ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/10/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Perfecto


  #42  
Viejo 28/10/13, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara (Europa)
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
Hola compis!

Desde mi Galaxy S i9000 he sido fan de Cyano, pero con mi S4 no funcionaba la funda S View, es decir, no encendía y apagaba la pantalla al abrirla y cerrarla ni su función de ventanita para mostrar hora y notificaciones.

¿Sabéis si ya lo han implementado?

Llevo la Google Edition, pero echo de menos la personalización de CM
__________________
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/10/13, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
buenas, tengo un par de dudas,yo llevo la rom xxubmga de orange y todavia no me e atrevido a flashear el s4, si le meto cyano, pierdo garantia o me afecta(ke no se si tengo el knox), y los sensores y chorradicas qeu lleva de samsung siguen funcionando?
  #44  
Viejo 28/10/13, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoH4L Ver Mensaje
Muy bonita la rom... la instalo hago los wipes, se carga todo ok.. y del asistente de configuracion no pasa, sale todo el rato que la aplicacion se ha detenido.

Igual me equivoco, sin mas detalles, pero es posible que vengas de una Stock Oficial de Samsung, y tengas implantado en el móvil, Knox.

He actualizado el 2º post, y al final de este, explico de que va Knox, como saber si lo tienes, que hacer ante ello, y posibles soluciones.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/10/13, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
moztasa moztasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Francia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3-LTE

CM con Knox

Amigos,
Yo vengo flasheando las rom stock , hasta que llegue a la ultima 4.3 alemana... y cai en las redes de KNOX ! Para colmo lo estuve probando, o sea que lo instale unos dias. Debo decir que es una proteccion MUY eficaz.
Luego al rootearlo, descubri que tenia el FLAG KNOX :0x1... y desde entonces, ya no puedo nunca mas correr en el entorno Knox.
Si embargo, instalando el recovery TWRP, formateando todo, luego instale la CM 10.2 sin ningun problema. Anda de maravillas, como si nada.
Pero tengo claro que nunca mas podre instalar una nferior , ni usando una stock no podre implementar el entorno Knox...
__________________
Galaxy NOTE 3-LTE ; Galaxy Note 4 = ROBADO !
SG4 /SG3 / SG2...
iphone 6S : vendido !
  #46  
Viejo 29/10/13, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
benja_z benja_z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tendré algún problema si instaló está en rom? Tengo omega v13.1 de hecho tengo omega desde la versión 9, no tengo ni rastro de knox, no me dice nada de nada sobre knox, ni 0x0, ni nada en modo download, lo que me preocupa un poco es que no he podido flashear por odin correctamente el módem de omega, me pone fáiled...
  #47  
Viejo 29/10/13, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Si no tienes Knox esta ROM no te lo va a poner y te mantiene el bootloader viejo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elricm su comentario:
  #48  
Viejo 29/10/13, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Por cierto, se sabe algo de el fork de CM OmniRom para el I9505?
  #49  
Viejo 30/10/13, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

En este post de XDA hacen un seguimiento de los bugs que tiene la ROM

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2406042

Podríamos ponerlo en el primer post si os parece bien.
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/10/13, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
hfmiguel hfmiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 628 13 53 84
Tu operador: Movistar
Cuando la instalo todo va genial, pero es reiniciar/apagar el móvil y se me queda parado en el logo de samsung, es problema de la ROM o mío? Gracias
  #51  
Viejo 30/10/13, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hfmiguel Ver Mensaje
Cuando la instalo todo va genial, pero es reiniciar/apagar el móvil y se me queda parado en el logo de samsung, es problema de la ROM o mío? Gracias
A mi me paso eso con la PAC, lo quite hice para arreglarlo fue volver a instalar silo con etíope cache y dalvik
  #52  
Viejo 30/10/13, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Si, lo estuve mirando ayer, esta tarde después del curro, lo trabajo y lo miro. Gracias por el consejo
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/10/13, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
lifediego lifediego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
ayuda...!!!! hice todo hasta el paso de flashear la room y despues el gapps pero me salta el error de instalacion abortada y cuando le inicio al movil se queda en el logo de S4... hice todos lo wipes y no se como arreglarlo...

Por otro lado, antes de hacer los wipes meti la room y el gapps en la sd externa pero al meterme a recovery despues de hacer wipes me fijo que no esta el zip de gapps.... helpeme please... que hago...

Tengo el s4 i9505 de t-mobile el unico cambio que le hice fue ponerle el modem I9505_XXUEMJ5_MODEM nada mas...
  #54  
Viejo 30/10/13, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita:

errores notificados (fuente: Post [bug list][i9505][4.3] cyanogenmod 10.2 official de xda developers)
  • el audio por bluetooth del coche en algunos usuarios no funciona correctamente al conectar o desconectar bt. En llamadas de coche por bluetooth si se apaga pantalla, se desconecta bt y no se vuelve conectar.
    Código:
    solución: pendiente actualización que lo corrija.
  • los privilegios de superusuario no funcionan correctamente después de una instalación limpia.
    Código:
    solución: cambia el acceso administrativo (root) a “aplicaciones y adb) en ajustes > opciones de desarrollo.
  • algunos usuarios tienen fc’s al intentar cambiar el modo de red en ajustes > mas… > redes móviles, y solo permite establecer red gsm / wcdma / lte.
    Código:
    solución: pendiente actualización que lo corrija.
  • algunos usuarios, a pesar que en la cortina de notificaciones, el nombre del operador de red aparece correctamente, al acceder a ajustes > mas… > redes móviles > operadores de red, solo aparecen los códigos numéricos del operador de red.
    Código:
    solución: pendiente actualización que lo corrija.
  • cuando usas aplis que utilicen la brújula, como google maps o gps status esta se congela o se mueve a saltos.
    Código:
    solución temporal: se debe calibrar, para ello con la aplicación abierta hay que girar el móvil 2-3 veces sobre cada de sus tres ejes. Una vez hecho esto, cierra la apli y vuelvela a abrir.
  • el reproductor de música, apollo, se escucha distorsionado.
    Código:
    solución temporal: esto es debido, generalmente, al ecualizador dsp. Solo hay que deshabilitar el ecualizador dsp manager, congelándolo con aplis como titanium backup.
  • en la aplicación de cámara de serie, el modo hdr, no reproduce una calidad hdr perfecta y al tocar en la pantalla no reenfoca
    Código:
    solución temporal: instala y utliiza aplicaciones alternativas como camera jb+ o camera zoom  fx.
  • en la aplicación de cámara de serie, y con la cámara frontal activada, algunos usuarios les salen unas líneas verdes en las fotos tomadas.
    Código:
    solución temporal: instala y utliiza aplicaciones alternativas como camera jb+ o camera zoom  fx.
  • en la aplicación de cámara de serie, al grabar videos a 1080p el móvil se reinicia.
    Código:
    solución temporal: instala y utliiza aplicaciones alternativas como camera jb+ o camera zoom  fx.
  • en la aplicación de cámara, al intentar modificar la exposición se bloquea en el valor de la primera foto tomada (solo sucede si se toma sin flash).
    Código:
    solución temporal: inicia la apli de cámara, y cambia el modo de flash en automático, posteriormente cambiarlo a flash desactivado.
  • en la aplicación terminal, no se mantiene la ruta de acceso (path) si se ha modificado previamente por exportación y en modo superusuario (su) las teclas de dirección no funcionan correctamente.
    Código:
    solución: pendiente actualización que lo corrija.


mejoras pendientes de implementar

  • por ahora, no hay modo para deshabilitar fast dormancy desde cm. Deshabilitándolo se evitaba que el móvil se esté conectando constantemente a la red, y solo se conectará cuando lo necesite, con el consiguiente ahorro energético de batería. En cyanogenmod, no sirve el código numérico del móvil *#9900# (si en las roms basadas en la stock), ni la apli fastdormancy toggle for i9300, que por ahora no es compatible sgs4. La única solución sería regresar a una stock rom, deshabilitar fast dormancy y volver a cm.
  • la función para hacer fotos con la cámara de serie sólo con voz (“patata”, “whiskey”…) no está habilitada.

