|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
tengo el Sony Xperia S y estoy mirando para pillarme el Z1, he llamado a Yoigo y la oferta que me dan por porta desde Orange es la de 120 € por movil y 5 € mas durante 24 meses en la tarifa de 25€, imagino que a lo que os estais refiriendo en retenciones es que ya estais en Yoigo y habeis amagado no?, así si que interesa.... ¿Alguien sabe si movistar tiene alguna promocion para este movil ahora? Es que la tarifa de movistar a 20 € me parece mejor que la de Yoigo. De todas formas, quien no tenga prisa, para diciembre todas las compañias sacaran buenas promociones de cara a navidad....por lo menos eso hacen siempre. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si the phone house cobra comision con yoigo con el tema de la portabilidad??es que en la web no lo veo por ningun sitio.Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de puta madreee, me ha salido con orange en total creo q unos 380 aprox
tarifa 42e con algo iva incluido infinita mas 2gb... tarifa ballena 35 creo q es, jaja 14,5e aprox durante 24 meses pago inicial 31e total 379e el z1 |
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house no venden el z1 sino el z!!!! Hay que mirar bien!!!
Creo que la mejor oferta sigue siendo portabilidad de contrato a yoigo 120e + 120e (en plazos de 5e al mes) con la tarifa infinita 25e+iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que lo venden,tanto en tienda(he estado esta mañana y solo les quedaba en morado) como en web(blanco y negro) Mira bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a pillar el Z1 pero al final me he pillado el LG G2 que estaba al mismo precio y me gusta más. 120€ de pago inicial y 5€ al mes con la infinita 25.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||