|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y decide tu mismo jeje :P yo la verdad que el ak no lo probe por lo que no te puedo comentar, estoy entre este y el hells b39, los 2 me dan muy buenos resultados, la diferencia que he visto respecto al hells es que en este siempre se quedan encendidos 2 nucleos a 162 cuando el movil esta en reposo mientras que en el hells se llega a quedar solo 1 nucleo en reposo a 192, puede que ese sea el motivo por el cual en reposo consume algo mas que el hells, digo puede porque quizas yo me confunda ya que no soy ningun entendido, simplemente comparandolos entre ellos 2 con el faux123 me di cuenta de ese detalle, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si este kernel vale para 4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya llevo 4 o 5 dias con este kernel y ha mejorado...
Estado actual: 20h 20 min de bateria 2h de pantalla Wifi la mayor parte del tiempo me queda un 46% aun Debo decir que, aunque calibré la bateria despues de poner el kernel, reinicié el movil porque me mosqueaba mucho el consumo de bateria y desde ahí ha mejorado (creo que despues del arranque tras el flasheo no habia reiniciado). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha añadido soporte para touch control o sweep2wake? Es por lo único por lo que no lo pruebo y estoy esperando a que lo saque con eso para meterlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan bien las notificaciones con este kernel?¿alguien que tuviera ese problema a probado y le llegan bien?gracias,igual lo pruebo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de estado: Bateria 1d 11h 9m Pantalla 1h 23m Usando 2g (en el trabajo lo quito) y wifi en casa Aun me queda un 44%. En este ciclo debo reconocer que estoy realmente alucinando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en el primer post Doubletap2wake - Francisco Franco... Como se activa??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||