bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo de matarte por el gps me parece una Gil..... Perdon

Te puedes perder , pero matarte...en fin..
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
La verdad sea dicha y BQ tiene serios problemas de software en todos sus productos...una cocinada por quien sea siempre va a estar años luz aunque sea cocinada sobre la base ... En el aquaris 4,5 hace bien poco cuando les pasaron a jellybean (mi malata i8 incluido) se desconectaban solas las SIM y los tirones que pegaba el móvil eran de aupa, única solución back to 4.0.4 con la ROM del compañero Fexus... tenía la ROM del aquaris oficial de BQ, mi BQ edison lo mismo, y mi Maxwell también se murió con esa actualización pero a mi si que me la arreglaron y me deshice de ella rapidito, parecen las actualizaciones de SONY nunca sabes si va a ser bueno ponerlas o no, que dicho sea de paso a Sony se lo perdono aún menos que a BQ ya que ellos pueden hacer la ROM desde 0 y deberían tener un buen equipo de ingenieros por ser una gran empresa

Última edición por artagerges Día 01/11/13 a las 10:51:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Pues el mio vino ya con la 1.2.2 y hasta hoy, ningún problema, ni de gps , ni de otro tipo.
Le hice root y CWM desde el primer dia, Xposed , custom rom (varias) y perfecto.
Supongo que será como en todos,cuestión de suerte, no hay que generalizar.
Dentro de su categoría y gama, sigo diciendo que cumple con creces.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Lo mismo digo no tengo problema alguno con la actualizacion nueva 1.2.2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Yo pienso visto la totalidad de los comentarios, que hay varios enfoques, me explico, si uno busca una gran pantalla con su smartphone enfocado a jugar y a navegar por internet, el bq5 puede ser excelente, su pantalla, en definitiva cumple y la velocidad del procesador también. Ahora bien, si uno considera, por ejemplo, su GPS, cómo su principal motivo para tener un smartphone, porque le gusta tener navegadores, le encanta el google maps o sencillamente, viaja mucho, el bq5 puede resultar la peor de las opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Yo pienso visto la totalidad de los comentarios, que hay varios enfoques, me explico, si uno busca una gran pantalla con su smartphone enfocado a jugar y a navegar por internet, el bq5 puede ser excelente, su pantalla, en definitiva cumple y la velocidad del procesador también. Ahora bien, si uno considera, por ejemplo, su GPS, cómo su principal motivo para tener un smartphone, porque le gusta tener navegadores, le encanta el google maps o sencillamente, viaja mucho, el bq5 puede resultar la peor de las opciones.

Haciendo este comentario si estoy de acuerdo con el GPS.

Respecto a la potencia no , no es un movil para jugar , El cortex a7 de mediatek unido al unico gb de Ram en los juegos con mas carga grafica dan mucho lag o directamente no funcionan como el Dark Night...

Eso si con juegos como el Pou o el Angry Birds no tendras problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Respecto a la potencia no , no es un movil para jugar , El cortex a7 de mediatek unido al unico gb de Ram en los juegos con mas carga grafica dan mucho lag o directamente no funcionan como el Dark Night...

No he probado el dark knigth. Pero si otros 3d y sin problemas. Vengo de un galaxy nexus y te puedo decir que este va mucho mejor. El WiFi sí que me he dado cuenta que funciona bastante mal y el gps pues a mi me funciona decentemente así que estoy muy contento con el terminal por el precio que me costó.

realmente claro que este móvil es muy inferior a un galaxi 4 o a otros tantos terminales de gama alta que hay en el mercado superando todos los 600 euros libres en tienda así que si éste vale 200 me quedarían otros 400 euros libres para comprarme una dos o hasta 3 consolas portátiles y tener un móvil del carajo junto con una dos o tres consolas portátiles son mucho más potentes en videojuegos y con más catálogo que cualquier móvil que tengamos ahora mismo en el mercado.
dicho lo dicho no pienso comprarme ninguna consola portátil para llevarla encima y tener dos aparatos más encima ya que con este móvil de verdad no he encontrado pega todavía eso sí, si fuera un tío al que le sobrará la pasta por todas partes os aseguro que este terminal no es el que tendría, tendría uno mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Con el dark knight te refieres al batman por que si es ese funciona de 10 yo lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
A ver felipe ha dicho que no conoce ninguna compañía que arregle también los fallos.

Y yo le he dicho que no conozco ninguna que los cree tanto.

No son cosas sin sentido , yo me quede sin tablet por esa actualización , no fue cara la tablet me costo 119€ pero fueron al vertedero , también fue error mio y mala cabeza perder el ticket de compra y no haber hecho seguro , también lo digo.

Y bien que he luchado en mybqyyo para que arreglaran la actualización mas pésima que he visto en mi vida , la del aquaris 4,5 que era el móvil que tenia mi novia y dejo de ser funcional por ello.

No son historias surrealista , es únicamente la realidad de lo que me ha pasado y simplemente doy mi opinion
lo de subrrealista no lo digo por lo de tu tablet johny lo digo por lo del GPS ques es la mayor idiotez que se puede decir encontra de un aparato electronico, es como decir que no vendo un coche no sea que se estalle la rueda y me choco con un camion es una verdadera idiotez...¿o no?

y lo de las actualizaciones te doy la razon, pero no es el caso del aquaris 5, siendo sinceros cuando se a pedido algo por asi decirlo ( en este caso lo del GPS) han respondido y han lanzado un parche que funciona, no es criticable las cagadas de otros terminales suyos en este creo yo ¿o no?

y perdona que te corrija, pero para jugar en Aquaris el movil va de lujo, e tenido juegos como el dark night, spiderman, modern combat 4, dead trigger 2, asphalt 8 en graficos altos y genial ni un solo lagazo van como el mejor, y eso te puedo asegurar y jugar por lo quieras osea eso del angry birds, pou y una leche perdona que te lo diga, pero en ese aspecto estas diciendo mas de la cuenta te lo aseguro,

y a lo de quien viaja mucho usar el movil como GPS...pfuuu haber si me entiendes es como si te gusta la fotografia y te compras un xperia Z no vale para tomar culo...si viajas mucho usas un GPS y si te encanta la fotografia te compras una camara en condiciones, jamas una cosa puede sustituir a otra por muy bien que funcione

Última edición por felipeubi Día 01/11/13 a las 14:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Lo de que los juegos pesados no van en este móvil o van a tirones simplemente es falso, y lo siento, pero opinar sin tener el móvil de esos aspectos resta mucha credibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Soy el único que le va perfectamente el GPS antes y después de la actualización?. Me llama la atención que a algunos usuarios les falle el GPS después de actualizar, sobre todo a los que no tienen el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Misote Ver Mensaje
Soy el único que le va perfectamente el GPS antes y después de la actualización?. Me llama la atención que a algunos usuarios les falle el GPS después de actualizar, sobre todo a los que no tienen el terminal...
a mi me funcionaba antes y despues de la actualización, si es cierto que antes de la actualización me posicionaba un metro mas lejos pero despues de actualizar me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
lo de subrrealista no lo digo por lo de tu tablet johny lo digo por lo del GPS ques es la mayor idiotez que se puede decir encontra de un aparato electronico, es como decir que no vendo un coche no sea que se estalle la rueda y me choco con un camion es una verdadera idiotez...¿o no?

y lo de las actualizaciones te doy la razon, pero no es el caso del aquaris 5, siendo sinceros cuando se a pedido algo por asi decirlo ( en este caso lo del GPS) han respondido y han lanzado un parche que funciona, no es criticable las cagadas de otros terminales suyos en este creo yo ¿o no?

y perdona que te corrija, pero para jugar en Aquaris el movil va de lujo, e tenido juegos como el dark night, spiderman, modern combat 4, dead trigger 2, asphalt 8 en graficos altos y genial ni un solo lagazo van como el mejor, y eso te puedo asegurar y jugar por lo quieras osea eso del angry birds, pou y una leche perdona que te lo diga, pero en ese aspecto estas diciendo mas de la cuenta te lo aseguro,

y a lo de quien viaja mucho usar el movil como GPS...pfuuu haber si me entiendes es como si te gusta la fotografia y te compras un xperia Z no vale para tomar culo...si viajas mucho usas un GPS y si te encanta la fotografia te compras una camara en condiciones, jamas una cosa puede sustituir a otra por muy bien que funcione

tú no puedes vender un coche que tenga un funcionamiento malo, excepto, si lo avisas al comprador de un problema que tú sabes. Entonces, si el comprador lo acepta es responsabilidad suya.

Lo mismo pasa con el bq5, puedo dárselo o vendérselo a alguien, pero avisando de lo inútil del gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Y dale,que el GPS ya va bien,lo digo yo y un montón mas........................
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Alipaparo Alipaparo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Amena

Para el que no lo sepa Mediatek no es chino sino de Taiwan. Igual que Qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Qualcomm es estadounidense.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Alipaparo Alipaparo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cierto. Es estadounidense. Sorry por la metedura de pata.
Qualcomm Atheros es la que es de Taiwan. Filial de Qualcomm.

Última edición por Alipaparo Día 01/11/13 a las 18:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
kurtis_mm kurtis_mm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Esta es una de las mayores chorradas que he leido ultimamente...con el aquaris puedes jugar a cualquier juego android de la actualidad. He probado muchos y ninguno me ha dado problemas. Modern Combat 4, asphalt 8...todos van de lujo. Te puede gustar o no gustar el movil, pero no inventes tonterias para intentar desprestigiarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurtis_mm su comentario:
Viejo 01/11/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si esque es por buscarle pegas si no el GPS resulta que no van los juegos y cuando no sea eso ya veremos el que va detras
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
rubexk rubexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
es curioso solo ponen pegas lo que no lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 00:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /