|
||||
|
||||
tomo sitio que ando con los mismo problemas.
tengo un cable pero la tv me dice que no hay video disponible, por lo que leo tiene que ser que me equivoque de cable o algo he de investigar un poco. gracias por toda la info |
|
|
Alguien ha probado hdmi en TV Philips.
Con mi galaxy note 10.1 no consigo sonido en mi tv Philips. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo compré un cable en un chino por 5€ y me va perfecto. Es como el de la foto del S2. Eso si, creo que han pulido algo el soft porque antes (en 4.3) me salian avisos que la bateria se descargaba más rapido de lo que se cargaba y a veces se iba la imagen (se ponia la pantalla en gris, se iba el sonido, volvia la imagen y un poco mas tarde volvia el sonido). Ahora en 4.4 no se descarga la bateria tan rapido y no falla tanto la imagen.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando este, no se si alguien tiene uno igual me podría dar su opinión?
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al hilo.
Yo compre hace una semana uno en app informatica y mi gozo en un pozo. Nada de nada.... He conectado el dichoso cable en diferentes moviles y diferentes televisores sin ningún resultado. ![]() Htc Dhd,Galaxy Note,Nexus 5,tablet galaxy tab3 7"... Dudas que me surgen: Todos los que decís que os funciona tenéis televisores compatibles con mhl? En algunos móviles me pasa que la clavija(no se si es de 5,o de 11 pines...) no entra del todo,en el Nexus 5 ni entra y en la tablet entra perfecto.Es normal? Por último decir que mi tienda app próxima,encima me pone pegas para devolverlo,todo y cuando se ve claro que no cumple con lo prometido en la publicidad del producto. En ningún momento especifica que requiera el cumplimiento de ninguna caracteristica en concreto. Me parece patético por su parte ya que soy comprador habitual!! ![]() El conector en cuestión es este: http://www.appinformatica.com/cables...mhl-a-hdmi.php Que opináis? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
pues despues de leer todos los mensajes no me ha quedao clara una cosa muy importante. Tengo una xperia sp y estoy interesado en comprar un cable, concretamente este http://www.pccomponentes.com/cable_m...a_hdmi_2m.html.
Mi duda es si con este cable y mi xperia sp lo vere bien en cualquier television??. Lo digo porque mi tv es una panasonic de plasma con tres añitos encima y casi seguro que no tiene mhl. he visto comentarios de gente que tiene este cable y un xperia sp y lo ven perfectamente, pero desconozco las caracteristicas de su tv y si es necesario que tenga chip mhl. |
|
||||
|
||||
Rescato este post dado lo que encontré al buscar un adaptador MHL para mi Z3. Los modelos de Sony no los encuentras en ningún lado y claro al leer que sirve el de S2 pues probé con uno antiguo comprando en DXextreme que tenía y funciona.....
![]() http://www.sonymobile.com/es/product...adapter-im750 La duda que me queda es si se podrá mejorar la calidad de imagen pues esperaba que con el Z3 saliera una imagen buena y deja bastante que desear si miras la pantalla del movil y luego del TV la diferencia es importante. ¿Sabéis si la diferencia de precio influirá en la calidad de imagen??. Porque por lo que veo Sony sigue siendo compatible con un adaptador de hace años y usa un adaptador de 5 pines en vez de los 11 o 13 que se comentan por ahí será porque la calidad es inferior, dicho esto desde mi ignorancia del tema. También me sorprende mirar mi antiguo Neo V y ver que tiene su salida micro HDMI y que ya se haya abandonado esta conexión en los móviles. Salu2 Última edición por CorocoTING Día 30/07/15 a las 18:33:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:59 (GMT +2)