillo de los oídos y limpia cristales y me he puesto venga a frotar muy fuerte, y luego he probado a hacer fotos otra vez, y si, parece que en gran medida se ha solucionado. Ahora ya tengo lente de repuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo! esta tarde mismo pruebo con los bastoncillos, y con alcohol isopropilico que es lo que utilizo para limpiar los objetivos de la reflex...
Gracias, estaba a punto de pedir la lente... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|