He actualizado la sección de errores de la ROM pendientes de fix en el primer post...

Cualquier aportación será bienvenida, en cuanto a errores detectado o cualquier cosa.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/10/13, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lifediego Ver Mensaje
ayuda...!!!! hice todo hasta el paso de flashear la room y despues el gapps pero me salta el error de instalacion abortada y cuando le inicio al movil se queda en el logo de S4... hice todos lo wipes y no se como arreglarlo...

Por otro lado, antes de hacer los wipes meti la room y el gapps en la sd externa pero al meterme a recovery despues de hacer wipes me fijo que no esta el zip de gapps.... helpeme please... que hago...

Tengo el s4 i9505 de t-mobile el unico cambio que le hice fue ponerle el modem I9505_XXUEMJ5_MODEM nada mas...
De que ROM venías?
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/10/13, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
lifediego lifediego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
de la 4.2.2 la que me vino con el movil...
  #57  
Viejo 30/10/13, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lifediego Ver Mensaje
de la 4.2.2 la que me vino con el movil...
Ok, no te preocupes, todo tiene solución. Antes de nada, lee sobre lo que pone sobre KNOX al final del 2º post. Desgraciadamente, desde hace unas semanas es frecuentemente el motivo.

Solo entra en modo download (Volumen abajo + Power), y dime si pone algo de Knox arriba.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/10/13, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
lifediego lifediego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Ok, no te preocupes, todo tiene solución. Antes de nada, lee sobre lo que pone sobre KNOX al final del 2º post. Desgraciadamente, desde hace unas semanas es frecuentemente el motivo.

Solo entra en modo download (Volumen abajo + Power), y dime si pone algo de Knox arriba.

KNOX KERNEL LOCK : 0X0
KNOX WARRANTY VOID : 0X1

Nada mas de knox... sabes la verdad que no tengo garantia del movil asi que por mi knox puede tener 0x10000

Solo quiero tenerlo de vuelta
  #59  
Viejo 30/10/13, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lifediego Ver Mensaje
KNOX KERNEL LOCK : 0X0
KNOX WARRANTY VOID : 0X1

Nada mas de knox... sabes la verdad que no tengo garantia del movil asi que por mi knox puede tener 0x10000

Solo quiero tenerlo de vuelta
Ok, tenerlo de vuelta si que puedes. Sigue los pasos que explican aquí en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370

Con esto podrás instalar la Stock ROM que viene de fabrica. Por ahora, no podrás instalar la Cyanogen, pero estoy seguro que dentro de poco algún crack como chainfire descubrirá la forma de saltarse esta putada, y en ese momento espero verte de vuelta en la Cyanogen.

Un saludo, si tienes dudas, pregúntame.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/10/13, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
lifediego lifediego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Ok, tenerlo de vuelta si que puedes. Sigue los pasos que explican aquí en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370

Con esto podrás instalar la Stock ROM que viene de fabrica. Por ahora, no podrás instalar la Cyanogen, pero estoy seguro que dentro de poco algún crack como chainfire descubrirá la forma de saltarse esta putada, y en ese momento espero verte de vuelta en la Cyanogen.

Un saludo, si tienes dudas, pregúntame.
Me lleva el chamuco jejejeje bueno ni modo... era la primera rom que iba a probar... la veo muy buena... pero como dices... pronto espero poder tenerla en mi terminal...

saludos y MUCHAS GRACIAS...

PD: te comentare que paso con la recuperación de mi S4..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 20:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /