|
||
|
||||
|
||||
jejeje al final caeremos todossss!! esta claro que samsung al final se va a enterar de esto.. y por su bien tendrán que dar con una solución...
Yo voto porque destruyan knox con dinamitaaaaa!! jijijijij
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer una prueba en la cual hace que me salga siempre el mensaje.
Si estoy conectado al wifi y me voy a las notificaciones y desconecto el wifi y lo vuelvo a activar, cuando se conecta aparece el mensaje. Es muy extraño pero cuando hago eso no falla. Siempre aparece. |
|
||||
|
||||
coñe a mi empezo a salirme ayer tres veces sin root ni nada, hice factory reset no instale nada lo puse a cargar me fui a dormir y esta mañana nada mas cogerlo me salio :eek:
|
||||
|
||||
A mi me ha empezado a salir desde ayer, la unica pista a lo mejor estoy equivocado, lo unico nuevo que tengo que no tenia antes es el icono de ajustes de google.
Me explico hace dos dias instalo dos juegos, y en la pantalla la tengo vacia, solo eso dos iconos de los juegos, bien ayer me sale ese mensajito y al darle aplicaciones y me voy a la ultima pantalla ya no solo tengo los dos juegos sino un tercer icono de ajustes de google, que yo no habia puesto, y despues del espionaje famoso me da por que pensar que es google sin permiso quiera acceder al terminal, es lo que supongo no quiere decir que sea asi en realidad.
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer una prueba en la cual hace que me salga siempre el mensaje.
Si estoy conectado al wifi y me voy a las notificaciones y desconecto el wifi y lo vuelvo a activar, cuando se conecta aparece el mensaje. Es muy extraño pero cuando hago eso no falla. Siempre aparece. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ayer estuve leyendo en el foro lo del mensaje de prevención de detención. A mi aún no me había salido. Hoy he instalado un tema, Next Launcher 3D, junto con el Next Time Tunnel livewallpaper. Lo probé y enseguida desinstalé el tema Next launcher 3D.
Cuando llegué a casa enciendo el Wiffi y ahí que me aparece el dichoso mensajito ![]() Le dí a aceptar y se abrió el administrador de aplicaciones. Se me ocurrió dar un vistazo a las aplicaciones descargadas y me dí cuenta que aun tenía instalado el fondo Next Time Tunnel así que lo desinstalé. Después apagué el wiffi y lo volví a encender y no me ha vuelto a salir el mensaje ![]()
|
||||
|
||||
yo lo que he hecho,sin ser root,porque tambien me acaba de aparecer por primera vez el dichoso dhknlnADFLJNlcj<slas2WEIEDP... ha sido deterner todo lo relacionado con Knox y acto seguido,irme a seguridad-administracion de dispositivo-actualizaciones de politica de seguridad,y desactivar esta opcion y la de actualizacion por wifi,y ademas de no volver a salir,he notado que me conecto mucho mas rapido por wifi que antes de ello,ahora es casi instantaneo y antes tardaba unos 3-5 segundos,aunque estuviera al lado del router..que cosas,no???..
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Juan_84;10990004]A mi me ha empezado a salir desde ayer, la unica pista a lo mejor estoy equivocado, lo unico nuevo que tengo que no tenia antes es el icono de ajustes de google.
A mi esta tarde me ha salido el icono de ajustes de google en el móvil, y hace un rato me ha salido el dichoso mensajito...le he dado a cancelar y listos, espero que no salga mas, veremos... Si sale este mensaje será debido a alguna de las aplicaciones de Samsung que hay en el terminal, no creo que sea debido a las que nosotros tenemos instaladas, ya que por lo que leo nos va saliendo el dichoso mensajito cada dia a mas gente...a ver si Samsung pone solución a este problema cuanto antes, me imagino que con alguna actualización... Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me mosquea es que quiere acceder a información, pensando mal, que no te hace pensar que el android S.O. de google, quiera acceder a información y knox(seguridad de samsung) es el que le bloquea el acceso a la información por no estar autorizado a ello.
Especulaciones después de que empresas americanas ayuden a la NSA. Prefiero tomármelo como una novela, Para verle un poco de humor y así al menos tomarlo con gracia porque sino ............
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir. No hice ninguna modificación y todo lo instalado es del play store.
Después de salir este mensaje veo que el icono de "Configuración de Google" se movio de pagina y se puso de color gris. No se si sera una coincidencia pero hoy a la mañana estaba bien. ![]() Lo que me gustaría saber, estará Google cambiando remotamente el acceso que debe permitir esta aplicación? Cuando instalamos una aplicación el galaxy s4 o Note 3 nos muestra a qué accederá esta aplicación... y es por eso que pregunto si esta aplicación realiza cambios remotamente en sus accesos. |
|
||||
|
||||
Es más simple.
El mensaje sale cada vez que te conectas al wifi. Cosa que antes no salía. |
|
||||
|
||||
Otro al que le ha salido el mensaje, ayer por primera vez, y dos veces (la segunda he pulsado lo de los 30 días).
Y con versión libre de... Francia. Saludos |
|
||||
|
||||
Es un coñazo. Sobre todo porque no se a que se debe.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me salto hoy y no tenia el wifi puesto y era por primera vez, yo creo que fue despues de actualizar 5 app, entre ellos, google play music, es explorardor de archivos, flipboard, skype y tango. no sera alguno de estas apps, que alguien diga si al actualizar alguno de estos le ha salido y vamos acortardo el cerco........
|
|
||||
|
||||
Es igual las apps que tengas instaladas, hay gente que lo tiene sin apps tal como lo compraron, es tema de alguna app de samsung que viene instalada en el movil, asi que a ver que solucion nos dan, porque ha habido colegas que se han puesto en contacto con samsung y todavia no les ha respondido, menuda seriedad tienen estos de samsung, vaya tela
|
|
||||
|
||||
es por conectarse al wifi, a mi me pasa igual, estoy en wifi, lo desconecto , lo vuelvo a conectar al wifi y tachannnn mesajito, supongo que con alguna actualizacion se ira
en principio pense que era por que al encender el terminal alguna de mis apps al ser piratilla era usada de forma remota, pero veo que es el wifi el que la lia parda. |
|
||||
|
||||
es por conectarse al wifi, a mi me pasa igual, estoy en wifi, lo desconecto , lo vuelvo a conectar al wifi y tachannnn mesajito, supongo que con alguna actualizacion se ira en principio pense que era por que al encender el terminal alguna de mis apps al ser piratilla era usada de forma remota, pero veo que es el wifi el que la lia parda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es igual las apps que tengas instaladas, hay gente que lo tiene sin apps tal como lo compraron, es tema de alguna app de samsung que viene instalada en el movil, asi que a ver que solucion nos dan, porque ha habido colegas que se han puesto en contacto con samsung y todavia no les ha respondido, menuda seriedad tienen estos de samsung, vaya tela
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|