|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pierdo el 4g y despues me quedo sin Internet.
Reinicio y se arregla. Libre y con sim de movistar. Lo unico bueno que he encontrado de la nueva 4.3 es el menor consumo de ram. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el mejor sistema. Un terminal de esta categoría debería tener superado estos problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Teléfono Libre se actualiza el 1.11.13 por Kies. Se instala el 4G y funciona a trompicones, de vez en cuando, pierde la cobertura, incluso de voz y debo reiniciar. tarjeta Movistar contrato 4G. Intento poner 3G/2G y no hay forma hasta que hoy, ha petado, no tengo ni voz ni 4G ni 3G, vaya no tengo datos aunque sí wifi. Llamo a Movistar y hacemos todas las pruebas y concluyen que la culpa es de la actualización de Samsung y que conecte con ellos. Hace unos minutos, apago y enciendo y voilà me conecta a la perfección al 3G, me deshabilita el wifi, le pongo la clave y ahora todo correcto en 3G y voz. No me atrevo a poner de nuevo 4G. Espero salga pronto una nueva actualización ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta: yo no he visto todavía el símbolo de 4G, aunque pensaba que es porque me muevo siempre por las afueras de Madrid y nunca voy al centro, pero leo en tu post que "se ha instalado 4G..."... ¿eso significa que hay que instalar o activar algo para que me vaya el 4G?
![]() Sino ve a redes y redes móviles en ajustes y comprueba si tienes la opción de 4G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes : http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de multiples intentos asi es como lo he solucionado yo.Perdí la cuenta de las veces que intenté instalar la rom primeramente haciendo wipes desde el recovery original...arrancaba y seguia sin wifi y fallaba la cobertura asi que volvía a hacer la operacion y así infinitas veces con el mismo resultado hasta que decidí reinstalar la rom pero sin hacer los wipes y a la primera.Por si os vale de ayuda a quien os esté dando problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar usare TITANIUM backup hacer copia de seguridad de App más datos y luego con con misma aplicación creas un archivo zip con esas aplicaciones guardadas y luego guarda el zip en external sdcard y luego cuando instales la ron, instala el zip por recovery, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que habéis escrito me surge una duda:
¿Vosotros teníais la versión 4.3 con KNOX antes de flashear con ODIN? Yo, como estoy atontá, actualicé a la 4.2.2 (vodafone) y me coló el p... KNOX de los coj...., intenté rootearlo con el vroot pero no me funcionó. Ahora acabo de actualizarlo a 4.3 por Kies, y cuando lo enciendo no me deja activar el wifi porque KNOX me lo impide... Estoy loca por rootearlo pero por mucho que busco con encuentro la manera, y la única que he encontrado contra KNOX no me funciona. ¿Alguna idea? Mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||