|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tablet. En mi caso el pulsador se desoldó. solucionado eso y el wifi con la info de otro post.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola, yo tengo un problema. Cuando esta en hibernada / sin usar un buen rato pulso el botón power y no hace nada, tengo que pulsar varias veces. Pero lo raro es que si al momento de apagarse la pantalla enciende funciona correctamente. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde que tengo la 4.4
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Valee, estaba preocupado. Porque con las roms cocinada me pasaba eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tengo el mismo problema que algunos de vosotros. El botón de power no funciona de ninguna de las maneras pero no encuentro ningún servicio donde se atrevan a hacerlo y tampoco tengo claro que se me haya roto. La solución que aplico es dejarla siempre encendida y para despertarla conectar un segundo con el cargador a la corriente para que resucite. También me he dado cuenta de que en la información de la batería siempre pone al final Cargando... aunque no sea así, ¿puede influir algo para el encendido? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si me puedes pasar la información para preguntar si es posible perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver si lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os estropeó el botón de encendido, ¿se os encendía si lo dejabáis apretado hasta que conseguía encenderse la tablet y cargar el SO? Os lo digo porque, desde esta mañana, la única manera de encender la tablet es aguantando el botón de encendido y si lo suelto se apaga. También comentaros que el botón de encendido hace una especie de ruido plástico cuando se enciende la tablet, similar al que hace cuando inicia el proceso de carga la bateria.
La verdad, me tiene bastante mosca el asunto. Espero no haberme cargado el botón de encendido, porque la verdad no le he dado ninguna presión desmesurada en ningún momento. A ver si me podéis hechar un cable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que resetándola con el cable de corriente encendido finalmente he conseguido encenderla y apagarla correctamente, aunque no me ha gustado nada lo que ha sucedido. Si esto me sucede a menudo pronto me la quito de encima. Vamos!!
|
|
|
|
A mi no se me encendía ni dandole mucho, ni poco y sé que estaba jodido porque abrí la tablet y el botón estaba desplazado de la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Parece que con la maniobra que he comentado la tablet ha resucitado y he podido volverla a usar con normalidad. Espero no volverme a encontrar con este inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy mi m9 pro me ha dejado tirado en un viaje, con documentacion preparada en ella y todo... Menuda faena.
Hasta ahora, habia tenido los problemas de apagado, pero siempre la volvia a encender apretando unos segundos el power. No llevaba el cargador encima y estaba a 300km de casa... No ha encendido hasta que no he vuelto y la he enchufado a la corriente. Este problema se debe a la 4.4.2? Le sucede a alguien en la 4.2.2? Alguien tiene cargador de coche con la entrada de alimentacion esta? |
|
|
|
A mi mujer se le cayó anteayer la tablet al suelo y se jodieron los botones de encendido y atrás. La abrí y vi que estaban sueltos. La verdad es que lleva una soldadura penosa. Me acerqué ayer a la tienda esta que comentábais de Valencia y me la arreglaron en una hora. Fueron muy amables. Por 25 euros la tengo otra vez funcionando (menos mal, pensaba que se iba a la basura).
Gracias por el enlace a la tienda, si no es por él igual me quedo sin ella |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el cargador de coche por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me apagó estando al 80%, repito, el apagado no viene con pantalla encendida sino bloqueada, pero el indicador de batt estaba bien. Cuando llegué a casa, metí cargador, led rojo, encendió, y marcaba la misma batt. El boton funciona sin problema, pero es eso, se apaga sola cuando lleva tiempo bloqueada y deep sleep anda desactivado... Dedicado o genérico? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|