|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el one con sus altavoces frontales me hace tilín. Pero estirare el n4 todo lo que pueda(o todo lo que pueda estirar mi mujer su gnex) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, molesta que el modelo base parta de los 16GB, pero no eramos tantos los que preferíamos el modelo 8GB |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando salio el n4 tenia un precio imbatible, la competencia valía 200€ mas. A día de hoy la con.potencia del n5 tiene precios equiparables |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un pepinzao de movil. Al nexus 4 le queda vida. Incluido el galaxy nexus aunque no actualicen. Eso si yo me aproveche de la rebaja de 100 euros y compre 2. Y si al final del 2014 rebajan el galaxy nexus 5 por la salida del 6 pues a lo mejor me lo pillo. Pero de momento contento con el nexus 4 ademas la diferencias mas notable con el nexus 5 son pantalla procesador y me imagino que la camara.
Y por ultimo creo que si estuviera a la venta el nexus 4 de 16 gigas a 250 euros creo que volveria agotarse. Hubo mucha gente que se quedo con ganas de comprar un nexus 4 16 gigas. Saludos a todos los miembros del foro. Y feliz halloween. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde la segunda remesa yo también y me ha ido perfecto siempre. Así que sí, lo volvería a comprar, estoy muy contenta con él.
|
||||
|
||||
|
Lo voy a tener 1 año dentro de 3 semanas y sigo encantado con el, lo que menos me gustaba eran los botones fijos del navegador, y ahora con 4.4 lo han solucionado.. asi que de 10 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni que decir que ahora esos terminales empiezan a recibir 4.3 (justamente ahora que llega 4.4) Si no os interesa ese beneficio que da el N5, me parece respetable.... Pero tampoco digamos cosas que no son
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera volviera a comprar un nexus 4, 200 euros claro, para mi padre, a 300 ya pasaria al N5.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria! porque llevo ya un buen tiempo y estoy muy contento!!!
Por el precio y tiempo... por su continuidad y fluidez... MUY SATISFECHO
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mis dudas la verdad.
Es verdad que tenemos un pepino de teléfono, puro sin capas que molesten por encima (Que fue la razón principal por la que me lo compré) con la mejor relación calidad precio del mercado... pero a mi hay cosas que no me han gustado. De vez en cuando el móvil chifla y te pide el PIN. Otras veces se reinicia solo. Mi hermano ha tenido que reclamar porque cuando le quedaba poca batería perdía la SIM constantemente, es verdad que le mandarón dos móviles nuevos por error ![]() ![]() Seguramente me lo volvería a comprar pero hay cositas que no me gustan como de cualquier móvil. Y lo bueno es que sé que me durará un año más y ya cuando salga el 6 cambiaré de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mis dudas la verdad.
Es verdad que tenemos un pepino de teléfono, puro sin capas que molesten por encima (Que fue la razón principal por la que me lo compré) con la mejor relación calidad precio del mercado... pero a mi hay cosas que no me han gustado. De vez en cuando el móvil chifla y te pide el PIN. Otras veces se reinicia solo. Mi hermano ha tenido que reclamar porque cuando le quedaba poca batería perdía la SIM constantemente, es verdad que le mandarón dos móviles nuevos por error ![]() ![]() Seguramente me lo volvería a comprar pero hay cositas que no me gustan como de cualquier móvil. Y lo bueno es que sé que me durará un año más y ya cuando salga el 6 cambiaré de móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es aislado, pero como le pasa a mi hermano y a mi pues me mosqueó.
El otro día abrí una reclamación a google y después de formatear el móvil seguimos con las mismas así que les escribiré otro mail a ver si me dan otro teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 a 200 eur es lo mejor en calidad/precio. Si lo hubieran mantenido en el mercado se seguiria vendiendo, desde luego no comparto la politica de consumismo de google. No necesito cambiar d movil cada año, me "sobra" movil.
Yo lo volveria a comprar! |
|
|
||||
|
||||
|
además, será una SIM buena, no una cortada a mano que pudiese tener algún problema. ¿es así?
|
||||
|
||||
|
no volvere a comprar un nexus, estoy asta el pijo de que no le dure la bateria si le doy un uso normal, al bq de mi mujer o el xperia play de mi cria le dura mucho mas la bateria dandole el mismo o mas uso.. por lo demas todo ok pero la duracion de la bateria es pesima.. nunca mas si no mejoran eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no volvere a comprarlo, no porque sea nexus, pero me empiezan hacer falta otras cosas como mejor camara, radio fm, micro sd y luego la bateria que no me dura ni medio dia con el uso que le doy yo, no volvere a comprar uno por debajo de los 3000 mAh. Es lo unico que no me gusta de resto muy contento con el y la comunidad y el soporte...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, las alternativas que tenia en su momento era en xperia T o el optimus G... y no me arrepiento nada... es un pepino, que sera gama media pero que gama media... y si la bateria junto con la no radioFM es su peor fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 €.......lo volveria a comprar pero de cabeza vamos, como diria el otro........es una oferta imposible de rechazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si continúo con la reclamación os informaré. Igual me dicen si me das 100 € te lo cambiamos por un nexus 5 jajajajajaja ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lo robaron hace una semana...y al final me he pillado un Lumia 620 (tema de presupuesto, etc). La verdad, una vez he salido del ecosistema Nexus (mi historial de estos últimos años ha sido Nexus One / S / 4) me he sorprendido...la verdad es que estando con el Nexus 4, me lo hubiera vuelto a comprar con los ojos cerrados. Pero ahora...probando otras cosas, y viendo que otros sistemas con un hardware MUY inferior van fluidos de la leche...que el Nexus en calidad de llamada era bastante malo (este y el anterior Nexus S)...ya no estoy tan seguro si repetiría. Ahora al Nexus 4 lo veo con un teléfono impresionante para navegar, redes sociales, etc...pero como teléfono era bastante malo, cobertura, ruidos en altavoz, calidad de audio...ahora mi novia, con la chusta de móvil que me he pillado, dice que me escucha mucho mejor cuando la llamo...que no escucha ruido de fondo...ahora con el móvil al sol veo PERFECTAMENTE la pantalla, con el Nexus 4, entre lo que tardaba en aumentar el brillo, y que una vez hecho, tampoco es que se viera demasiado al sol...no sé. En fin, no es para generar polémica ni nada de eso, que he sido Nexus'ista hasta la médula, pero una vez he salido, he visto que hay más cosas por ahí...ni mejores, ni peores...diferentes, y que ahora mismo me divierten más (igual es que me he aburrido de android, que también puede pasar).
Última edición por inf02214 Día 03/11/13 a las 09:56:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||