![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo cuento con 350 tope,por eso no puedo ir a por el g2 ni ninguno más caro,solo el xiaomi mi3 pero no voy a esperar meses,me parece buen precio para lo que es(el nexus 5),segun he leído la mejor calidad de las fotos del xiaomi se debe a que puede editarlos en raw,no por su cámara en sí
|
|
|
|
Cita:
xiaomi* el nexus 5 te lo recomiendo mucho más, por costar casi 200 euros menos y su puro google que es bastante más simple, aunque el lg g2 tiene capas de personalizacion tan infantiles le sobran muchas apps y ajustes SIN DUDA EL NX5 UN saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
a mí eso me toca bastante la moral. |
|
||||
|
||||
Cita:
Via Iphone TapaTalk. |
|
Actualmente poseo un S3 y lo estoy vendiendo. Me he comprado un N5 y estoy muy contento.
El motivo es que tras probar mi N7 y luego el N4 de mi mujer me he dado cuenta que por muy pepino que sea mi S3 la mierda de la interfaz que le ha puesto Samsung hace que el terminal no sea lo que uno espera. Yo con lo que vendo uno compro el otro. Es consumismo, pues lo cierto creo que no. Mi S3 tiene ahora mismo 1 año y 5 meses. Poseo dos baterías de recambio y actualmente casi nunca cambio la batería, sólo en ocasiones importantes. Esto quiere decir que al disponer de mi N4 y N5, puedo comprarme un cargador inalambrico que disponen de carga portátil. Con el cual puedo viajar sin problemas en avión y además cargar el móvil de una forma cómoda y sin cables. Esta claro que cada uno opina de forma diferente y eso es lo importante. Pero considero que un móvil por ese precio y esas características no hay en el mercado ahora mismo. Y menos con Actualizaciones continuas y aseguradas durante 18 meses cuando salgan, no cuando le de la gana al fabricante u operador oportuno. También pienso que Google ha aprendido y tiene mucho más dispositivos que como paso con el N4. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
la diferencia de la cámara no me parece resaltable, no veo necesarios 13 o más megapíxeles con las ópticas de los móviles. la gran ventaja del N5, sin duda, las actualizaciones. Voy a esperar un poco a decidirme y que salgan algunas review. Puede que de paso el precio de los G2 se acerque más. |
|
Sin radio y sin batería extraíble no interesa.
Menos mal que hay muchas alternativas con radio FM integrada, aunque cada vez menos con batería extraíble... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues este nexus no me va a hacer vender mi htc y comprarlo... maybe el LG G2 poniendole cyanogenmod cuando baje de precio. En el mio htc solo me hace falta un poquito de mas ram y mejor pantalla y perfecto.
|
|
||||
|
||||
ahora mismo
- el de 16 gb agotado - el de 32 hay que esperar de 2 a tres semanitas... como pa unas prisas ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve el stock . Aprovechad
|
|
||||
|
||||
lo de la radio es un putado claramente, la bateria no tanto pero la radio fm joder.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|