![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el de 32 sigue diciendo que saldrá el 4 de noviembre ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ha estar disponible el de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería es extraíble? O mejor dicho... ¿Es posible retirar la tapa trasera, aunque sea con tornillos? Porque si es Unibody paso...
Salu2! |
|
|
|
A mi me pone en e-mail que me lo cobran en el momento del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb pone que me lo cobran cuando me lo envien
|
|
|
|
Yo lo acabo de pedir, 32Gb negro y todo ok.
|
|
|
|
Comprado el blanco 16gb con supuesta salida el dia 4/11
Dinero ya descontado. |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADOOOOOO!!!!
el lunes el nexus 5 negro de 32GB... en CASA!!! El blanco,, me recordaba a Calimero.. o al Kinder Huevo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado en blanco y el de 16 gb.
Ahora a esperar que llegue pronto. Dicen que lo enviaran a partir del dia 4 lunes, asi que lo tendremos en casa a mediados de semana. UFFF que ganas de tenerlo Última edición por adolfomm Día 31/10/13 a las 19:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha conseguido uno negroooooo!!!!!! Oooooleeeeee!!!!!
Me he dedicido por el de 16 GB porque no veía nada de que el de 32 tuviese más batería... No se si me habré dejado algo por mirar, pero bueno, hecho está |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta el diseño, y bastante...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más de Android 4.4? ¿Información adicional? ¿Fechas de lanzamiento para el resto de Nexus?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Vamos mas Chino que el teclado con el que escribimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, comprad corriendo y llenad esto de comentarios, opioniones y demas, yo me doy un par de meses para decidirme segun lo que conteis de esa bateria (entre otras cosas), no creo que kitkat sea tan revolucionario con el uso de las baterias como algunos pronostican, si hubiera tanta revolución no creeis que en vez de pasar de android 4.3 a 4.4 hubieran elegido algun numero de versión mas rimbombante en plan 4.5, 4.7 o incluso 5.0??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que listos estos de Google. Lo empiezan a vender un festivo/vispera y así tienen 3 días de margen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en estado pendiente, porque de primeras no tenia fondos suficientesla tarjeta y he tenido que actualizar informacion en wallet, por lo demas creo que esta todo ok. pero no se donde esta la fecha de salida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»