Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
jejeje al final caeremos todossss!! esta claro que samsung al final se va a enterar de esto.. y por su bien tendrán que dar con una solución...

Yo voto porque destruyan knox con dinamitaaaaa!! jijijijij

S30_HILOS_PC

Viejo 05/11/13, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo acabo de hacer una prueba en la cual hace que me salga siempre el mensaje.

Si estoy conectado al wifi y me voy a las notificaciones y desconecto el wifi y lo vuelvo a activar, cuando se conecta aparece el mensaje.

Es muy extraño pero cuando hago eso no falla. Siempre aparece.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
coñe a mi empezo a salirme ayer tres veces sin root ni nada, hice factory reset no instale nada lo puse a cargar me fui a dormir y esta mañana nada mas cogerlo me salio :eek:
Viejo 05/11/13, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
A mi no me sale desde ayer. No se pq
Viejo 05/11/13, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
A mi me ha empezado a salir desde ayer, la unica pista a lo mejor estoy equivocado, lo unico nuevo que tengo que no tenia antes es el icono de ajustes de google.
Me explico hace dos dias instalo dos juegos, y en la pantalla la tengo vacia, solo eso dos iconos de los juegos, bien ayer me sale ese mensajito y al darle aplicaciones y me voy a la ultima pantalla ya no solo tengo los dos juegos sino un tercer icono de ajustes de google, que yo no habia puesto, y despues del espionaje famoso me da por que pensar que es google sin permiso quiera acceder al terminal, es lo que supongo no quiere decir que sea asi en realidad.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo acabo de hacer una prueba en la cual hace que me salga siempre el mensaje.

Si estoy conectado al wifi y me voy a las notificaciones y desconecto el wifi y lo vuelvo a activar, cuando se conecta aparece el mensaje.

Es muy extraño pero cuando hago eso no falla. Siempre aparece.
A mi me ha salido de la misma manera.. He forzado cierre del programa de prevencion y por ahora no me sale..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
antur66 antur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III Libre
Tu operador: Vodafone
Pues ayer estuve leyendo en el foro lo del mensaje de prevención de detención. A mi aún no me había salido. Hoy he instalado un tema, Next Launcher 3D, junto con el Next Time Tunnel livewallpaper. Lo probé y enseguida desinstalé el tema Next launcher 3D.
Cuando llegué a casa enciendo el Wiffi y ahí que me aparece el dichoso mensajito
Le dí a aceptar y se abrió el administrador de aplicaciones. Se me ocurrió dar un vistazo a las aplicaciones descargadas y me dí cuenta que aun tenía instalado el fondo Next Time Tunnel así que lo desinstalé.
Después apagué el wiffi y lo volví a encender y no me ha vuelto a salir el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
yo lo que he hecho,sin ser root,porque tambien me acaba de aparecer por primera vez el dichoso dhknlnADFLJNlcj<slas2WEIEDP... ha sido deterner todo lo relacionado con Knox y acto seguido,irme a seguridad-administracion de dispositivo-actualizaciones de politica de seguridad,y desactivar esta opcion y la de actualizacion por wifi,y ademas de no volver a salir,he notado que me conecto mucho mas rapido por wifi que antes de ello,ahora es casi instantaneo y antes tardaba unos 3-5 segundos,aunque estuviera al lado del router..que cosas,no???..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
A mi me ha salido hoy tb por primera vez..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
[quote=Juan_84;10990004]A mi me ha empezado a salir desde ayer, la unica pista a lo mejor estoy equivocado, lo unico nuevo que tengo que no tenia antes es el icono de ajustes de google.

A mi esta tarde me ha salido el icono de ajustes de google en el móvil, y hace un rato me ha salido el dichoso mensajito...le he dado a cancelar y listos, espero que no salga mas, veremos...
Si sale este mensaje será debido a alguna de las aplicaciones de Samsung que hay en el terminal, no creo que sea debido a las que nosotros tenemos instaladas, ya que por lo que leo nos va saliendo el dichoso mensajito cada dia a mas gente...a ver si Samsung pone solución a este problema cuanto antes, me imagino que con alguna actualización...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
A mi lo que me mosquea es que quiere acceder a información, pensando mal, que no te hace pensar que el android S.O. de google, quiera acceder a información y knox(seguridad de samsung) es el que le bloquea el acceso a la información por no estar autorizado a ello.

Especulaciones después de que empresas americanas ayuden a la NSA.
Prefiero tomármelo como una novela, Para verle un poco de humor y así al menos tomarlo con gracia porque sino ............

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 05:17:21
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
A mi me acaba de salir. No hice ninguna modificación y todo lo instalado es del play store.

Después de salir este mensaje veo que el icono de "Configuración de Google" se movio de pagina y se puso de color gris. No se si sera una coincidencia pero hoy a la mañana estaba bien.
acabo de ver cual es el problema.... se trata de la Aplicación "Configuración de Google" ... junto al sistema de seguridad del Note 3 y S4, que notifica algún cambio en esa aplicación o algo que realiza la aplicación que no realizaba al principio.

Lo que me gustaría saber, estará Google cambiando remotamente el acceso que debe permitir esta aplicación? Cuando instalamos una aplicación el galaxy s4 o Note 3 nos muestra a qué accederá esta aplicación... y es por eso que pregunto si esta aplicación realiza cambios remotamente en sus accesos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más simple.
El mensaje sale cada vez que te conectas al wifi. Cosa que antes no salía.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 07:16:44
Array

[xs_avatar]
ibarroso ibarroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100

Otro al que le ha salido el mensaje, ayer por primera vez, y dos veces (la segunda he pulsado lo de los 30 días).
Y con versión libre de... Francia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un coñazo. Sobre todo porque no se a que se debe.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

pues a mi me salto hoy y no tenia el wifi puesto y era por primera vez, yo creo que fue despues de actualizar 5 app, entre ellos, google play music, es explorardor de archivos, flipboard, skype y tango. no sera alguno de estas apps, que alguien diga si al actualizar alguno de estos le ha salido y vamos acortardo el cerco........
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Es igual las apps que tengas instaladas, hay gente que lo tiene sin apps tal como lo compraron, es tema de alguna app de samsung que viene instalada en el movil, asi que a ver que solucion nos dan, porque ha habido colegas que se han puesto en contacto con samsung y todavia no les ha respondido, menuda seriedad tienen estos de samsung, vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
es por conectarse al wifi, a mi me pasa igual, estoy en wifi, lo desconecto , lo vuelvo a conectar al wifi y tachannnn mesajito, supongo que con alguna actualizacion se ira

en principio pense que era por que al encender el terminal alguna de mis apps al ser piratilla era usada de forma remota, pero veo que es el wifi el que la lia parda.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por themostwanted Ver Mensaje
es por conectarse al wifi, a mi me pasa igual, estoy en wifi, lo desconecto , lo vuelvo a conectar al wifi y tachannnn mesajito, supongo que con alguna actualizacion se ira en principio pense que era por que al encender el terminal alguna de mis apps al ser piratilla era usada de forma remota, pero veo que es el wifi el que la lia parda.
exactamente, eso es
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Es igual las apps que tengas instaladas, hay gente que lo tiene sin apps tal como lo compraron, es tema de alguna app de samsung que viene instalada en el movil, asi que a ver que solucion nos dan, porque ha habido colegas que se han puesto en contacto con samsung y todavia no les ha respondido, menuda seriedad tienen estos de samsung, vaya tela
Desde que restauré el otro día no me había vuelto a aparecer hasta anoche, ahora ni restaurando de nuevo desaparece. Demasiados problemas con este móvil, wifi, cámara y ahora esto... Mañana tengo cita con el SAT, a ver qué solución me dan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:02:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /