|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, solo es compatible para los G3S y G3ST
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a petar la subida???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo de esperar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardara todavia mucho?, impacientes estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hecha de menos la fibra óptica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho? Queda mucho? Queda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
están teniendo problemas con mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo intentamos en otro alojamiento ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas al final estará para el lunes y me quédare una semana con los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, no os desespereis, la subida termino ayer pero tras el ultimo testeo que se le hizo una vez subida la rom(testeada por Newton y Erfae, porque yo no pude por problemas de mega) se encontraron unos problemas en el Launcher, por lo que no te dejaba iniciar correctamente, si se hacen se hacen las cosas bien, esperad
|
|
||||
|
||||
|
Aver, no os desespereis, la subida termino ayer pero tras el ultimo testeo que se le hizo una vez subida la rom(testeada por Newton y Erfae, porque yo no pude por problemas de mega) se encontraron unos problemas en el Launcher, por lo que no te dejaba iniciar correctamente, si se hacen se hacen las cosas bien, esperad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
来自中国的鼓励,加油!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
weno ya hemos arreglado el error..testearemos otra vez por si acaso y la subimos..
sentimos la larga espera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas buenas se hacen esperar, animo chicos y gracias por todo vuestro curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO..YATA TOO BIEN
YA PONDREMOS OTRAS COSAS Q NOS QUEDARON EN LA V.2
|