|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, alguien debe saber porque lo hace o sale y como se quita, que hay que ghacer para que no salga mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo de todo esto, es que se están intentando actualizar, de forma automática, mediante wifi, las políticas de seguridad y algo lo está parando, ya que cree que son maliciosas...
|
||||
|
||||
|
Puedes llevar razon , pero que algo puede ser eso porque yo lo tengo igual que lo compre no lo e tocado solo instalado whatsapp y las apps de marca y as, y el movil es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el dichoso mensaje cuando me conecto al wifi y me sale un listado de aplicaciones, imagino que alguna de ellas estará intentando acceder al sistema pero no especifica cual de ellas es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra veeeez, es cuando enchufo el wifi del movil. Pues algun entendido nos explicara el porque y como debemos quitarlo sin dañar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto se solucionaría si desactivamos "verificar aplicaciones"?
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se, pero hasta que no haya algo cierto yo no toco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que será la mejor "política"
![]() Un saludico
|
||||
|
||||
|
Alguna historia de samsung tiene que ser, a ver que solucion se da
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pregunta va aquí, si no es así mover la pf, pero aprovecho el tema...
Mi hermano y yo tenemos un N3, cada uno, y a el se le actualizo el goolgle play el día 21 y mi N3 aun no se ha actualizado ¿como puedo forzar la actualización, sin tener que bajar un apk de un servidor secundario? Gracias, un saludico.
|
||||
|
||||
|
PAKONAN. .. ya ha dicho que el ya no recibe mensajes como los que a vosotros os pasa, también dijo que desinstalo la mayoría de cosas de samsung con el titanium y ya por último acabo de ver y tengo desmarcada esa casilla por si os sirve de información. PD INFIEL twinses. .. PAKONAN. .. no tiene ni idea pero en tu caso iría al tlf de tu hermano y si el es root, con el explorador iría a la raíz y en data/ app cogería la apk play estore más actualizada que laTuya y la mandaba al tuyo e instalaba. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 01/11/13 a las 12:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "satanico pako..."
Por mi forma de explicar la pregunta, ya te habrás dado cuenta que ni root, ni na por el estilo ;) Lo tengo todo en stock. No tengo tiempo, ni quiero la preocupación di los SUs, roots y etc. Por eso mi pregunta decía lo de "sin servidores secundarios"... Gracias de todas formas por la información. Un saludico. Pd. Seguiré esperando a que se haga "a su amor"
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pakonan, yo lo tengo tal cual lo compre y es libre, tengo instaladas las apps de marca y sport y whatsapps, asi que¿ desmarcando la casilla de verificar aplicaciones ya no me saldra el dichoso mensaje cada dos por tres que activo el wifi del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL manchacao...
PAKONAN. .. tiene marcada la casilla act. Sólo mediante wifi en ajustes seguridad. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
PAKONAN.... a ver que solucion nos dan, estoy hasta el..... del dichoso informacion de prevencion, porque a mi no para de salirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A los que les sale ese mensjae intenten jugando com estas opciones del apartado seguridad.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por lo menos en mi caso, de una manera tonta, tonta y tonta.
Desactivar wifi y también datos móviles, reiniciar, activar todo y volver a reiniciar. Solucionado, por lo menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de salir el mensaje y no le he dado aceptar, le ha dado atras
![]() Hay que hacer algo ?
|
|
||||
|