|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi en negro, porque no me gusta el bicolor, si fuese todo blanco si.
segun google sale el 8 de almcen, hasta 11 no creo que lo tenga en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de google es de vergüenza, otra vez sin stock para llorar vamos, yo si lo compro será dentro de un año ahora tengo el Nexus 4 que es una delicia
|
||||
|
||||
|
es que ante el nexus hay que estar despierto y con las pilas a tope.
Creo que no habrán los mismos problemas, la semana que viene seguro que vuelve a haber en venta
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece suficiente, es un dispositivo muy demandado y el stock nunca sobra, lo que fue una vergüenza fue lo del año pasado, este año se pudo comprar sin problemas durante horas (y aún ahora algunos modelos).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche me ponía 3-4 semanas en salir, ahora me pone 2-3 semanas en salir. Ojala que sea antes!!!
Por cierto, yo llevo mucho tiempo esperando por el N5 y ha salido justamente cuando estaba trabajando. Ahi creo que no hay nada que hacer. Eso para los que decis que a los que realmente nos interesaba nos bastaban x segundos para comprarlo. No se, creo que google tiene problemas de organización importantes. Le dara igual, porque sacara mucho beneficio, pero podría sacar mas y, para mas inri, tener a sus clientes satisfechos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el blanco de 32 empieza a escasear también. Ya no pone 8 de Noviembre sino 2-3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con los que critican a google este año. El año pasado duraron 10 minutos, si, 10 minutos...
Este año desde las 7 de la tarde, la gente pillando unidades a saco y empiezan a escasear dos horas y media y digo que comienzan a escasear porque al poco de no haber stock vuelve a aparecer . A dia de hoy a estas horas todavia puedes elegir (no todos), asi que no se cual es el problema.... sabeis el revuelo y la demanda que ha habido? brutal. Creo que este año han hecho los deberes los de google. Que dejais entonces para Xiaomi y los 2!!! minutos que duraron los Mi3.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Google = kaka, n me vuelvo a pillar un teléfono de estos en la vida, el servicio pos-venta es ridiculo , me volví a apple por lo mismo...
PDT: Mas bien diria LG que google ... Android no lo quiero ni en pintura en un telefono que no sea nexus, asi que como este nexus me ha defraudado me espero al siguiente, mientras tiro con iphone 5s Última edición por vndiesel Día 01/11/13 a las 17:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta el gorro de leer siempre las mismas quejas. Que hacéis criticando sin sentido y ansiosos por pillarlo? Es que esto es para mear y no hechar gota hombre...pues no lo compreis y punto. Para caos lo del año pasado, a ver si resulta que cuando a Apple se le acaba el stock no pasa nada...pues de incompetentes nada, que ya da coraje leer siempre lo mismo por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre, pero por unos motivos tuve que cancelar el pedido, y ahora esta sin stock, a ver si renuevan pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta disponible para enviar en 2-3 semanas. Yo lo pille a las horas de salir y me ponia 3-4 semanas, el 1 por la mañana 2-3 semanas, asi que espero que les vaya bien y me llegue antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez verdad como no pasa lo mismo q con el nexus 4
Los de Google pueden pecar de equivocarse pero esta gente no son tontos Se equivocaron al elegir a lg porque lg como sabéis fabrica gran parte de los componenentes de los maravillosos y caros iPhones. Esos que cuestan 700€ y esta claro que lg con los recursos que tienen dieron preferencia total a fabricar iPhones y dejaron tirados a los de Google , porque apple les pagaba un euro mas que Google por sus nexus Pero esta vez Google no va a permitir esto, le tomaron el pelo una vez no mas. Si pasa otra vez, lg tendrá que dedicarse a fabricar tostadoras pq lo que es android ni lo ven |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay stock del de 16GB en negro y tambien en blanco. Lo malo es que pone que lo entregan en 2-3 semanas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||