![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este fin de semana tendreis la rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno se hace esperar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, había encendido el PC para cambia hoy la rom, tengo la BLUE y me apetecía probar otra, pero viendo esto, me espero con mucha impaciencia.
Mchiiiiiiiiiisimas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la S4 y aunque estoy contento con ella estoy que no me pasan los minutos. Tengo muchas ganas de probarla!!!!
![]() Mucho ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes! Nerviosa estoy, que bueno!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a que hora? Mas que nada porque ando trasteando ahora mismo y si es pronto me espero para probarla...
Última edición por Axili Día 01/11/13 a las 15:24:30 |
|
|
|
por la noxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir preparando la copias de seguridad con el titanium......Gracias Team |
|
|
|
veras tu que esta noche reventamos el servidor con las ansias ...
Si, si preparando el titanium y un extintor donde quiera que este el servidor ... Ansiosos saludos .... PD --> y sigo sin ...gota |
|
|
||||
|
||||
|
Algún adelanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que la espera os merecera la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ansiosos, pero viendo la imposibilidad de cambiar el kermel (o como se diga), pocas mejoras puede experimentar este teléfono, no? (no es que vaya mal ni mucho menos, yo con la de stanner estoy satisfecho), ojala me equivoque.
Saludos. |
|
|
|
Ya queda menos y mañana no curro
tengo todo el dia para probarla. Alguna sugerencia para no perder las claves de las wifis?
|
|
|
|
Bueno comentaros que tal vez se retrase un poco..... en estos momentos estamos dando los últimos retoques a la rom y configurando aroma.... un poco de paciencia.... en cuanto podamos la publicamos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que vale la pena la espera!!!
Madronal,Para las claves wifis yo uso "recupera contraseña WiFi" del play store. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
ACABADO CHANGELOG..500 MB DE ROM..FLASEANDO Y SI NO HAY PROBLEMA LA SUBIMOS A MEGA.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué mejoras tiene?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo todo el dia para probarla. Alguna sugerencia para no perder las claves de las wifis?