Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

Ya tengo tablet. En mi caso el pulsador se desoldó. solucionado eso y el wifi con la info de otro post.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito2k Ver Mensaje
Ya tengo tablet. En mi caso el pulsador se desoldó. solucionado eso y el wifi con la info de otro post.
Yo he mandado la tablet a la tienda de la cual me informastes, me dijeron que tardarían sobre una semana. A ver si me llega esta semanas que viene, que llevo bastante tiempo sin ver la tablet en funcionamiento y quiero probar las roms que han salido desde entonces.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tengo un problema. Cuando esta en hibernada / sin usar un buen rato pulso el botón power y no hace nada, tengo que pulsar varias veces. Pero lo raro es que si al momento de apagarse la pantalla enciende funciona correctamente. A alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
cuquillo18 cuquillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Me pasa desde que tengo la 4.4
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wepar2 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema. Cuando esta en hibernada / sin usar un buen rato pulso el botón power y no hace nada, tengo que pulsar varias veces. Pero lo raro es que si al momento de apagarse la pantalla enciende funciona correctamente. A alguien le pasa?
La rom 4.4 es una Beta, hay alguno que otros fallos como el que comentas. Hasta que no tengamos la versión final, no tendremos solucionados esos problemas o eso espero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
La rom 4.4 es una Beta, hay alguno que otros fallos como el que comentas. Hasta que no tengamos la versión final, no tendremos solucionados esos problemas o eso espero.

Valee, estaba preocupado. Porque con las roms cocinada me pasaba eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Ernesto98 Ernesto98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pipo m9
Hola, creo que tengo el mismo problema que algunos de vosotros. El botón de power no funciona de ninguna de las maneras pero no encuentro ningún servicio donde se atrevan a hacerlo y tampoco tengo claro que se me haya roto. La solución que aplico es dejarla siempre encendida y para despertarla conectar un segundo con el cargador a la corriente para que resucite. También me he dado cuenta de que en la información de la batería siempre pone al final Cargando... aunque no sea así, ¿puede influir algo para el encendido? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ernesto98 Ver Mensaje
Hola, creo que tengo el mismo problema que algunos de vosotros. El botón de power no funciona de ninguna de las maneras pero no encuentro ningún servicio donde se atrevan a hacerlo y tampoco tengo claro que se me haya roto. La solución que aplico es dejarla siempre encendida y para despertarla conectar un segundo con el cargador a la corriente para que resucite. También me he dado cuenta de que en la información de la batería siempre pone al final Cargando... aunque no sea así, ¿puede influir algo para el encendido? Muchas gracias
Pues no se si será el mismo caso que el mío, pero ya te digo yo que los interruptores que vienen con la tablet parecen de juguete. Yo la reparé donde me dijo un compañero del foro y no fue cara la reparación, que incluyó transporte en el precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, si me puedes pasar la información para preguntar si es posible perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ernesto98 Ver Mensaje
Ok, si me puedes pasar la información para preguntar si es posible perfecto.
Esta es la web http://www.preciosirresistibles.com me la facilitó Tito2k. Yo me puse en contacto con ellos por email y todo ha ido sin problemas, me mandaron a los de Seur para recoger la tablet y todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias. A ver si lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
A los que se os estropeó el botón de encendido, ¿se os encendía si lo dejabáis apretado hasta que conseguía encenderse la tablet y cargar el SO? Os lo digo porque, desde esta mañana, la única manera de encender la tablet es aguantando el botón de encendido y si lo suelto se apaga. También comentaros que el botón de encendido hace una especie de ruido plástico cuando se enciende la tablet, similar al que hace cuando inicia el proceso de carga la bateria.

La verdad, me tiene bastante mosca el asunto. Espero no haberme cargado el botón de encendido, porque la verdad no le he dado ninguna presión desmesurada en ningún momento.

A ver si me podéis hechar un cable. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que resetándola con el cable de corriente encendido finalmente he conseguido encenderla y apagarla correctamente, aunque no me ha gustado nada lo que ha sucedido. Si esto me sucede a menudo pronto me la quito de encima. Vamos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no se me encendía ni dandole mucho, ni poco y sé que estaba jodido porque abrí la tablet y el botón estaba desplazado de la placa.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
A mi no se me encendía ni dandole mucho, ni poco y sé que estaba jodido porque abrí la tablet y el botón estaba desplazado de la placa.
Gracias por tu comentario. Parece que con la maniobra que he comentado la tablet ha resucitado y he podido volverla a usar con normalidad. Espero no volverme a encontrar con este inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
ilyvanily ilyvanily no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

A mi hoy mi m9 pro me ha dejado tirado en un viaje, con documentacion preparada en ella y todo... Menuda faena.
Hasta ahora, habia tenido los problemas de apagado, pero siempre la volvia a encender apretando unos segundos el power.
No llevaba el cargador encima y estaba a 300km de casa... No ha encendido hasta que no he vuelto y la he enchufado a la corriente.

Este problema se debe a la 4.4.2? Le sucede a alguien en la 4.2.2?

Alguien tiene cargador de coche con la entrada de alimentacion esta?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
Wito Wito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Orange
A mi mujer se le cayó anteayer la tablet al suelo y se jodieron los botones de encendido y atrás. La abrí y vi que estaban sueltos. La verdad es que lleva una soldadura penosa. Me acerqué ayer a la tienda esta que comentábais de Valencia y me la arreglaron en una hora. Fueron muy amables. Por 25 euros la tengo otra vez funcionando (menos mal, pensaba que se iba a la basura).
Gracias por el enlace a la tienda, si no es por él igual me quedo sin ella
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung sIII
Yo me compre el cargador de coche por internet
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

Cita: Originalmente Escrito por ilyvanily Ver Mensaje
A mi hoy mi m9 pro me ha dejado tirado en un viaje, con documentacion preparada en ella y todo... Menuda faena.
Hasta ahora, habia tenido los problemas de apagado, pero siempre la volvia a encender apretando unos segundos el power.
No llevaba el cargador encima y estaba a 300km de casa... No ha encendido hasta que no he vuelto y la he enchufado a la corriente.

Este problema se debe a la 4.4.2? Le sucede a alguien en la 4.2.2?

Alguien tiene cargador de coche con la entrada de alimentacion esta?
Tengo la version 4.4.2 y no me pasa. Y cuando tenía la 4.2 tampoco pasaba. No entiendo muy bien el problema. Se apaga sola con la bateria cargada al 100%? O no te marca bien el porcentaje de bateria y por eso se apaga?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
ilyvanily ilyvanily no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por tito2k Ver Mensaje
Tengo la version 4.4.2 y no me pasa. Y cuando tenía la 4.2 tampoco pasaba. No entiendo muy bien el problema. Se apaga sola con la bateria cargada al 100%? O no te marca bien el porcentaje de bateria y por eso se apaga?

Se me apagó estando al 80%, repito, el apagado no viene con pantalla encendida sino bloqueada, pero el indicador de batt estaba bien. Cuando llegué a casa, metí cargador, led rojo, encendió, y marcaba la misma batt. El boton funciona sin problema, pero es eso, se apaga sola cuando lleva tiempo bloqueada y deep sleep anda desactivado...

Cita: Originalmente Escrito por chatarras Ver Mensaje
Yo me compre el cargador de coche por internet

Dedicado o genérico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 23:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /