|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy igual, y lo de las tapas no es,, pq el mio esta impecable,, me lo a empezado a hacer a asi de golpe,,, dias que cuelga 4 o 5 y dias que una,, le he cambiado la bateria por la de un g3t.. a ver si va a ser eso,, cuando sepa algo os lo digo,,
por probar que no quede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he solucionado parte del Problema desde que le Instalé el SETCPU. parece ser que cuando vamos a desbloquear o a exprimir el micro se fríe. yo probé a bajarle la velocidad a 1100Mhz y desde entonces ya no se me bloquea. Probad que igual es casualidad, pero a mi de momento no me ha vuelto a fallar. Ya me contareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compro mas payus de estos, al mío se le volvió loco el sensor de proximidad y lo vendi casi regalado con tal de no tener que tirar de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente lo he configurado de esta forma:
1 Configuración en Manual 2 Elijo velocidad mínima sin tocar 3 Velocidad max en 9xx o 1000 o 1100 4 Opción ondemand y cfq Y de momento no me ha vuelto a fallar. LLevo tres o cuatro días y no me ha vuelto a dar guerra. Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco compro esas cosas, pero en realidad se trata de solucionar, no de vender o comprar, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del sensor de proximidad había una aplicación en Play-Store que se encargaba de eso, lo que no me acuerdo es el nombre. Si lo vuelvo a recordar os lo pondré cuando pueda.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya doce días con la ROM AOSP V2 y ningún problema de cuelgues ni bajadas brutales de la carga de la batería, en la ranura 1 tengo ORANGE (con datos también) y en la 2 Vodafone, solo que ahora lleva un par de días que de repente me desaparecen los contactos de la sim 1 y toca reiniciar, pero las llamadas siguen funcionando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es la batería de 3000 la que has puesto en el g3s? Tenia entendido que no servía por que traía la polaridad cambiada ( el + y - en los opuestos al del gs) Última edición por pistonudo Día 19/02/14 a las 04:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo he hecho lo mismo que comentais con el setcpu y lleva ya 3 dias sin apagarse solo/colgado. Edito, despues de 3dias se me ha colgado. Última edición por carlos3146 Día 21/02/14 a las 16:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
provad esto de otro foro,, yo llevo desde el dia del anterior post sin cuelgues,,, parece que funciona bien,, sin excesivo consumo de bateria, buscad el comentario de toni_vedder e instalar la aplicacion que indica..
ya direis el que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675054&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un video donde se aprecie el problema.lo necesito para enviárselo al sat y no tengo cámara para grabar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»