Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Que el G2 ronda los 400€? Los otros no te los discuto, dado que son de marzo/abril, pero el G2, tan reciente...
Busca precios del g2. Por 420 lo tienes. Lo malo del g2 es que no es aosp al menos de momento. Pero los otros dos si.
A mi el one con sus altavoces frontales me hace tilín. Pero estirare el n4 todo lo que pueda(o todo lo que pueda estirar mi mujer su gnex)
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
El nexus 5 no tiene buen precio. El s4, lg g2 y el htc one rondan los 400€, y encima los htc y samsung son aosp.... Por lo que puedes elegir si vanilla o tw/sense.

Ya ni el precio es competitivo
Realmente el modelo de 16GB cuesta lo mismo que el modelo de 16GB del Nexus 4. Teniendo en cuenta que la mayoria de Nexus 4 son de 16GB pues que decir...
Ya, molesta que el modelo base parta de los 16GB, pero no eramos tantos los que preferíamos el modelo 8GB
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Realmente el modelo de 16GB cuesta lo mismo que el modelo de 16GB del Nexus 4. Teniendo en cuenta que la mayoria de Nexus 4 son de 16GB pues que decir...
Ya, molesta que el modelo base parta de los 16GB, pero no eramos tantos los que preferíamos el modelo 8GB
Pero lo demás modelos que cito tiene mas espacio de almacenamiento, ranura sd, radio, etc....

Y cuando salio el n4 tenia un precio imbatible, la competencia valía 200€ mas. A día de hoy la con.potencia del n5 tiene precios equiparables
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
James Douglas Morrison James Douglas Morrison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Vodafone
Tenemos un pepinzao de movil. Al nexus 4 le queda vida. Incluido el galaxy nexus aunque no actualicen. Eso si yo me aproveche de la rebaja de 100 euros y compre 2. Y si al final del 2014 rebajan el galaxy nexus 5 por la salida del 6 pues a lo mejor me lo pillo. Pero de momento contento con el nexus 4 ademas la diferencias mas notable con el nexus 5 son pantalla procesador y me imagino que la camara.
Y por ultimo creo que si estuviera a la venta el nexus 4 de 16 gigas a 250 euros creo que volveria agotarse. Hubo mucha gente que se quedo con ganas de comprar un nexus 4 16 gigas. Saludos a todos los miembros del foro. Y feliz halloween.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Lo tengo desde la segunda remesa yo también y me ha ido perfecto siempre. Así que sí, lo volvería a comprar, estoy muy contenta con él.
Viejo 01/11/13, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Lo voy a tener 1 año dentro de 3 semanas y sigo encantado con el, lo que menos me gustaba eran los botones fijos del navegador, y ahora con 4.4 lo han solucionado.. asi que de 10 :p
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Pero lo demás modelos que cito tiene mas espacio de almacenamiento, ranura sd, radio, etc....

Y cuando salio el n4 tenia un precio imbatible, la competencia valía 200€ mas. A día de hoy la con.potencia del n5 tiene precios equiparables
Estas comparando los precios de dos terminales que ya ronda los 5-6 meses en la calle (HTC One /S4) de media generación atrás, y uno de la misma generación, pero que no baja de los 500 euros en las tiendas normales (LG G2 16 GB).
Y ni que decir que ahora esos terminales empiezan a recibir 4.3 (justamente ahora que llega 4.4)

Si no os interesa ese beneficio que da el N5, me parece respetable.... Pero tampoco digamos cosas que no son
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Si pudiera volviera a comprar un nexus 4, 200 euros claro, para mi padre, a 300 ya pasaria al N5.
Viejo 01/11/13, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Yo lo compraria! porque llevo ya un buen tiempo y estoy muy contento!!!

Por el precio y tiempo... por su continuidad y fluidez... MUY SATISFECHO
Viejo 02/11/13, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues yo tengo mis dudas la verdad.
Es verdad que tenemos un pepino de teléfono, puro sin capas que molesten por encima (Que fue la razón principal por la que me lo compré) con la mejor relación calidad precio del mercado... pero a mi hay cosas que no me han gustado.
De vez en cuando el móvil chifla y te pide el PIN. Otras veces se reinicia solo. Mi hermano ha tenido que reclamar porque cuando le quedaba poca batería perdía la SIM constantemente, es verdad que le mandarón dos móviles nuevos por error

Seguramente me lo volvería a comprar pero hay cositas que no me gustan como de cualquier móvil. Y lo bueno es que sé que me durará un año más y ya cuando salga el 6 cambiaré de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
Pues yo tengo mis dudas la verdad.
Es verdad que tenemos un pepino de teléfono, puro sin capas que molesten por encima (Que fue la razón principal por la que me lo compré) con la mejor relación calidad precio del mercado... pero a mi hay cosas que no me han gustado.
De vez en cuando el móvil chifla y te pide el PIN. Otras veces se reinicia solo. Mi hermano ha tenido que reclamar porque cuando le quedaba poca batería perdía la SIM constantemente, es verdad que le mandarón dos móviles nuevos por error

Seguramente me lo volvería a comprar pero hay cositas que no me gustan como de cualquier móvil. Y lo bueno es que sé que me durará un año más y ya cuando salga el 6 cambiaré de móvil.
a mi no me pasa, no sera cosa como aislada?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
a mi no me pasa, no sera cosa como aislada?
Seguro que es aislado, pero como le pasa a mi hermano y a mi pues me mosqueó.
El otro día abrí una reclamación a google y después de formatear el móvil seguimos con las mismas así que les escribiré otro mail a ver si me dan otro teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
El Nexus 4 a 200 eur es lo mejor en calidad/precio. Si lo hubieran mantenido en el mercado se seguiria vendiendo, desde luego no comparto la politica de consumismo de google. No necesito cambiar d movil cada año, me "sobra" movil.

Yo lo volveria a comprar!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
Seguro que es aislado, pero como le pasa a mi hermano y a mi pues me mosqueó.
El otro día abrí una reclamación a google y después de formatear el móvil seguimos con las mismas así que les escribiré otro mail a ver si me dan otro teléfono.
Supongo que ya has probado cambiando la SIM ¿no?
además, será una SIM buena, no una cortada a mano que pudiese tener algún problema. ¿es así?
Viejo 02/11/13, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Después de la experiencia vivida con el N4 lo volverias a comprar o por lo contrario te arrepientes de haberlo comprado
no volvere a comprar un nexus, estoy asta el pijo de que no le dure la bateria si le doy un uso normal, al bq de mi mujer o el xperia play de mi cria le dura mucho mas la bateria dandole el mismo o mas uso.. por lo demas todo ok pero la duracion de la bateria es pesima.. nunca mas si no mejoran eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
yo no volvere a comprarlo, no porque sea nexus, pero me empiezan hacer falta otras cosas como mejor camara, radio fm, micro sd y luego la bateria que no me dura ni medio dia con el uso que le doy yo, no volvere a comprar uno por debajo de los 3000 mAh. Es lo unico que no me gusta de resto muy contento con el y la comunidad y el soporte...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
claro, las alternativas que tenia en su momento era en xperia T o el optimus G... y no me arrepiento nada... es un pepino, que sera gama media pero que gama media... y si la bateria junto con la no radioFM es su peor fallo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Por 200 €.......lo volveria a comprar pero de cabeza vamos, como diria el otro........es una oferta imposible de rechazar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Supongo que ya has probado cambiando la SIM ¿no?
además, será una SIM buena, no una cortada a mano que pudiese tener algún problema. ¿es así?
Si si he probado otra SIM y es una original, no es cortada.
Si continúo con la reclamación os informaré. Igual me dicen si me das 100 € te lo cambiamos por un nexus 5 jajajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Pues a mí me lo robaron hace una semana...y al final me he pillado un Lumia 620 (tema de presupuesto, etc). La verdad, una vez he salido del ecosistema Nexus (mi historial de estos últimos años ha sido Nexus One / S / 4) me he sorprendido...la verdad es que estando con el Nexus 4, me lo hubiera vuelto a comprar con los ojos cerrados. Pero ahora...probando otras cosas, y viendo que otros sistemas con un hardware MUY inferior van fluidos de la leche...que el Nexus en calidad de llamada era bastante malo (este y el anterior Nexus S)...ya no estoy tan seguro si repetiría. Ahora al Nexus 4 lo veo con un teléfono impresionante para navegar, redes sociales, etc...pero como teléfono era bastante malo, cobertura, ruidos en altavoz, calidad de audio...ahora mi novia, con la chusta de móvil que me he pillado, dice que me escucha mucho mejor cuando la llamo...que no escucha ruido de fondo...ahora con el móvil al sol veo PERFECTAMENTE la pantalla, con el Nexus 4, entre lo que tardaba en aumentar el brillo, y que una vez hecho, tampoco es que se viera demasiado al sol...no sé. En fin, no es para generar polémica ni nada de eso, que he sido Nexus'ista hasta la médula, pero una vez he salido, he visto que hay más cosas por ahí...ni mejores, ni peores...diferentes, y que ahora mismo me divierten más (igual es que me he aburrido de android, que también puede pasar).

Última edición por inf02214 Día 03/11/13 a las 09:56:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /