|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, YOIGO también tiene esta promoción, la pusieron ayer tras enviarles un correo ya que en la pagina de yoigo aparecía tal promoción pero en la de LG no, ya la tengo solicitada
, y por cierto me la han hecho ellos desde su correo electrónico ya que al hacerlo yo me decia que el IMEI no era válido, así que me puse en contacto con ellos, me han pedido los datos, la factura y foto de la caja, se lo he mandado y ya me han respondido que ya tengo la solicitud presentada en espera de validación.Para ser exactos: "Buenos días, Su solicitud ya se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo." Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que lo han comprado entre el 01 y el 15 de noviembre creo recordar además de poder pedir esta funda os devuelven me parece 40 euros, eso si, clientes me parece de Vodafone...
si entráis en lo de las promociones os viene.... 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya la funda? cuanto te tardó?
Se puede participar tb en la promocion de los 40€? O solo en una de las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 40€ calcula unos 2 meses y medio en cobrar, e imagino que te pedirán la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he sacado a un amigo el G2 de vodafone, y me he apuntado a las dos.
pero veo que la de los 40€ es solo a las compras online, yo lo pille en la tienenda oficial de vodafone, pero como la factura me la envia vodafone, espero que entre. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 40€ son sólo para los comprados o link, según las condiciones de la promoción. ¿Los conseguidos en retenciones creéis que los darán?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que tenemos el movil de libre sabéis si hay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el lunes 18 ire a por el g2 asi que en cuanto llegue a casa me apunto! Ire a la tienda donde trabaja mi novia asi la ayudo a cumplir objetivos jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente me lo pille esta noche. Un par de dudas. Estais seguros que ambas ofertas(40 euros y funda)son acumulables? Y luego cómo es exactamente, primero se compra en la web de vodafone y luego te registras en la web de lg para pedir ambas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero compras el teléfono y esperas a que te llegue porque necesitas el imei del mismo para apuntarte a la promoción en la web de Lg. Si son acumulables o no... ¡no tengo ni idea!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy hace 2 semanas q pedi la funda y aun nada, fui de los primeros pq el contador estaban por 970 mas o menos. no le ha llegado a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lo comprase ayer por la noche y me enviasen los sms/emails correspondientes pero ni me han quitado el dinero del banco aun ni me deja ver el estado del pedido(me pone campo no correcto o algo así)? Decidme por favor porque vengo de intentar comprar un nexus 5 y tras dias y dias en estado pendiente lo tuve que cancelar y no quiero los mismos problemas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||