|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para todos incluido los basados en sense o solo para los google edition, porque si es así...
EDITO: vale, por lo que entiendo en la noticia serán todos los modelos Última edición por rajehi Día 01/11/13 a las 12:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el S4 en España actualiza antes que el HTC, haber para cuando lanzan el 4.4. Lo veo otra vez igual, en un tiempo muy muy lejano...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
España todavía esta esperando 4.3. Y para llevar anunciando desde septiembre, que están actualizando a dicha versión, contando que estamos en noviembre, creo que se están retrasando un pelín.... Así que si HTC One dice que actualiza a 4.4, yo lo veo más como humo, que de un posible hecho factible de aquí a corto plazo. Esto me huele a marketing.... ![]() Cómprate un HTC One, que verás como actualizamos de rápido, pero luego.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung para el s4 ya están actualizando a 4.3 para libres, esperemos que pronto para el one.
Kit kat me da que para pasado el nuevo año. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el lunes nos llega ya la actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, cómo me he reído
DDPues aquí otro más esperando la 4.3, CID "__304"... Pero bueno, si que es verdad que parece que se están poniendo las pilas. Ahora falta ver si esas pilas son marca "megastoenmenosde1h" (es decir, se acabará esta seriedad y este cambio pronto), o bien, son Duracel (es decir, seguirán de este buen royito actualizando como se debe y todos contentos). |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por htc, pero viendo las mejoras de Android me interesa más actualizar a sense 5.5, eso sí q son mejoras! Yo lo tengo libre español y tdv nada de 4.3 pero esta semana empiezan con UK y espero q cómo tarde la siguiente lo tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí