![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo igual conectado por bluetoot con la radio de un hyndai ix35 y escucho la música del movil por los altavoces del coche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coches que gastais
![]() Yo con mi Renault (carminat tomtom), no hay manera, ni mi S2 anterior ni el Note3 funcionan bien, se conecta y desconecta continuamente. Para ser precisos, solo con una versión de ROM del S2 me funcionó bien... Así que espero que con la kitkat vaya mejor, aunque lo dudo mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que tendré que configurar algo en el Teléfono pero ya e cansado (Que le den) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485 Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo. Apoyen dejando su nombre y comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el i30 y sin problema. Lo unico es que desde hace un par de meses la musica del Note dejo de escucharse perfecta a traves de la radio del coche. Se escucha como un debil ruido de fondo que me pone nervioso. No se si a ti te pasa lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»