|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose que narices ago que no consigo el dichoso root,no pude hacerlo xon la j1 y metodo de la vega,ahira insgale la j3 intento hace el roor con kingo y no me detecya el.mobil el programa(el portatil si porque me pide abrir o el mobil o la sd).Alguna idea?intento el metodo kingo.El pc tiene que estar conectad0 a internet?porque no tengo y nose si es por eso
Última edición por javifure Día 02/11/13 a las 01:51:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia?el programa no me detecta el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuandonte refieres a los drivers es los mismos que cuando se instalaron para el odin?yo enchufo el mobil cuando me lo pide el programa y el portatil lo primero que hace es decirme si abrir la carpeta phone o la tarjeta externa.Deduzco que los drivers si estan.Tengo el kies instalado en el pc,puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a eso me referia que lo tengo instalado?lo borro?
Tiene que ser algo de mi mobil,acabo de instalar el programa en otro portatil y me dice lo mismo.puede ser que no tenga internet en el portatil? Última edición por javifure Día 02/11/13 a las 10:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose que narices ago que no consigo el dichoso root,no pude hacerlo xon la j1 y metodo de la vega,ahira insgale la j3 intento hace el roor con kingo y no me detecya el.mobil el programa(el portatil si porque me pide abrir o el mobil o la sd).Alguna idea?intento el metodo kingo.El pc tiene que estar conectad0 a internet?porque no tengo y nose si es por eso
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,segui los pasos al pie de la letra pero nada,bueno menos los dos pasos antes eso que dicen de desactivar las actualizaciones que no se donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lo reconocía y empecé a toquetear lo de modo depurador y instalar a la vez los drivers y tal hasta que lo reconoció
|
||||
|
||||
|
Gracias a los compañeros,ya soy root,no me funcionaba porque no tenia conexion a internet para que se bajaran los drivers.Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo va bien no??? El lunes me animo!!! Por lo menos para congelar aplicaciones y meterle el greenfy!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el ROOT de los Chinos porque muchas aplicaciones salían en Chino, para quitarlo, he hecho un hard Reset y no me las ha borrado, he vuelto a meter la ROM original con el Odin para luego poner de nuevo el ROOT de Kingo_Android. El contador por supuesto continua 0x0.
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el ROOT de los Chinos porque muchas aplicaciones salían en Chino, para quitarlo, he hecho un hard Reset y no me las ha borrado, he vuelto a meter la ROM original con el Odin para luego poner de nuevo el ROOT de Kingo_Android. El contador por supuesto continua 0x0.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||