|
Estamos a Jueves.....
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esa informacion se basa en rumores,no creo que solo actualicen la gama z
|
|
Estoy de acuerdo......sería vergonzoso y muy decepcionante, aunque no tengo el T, pienso que no sería lógico que no lo actualizaran teniendo en cuenta que era su anterior buque insignia. Dios que poco dura el éxito de los barcos en Japón!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo único que sony "aseguró" sobre las actualizaciones es que este noviembre-diciembre 4.3 llegaría a los Xperia de la serie Z y Xperia L y SP. Mas allá de eso creerlos o no... Es otra cuestión
|
|
Por fechas de salida, y potencia, toda la gama Z deberia ser actualizada a 4.4
|
|
||||
|
||||
yo segun lei en algun lado,no pongo enlace porque no me acuerdo donde lo lei el z lo actualizarian el 25 de noviembre,pero vamos todos son rumores
|
|
Ojala sea rapido
|
|
||||
|
||||
Meda a mi, que a los que tenemos el Xperia Z nos van a discriminar, nos tendremos que conformar con la 4.3 por ahora. Ojala me equivoque
![]() |
|
y la noticia fue:
Xperia Z1 y Ultra pasaran a 4.4 de inmedaito todo el resto a 4.3 primero ![]() http://www.wayerless.com/2013/11/xpe...id-4-4-kitkat |
|
El z1 y el z ultra por q ya tienen el 4.3
|
|
||||
|
||||
Tenemos las noticias por fin!!
Los agraciados para recibir la 4.3: En diciembre --> Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra and Xperia Z1. En enero --> Xperia T, Xperia TX and Xperia V. La actualización a la 4.4 será dentro de varios meses para: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra and Xperia Z1. http://blogs.sonymobile.com/2013/11/...3-kit-kat-4-4 Última edición por santi6651 Día 07/11/13 a las 17:12:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Editado el primer post con las novedades de último momento
![]() |
|
Pues si lo acabo de ver para diciembre tenemos la 4.3 y más tarde la kitkat. Sony lo ha anunciado a través de Twitter hace un par de horas
|
|
||||
|
||||
Bueno, al menos ya ha fechas!!! Y sí, diciembre es desde el 1 al 31 pero estamos a 7 de noviembre!!! Y noviembre de siempre ha sido el mes tonto!! Pasas de la eternidad de octubre a las navidades sin darte cuenta!!!
Y no, no estoy diciendo que los que han nacido en noviembre son tontos. Que aquí hay que tener más cuidado y poner más lubricante que al hacerlo con una viuda.... |
|
Agregadas las fechas al primer post
![]() |
|
Más a partir del 15 de diciembre será la actualización, conociendo a esta gente...., y la kitkat será a partir del mes de julio o pasado el verano
|
|
|
|
Cita:
![]() Miren como arreglaron todo jajaja El Z1 y Ultra no pasan directamente a 4.4. Toda la familia Z pasara por 4.3 y luego 4.4 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:22:46 (GMT +2)