![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos con la venta! Bueno vendo/cambio 22.499 LG G2 negros, Trato en mano, los telefonos estan llegando en barco, llegan pasado mañana interesados MP! Ojos no son estos ehhhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que no me lo creo..
que desaparezca un camion asi por asi es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado a todo gas en EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
|
pues los teléfonos de sprint son cdma es decir no son de tarjeta sim, por lo cual no tendrán muchos mercados para venderlos y no me extrañaría que muchos de esos equipos lleguen a méxico para activarlos con iusacell que todavía da soporte a esa tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es tema publicitario, no os dais cuenta?, para que mañana salga en los telediarios y la gente lo compre....
ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
empiezan las ventas por 429€.daros prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario más valorado:
Los ha robado ToretTo. No preocuparse, Brian O'conner ya esta infiltrandose para recuperarlos. Lo primero que tiene que hacer es buscar unos Honda Civics negros...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejje.. menos mal que en ese camion no iba mi lg que no he comprado. ajajaj
la verdad.. que vaya faena... |
|
|
|
Sin palabras...
Bueno si... Lo flipo |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, la mayoría de la gente quiere el mejor terminal del mercado
|
|
|
|
No creo que sea fácil de robar un camión, y menos con esas cantidades de teléfonos, además, en internet, deberían haber indicios de el robo al ser una cantidad tan elevada, creo yo.
Esperemos que lo resuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de un camionero que se va al paro
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJajajajajajajajaaa! He pensado lo mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay videos de como se hizo por youtube
|
|
|
|
Sé que ha sido uno de vosotros, cabrones. Solo os digo una cosa: Aquí tengo 250 euros y necesito un móvil un nuevo
|
|
|
|
bueno eso tiene que doler me imagino como que tiene que estar Sprint
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

i perder tu smartphone te fastidia, imaginad la cara que se les ha debido quedar en la operadora estadounidense Sprint al desaparecer un camión con nada menos que 22.500 unidades del nuevo LG G2. El robo, que se produjo en la tarde del jueves, todavía está siendo investigado. Todavía no se sabe demasiado este golpe maestro a los buques insignia de LG. Según un portavoz de LG ha confirmado a Cnet, el camión fue robado en una pausa para ir al baño del conductor, que cuando volvió se encontró el pastel. La policía del estado de Illinois, además del FBI, están pendientes del caso. Es difícil imaginar qué hacer con tal cantidad de teléfonos, que cubrirían una superficie de unos 220 metros cuadrados, formando una pantalla de 47 gigapíxels valorada en nada menos que 11 millones de euros, a unos 500 euros por dispositivo.