![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En dolphin siguen los tirones, si no lo comparais con otro movil o un PC alguno puede que no lo notéis. ..pero se nota.
Berna81, verse se ve muy bien, el problema es que no va fluido. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. le va perfecto tanto los videos hd como el juego Real racing 3. El Note 3 era de vudifone y ahora tengo libre españa con orandanos y rooteado por si sirve de información. Eso sí el Knox 0X1. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vamos a esperar al nuevo firmware UDMJ6 que según el log de mejoras pone que optimiza el navegador.
|
|
||||
|
||||
No nos liemos con juegos que ese no es el tem y depende muchos factores que vaya mejor o peor... el caso es que la reproducción online de vídeos en hd tanto en youtube, como en navegadores varios, como en servicios de tele online tipo atresmedia, los videos van a tirones. En YouTube se nota menos, pero tb lo hace, vimeo tambien, atresmedia es vergonzoso como funciona y series.ly directamente en navegar también va de pena.
Eso es asi, algunos notaréis más o menos según vuestra percepcion... pero perfecto no va en ninguno, cuando desde movistar y samsung ya han visto el problema y no tenían ni idea de ello, he podido probar más de 9 note 3 libres y de compañía y todos funcionan igual de mal. |
|
||||
|
||||
mi tele
Por poner otro ejemplo curioso.. entrando en esta aplicacion con las primeras temporadas de la serie aida se ve todos los videos a saltos.. en cambio en la ultima temporada se ve bien.
|
|
Pues el mio igual, no va fluido 100%. Tambien me da la sensación de que la calidad tampoco es la misma que en el s3. Espero que solo sea un fallo de software...
|
|
||||
|
||||
A los que decís que os va fluido, instalar el soft atresmedia y probardlo, y si os va fluido, ponedlo en un video que lo veamos todos, por que yo no me lo creo... con todos mis respetos eh
PD: Pues me como mis palabras... acabo de probar el mismo capitulo que puso el compañero en el primer post via H+ y no da ni un solo tiron... aquí han cambiado algo me da a mi eh Última edición por psdos Día 03/11/13 a las 04:02:49 |
|
||||
|
||||
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles. ..
INFIEL Psdos... PAKONAN. .. acaba de instalar el atresmediaplayer y he de decirte que ya de por si no me cuadraba por que dependes de una apk y todo loque conlleva para ver un video, pero aun así lo he instalado y he cogido un video de salvados "la vida sigue igual " y efectivamente no va todo lo fluido que debe ir, ahora bien como te he dicho me parecía trampa depender de una apk "nueva" y me he fiado más de la veterania y he ido a you tube, he buscado el mismo vídeo y se ve perfecto. Con lo cual achacó el problema a la apk atresmedia. PAKONAN. .. espera haberte sacado de dudas Infiel. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pakonan, no es un fallo de apk cuando en los navegadores, firefox, opera, chrome, dolphin...se reproducen mal. Metete a través de estos navegadores en series.ly e intenta reproducir cualquier capítulo de cualquier serie. Estos ni en sd se ven bien, en cambio mediante la apk de series.ly se ven bien. És un fallo de optimization de algún còdec para reproducir video o algo, que la apk de atresmedia debe utilizar también. Sigo insistiendo que tanto vimeo como youtube no van como deberían ir, cierto que no se notan como otros casos, pero no van fluidos leches, comparad con otro movil al lado y os daréis cuenta en seguida. En mi trabajo me decían lo mismo "yo no lo noto, yo lo veo bien" cuando les enseñaba el mio...lo pusimos al lado de un s3 con el mismo video y entonces decían "ah vale, ahora si que lo veo lo que quieres decir"... Última edición por kirik1983 Día 03/11/13 a las 14:16:17 |
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles. ..
INFIEL Kirik1983... PAKONAN. .. A tus pies... Efectivamente acabo de instalar el atresmedia en el S3 de mi REINA Mentxu y se ve perfecto. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
Seguimos sin solución?. Porque lo veo un problema grave. En el mismo youtube ya se notan los saltos. Estaba probando ahora el video "Planet earth 1080p"
|
|
Juer, pues yo no he notado nada en el you tube, ni tampoco en las apk's como veo series o veo películas, pero si es cierto que en algunas páginas que tengan que reproducir videos, no va muy fluido que digamos, se notan tirones.
y también me pasa que si grabo un video, en el Note se ve bien, y al pasarlo al pc también da tirones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, la app (astremedia) es Facgtoria de Ficción - FDF, o cual?, gracias.
|
|
||||
|
||||
No, és la apk atresmedia del play store, es de antena3, intenta ver vive cantando o el tiempo entre costuras por wifi, se activa en hd y veras q mal va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguna novedad ?????
Alguna novedad o seguimos igual????????
|
|
||||
|
||||
Seguimos igual
|
|
||||
|
||||
BUENAS NOTICIAS! con la última actualización de samsung a mj7 la apk de atresmedia ya funciona perfectamente en wifi y hd! Olee voy a hacer más pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
El video de vimeo de los perros ya va bien tambien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|