![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las fotos que pones no se ven los laterales, ya que las pones con la funda puesta , asi no se puede valorar el estado de los laterales , ni el estado real del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me pedia Bardak82, he colgado alguna foto mas de los bordes etc... El telefono esta impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi las fotos echalalas sin funda , sino como esperas que apreciemos los laterales del movil , 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago un up aunque solo sea por el nick,grande el tio Brian. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De 300 no bajo. Ultima oferta o lo quito del foro y sigo con el! 300 EUROS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria hacer un pequeño inciso. El compañero Bardak82 parece no fiarse de mi ni de la venta del terminal. Me pidió que pusiera fotos de los laterales y lo hice al momento. Me ha enviado dos Mp diciendo que porque he tardado tanto en poner las fotos de los laterales.. no tardé ni 5 minutos en hacerlas y colgarlas de nuevo. Lo que pido es seriedad y q no se ponga en tela de jucio por un comentario un anuncio de venta. Comentarios como los suyos hacen que la gente desconfie y eso no está bien. Hace 3 años que formo parte de este foro y he tenido un voto negativo hace 3 años por un htc desire hd que vendí a un forero llamado Seth el cual ni se dignó a devolverme los emails... diciendo que el telefono estaba en mal estado. Ante eso no me puedo defender, pero porfavor ya basta. Si alguien quiere el telefono creo q el precio es mas q justo y si veo comentaros así, no hay problema retiro el anuncio del foro y punto. Jamás habia tenido tantos problemas para vender un terminal como ahora y juro q mi note 2 está impoluto, a los interesados les mando lo que me soliciten.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mas transparencia imposible. Enseguida colgué las fotos que me pedias, tansolo dejan poner 9 fotos, los interesados pueden pedirme lo que quieran. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese note!!! Yo he tratado con él y no he tenido ningún problema. No esta bien juzgar a un user por un solo comentario.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema