|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar los valores de voltaje de la cpu y gpu.. Obtengo mejor rendimiento colocando uv -75 que - 100? Como es la escala
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
con -100, pero recuerda que si bajas demasiados los valores puedes empezar a sufrir congelaciones y/o reinicio. aunque con bajar el cpu y gpu a esos valores puede no ocurrir las congelaciones, ten presente que si pasa, es por eso.
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
agregado version beta para CM 11 saludos
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando para cm11 como lo instaló... La verdad no se mucho de este tema
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery igual que una rom custom. Dejé un limpiador de kernel si gustas usar. El limpiador de kernel se instala de la misma manera. Primero pasas el limpiador, luego flasheas el kernel.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
de cm11, alguien ha probado el de boeffla? estoy de momento con temasek..
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Algún mod para grabar las llamadas ?
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
call recording http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735417
pero nose porque preguntas en este hilo. saludos
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Pero ese funciona en la CM 10.2 ?
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es
prueba con ambas, si ninguna de las dos te sirve te recomiendo abrir un hilo y esperar que te ayuden, este hilo es para kernel boeffla y temas referente a el. saludos
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Tengo colocado que el cpu vaya como máximo 100mhz pero en el resumen me sale consumos de 1400 y 1200. He reiniciado el teléfono para ver si no agarraba la configuración e igual parece que agarra avances esos valores
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
No entendí, a 100 de undervolting? Si asi no es que te llegue a frecuencia de de 100 sino que ocupará menor energía para funcionar. Eso en términos simples, si quieres bajar la frecuencia debes configurar donde dice cpu frecuencia. Yo lobtengonhasta 1300 y me llega a eso en su mayoría del tiempo
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Con CM10.2 (o CM10.1) cuando voy a ajustes y seguridad me da FC y no puedo configurar nada relativo a pantallas de bloqueo/contraseñas... Cambiando de kernel se soluciona. A alguno más os pasa? Es por enviarle un bug report al dios boeffla y que lo solucione. El teléfono es totalmente operativo pero es bastante molesto.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Con CM10.2 (o CM10.1) cuando voy a ajustes y seguridad me da FC y no puedo configurar nada relativo a pantallas de bloqueo/contraseñas... Cambiando de kernel se soluciona. A alguno más os pasa? Es por enviarle un bug report al dios boeffla y que lo solucione. El teléfono es totalmente operativo pero es bastante molesto.
![]()
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Se actualizo el beta para CM , con beta 2.1. Saludos
__________________
Última edición por mojonx0droid Día 21/11/13 a las 21:10:51. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Compi servirá en un i747 de
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Q mejora tiene la 2.1 beta?.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Según el changelog, se eliminan governor no aptos para dispositivos multi-core. Se unificaron nuevas secuencias de comando en el kernel, scripts ini.d arrancarán antes, incluso sin tener ajustes sobre el kernel. Y una actualización initranmfs para las nightly del 15.11.13
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||