|
||
|
||||
|
||||
jeje pues nada seguiré investigando.. Cualquier dia de estos se me cruzan los cables y lo roteo!! jijijiji
estoy esperando a ver la nueva version oficial si soluciona el problema.. igual se han dado cuenta los de samsung.. ;)
|
||||
|
||||
jejej no aun no.. de momento he borrado caché a ver que pasa.. si dentro de un rato me sale el cartelito borraré datos.. ;)
|
||||
|
||||
jeje de momento no ha vuelto a salir.. veremos si no estoy editando este mensaje dentro de un rato jeje
EDITO: Pues nada ha tardao pero al final ha vuelto a salir.. he borrado datos y he reiniciado el telefono, a ver que pasa... de momento no ha salido y normalmente cuando reinicias sale al principio.. a ver esta vez si es la definitiva.. seguiré informando! ;) VUELVO A EDITAR: Despues de una hora me ha vuelto a salir!! su pu... madre!! A ver cual es la proxima solución... ;)
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 02/11/13 a las 17:43:05. |
|
||||
|
||||
A mí tambié hace un par de días que no para de saltarme y no he instalado nada nuevo, si recuerdo un par de actualizaciones de samsung apps, entre ellas evernote.
Saludos. |
|
||||
|
||||
el mensajito dichoso me esta poniendo los nervios a prueba
|
|
||||
|
||||
Aunque hagas restauracion, te saldra otra vez , ya lo veras
|
|
||||
|
||||
Hola yo active la app knox (ignorante de mi) y ahora cada vez que se me apagaba me sale el cartelito de la apk, que pulse para activarlo.
Como puedo desactivar la apk de knox si es que se puede. He intentado deshabilitarla forzar la detencion etc y cada vez que apago me vuelve a salir. P.D.-Tengo un S4 y me acabo de dar cuenta que estoy en note 3, el buscador me ha redirigido aqui y no me he percatado que no es para mi movil, es lo mismo o no ???? Gracias y lo siento Última edición por kyokushineloy Día 05/04/15 a las 00:15:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|