Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Jajjajajajaj,no te preocupes que si lo quiero vender tu seras el primero😉,haber ahora me voy a liar con el tema haber que pasa,de aqui a un rato hos cuento,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nok33 Ver Mensaje
Dime cual puedo poner que lleve lo de atenuar el ruido,le instale la 3.10.18 y me iba fatal,cual llevas tu?
Esa llevo yo.En ajustes->sonido abajo del todo tienes una opcion que pone supresion de ruido.Por defecto viene activada la supresion de ruido dual.Activa la supresion individual y te deberia de mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero,volvere a provar haber que pasa,luego hos cuento,un saludo😉
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he restaurado a la version 3.10.18,he podido darle a la opcion de supresion individual pero el movil me va como el culo,me va loco,no me reconoce la sim,lo que abro me lo cierra al momento...pfffff no se que hacer ya,me estoy poniendo que lo voy a mandar a tomar por saco.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chavales,despues de estar peleandome con el movil al final he conseguido instalar la version 3.10.18 y conseguir que vaya mas o menos estable,ya e puesto el supresor en individual y si hay algo de mejora pero tanpoco es la panacea,despues de la instalacion me he encontrado con una serie de problemas que paso a enumerar:
1º Al instalar el zip de quitar la R de roaming cuando se reinicia se queda colgado,hasta el punto de tener que quitar la bateria.

2ºComo quiera descargar algo del play store no me deja,me sale un error de servidor seguido de un numero.

3ºEsto es una bobada pero antes me dejaba y ahora no,como pongo el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo?

4ºLa cobertura tan pronto la tengo a tope como estoy sin servicio en el mismo lugar sin moverme.

De momento eso es todo,haber chavales si me dais un buen motivo para seguir con el chinin que muy felices me las prometia😞😢
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Buenas chavales,despues de estar peleandome con el movil al final he conseguido instalar la version 3.10.18 y conseguir que vaya mas o menos estable,ya e puesto el supresor en individual y si hay algo de mejora pero tanpoco es la panacea,despues de la instalacion me he encontrado con una serie de problemas que paso a enumerar:
1º Al instalar el zip de quitar la R de roaming cuando se reinicia se queda colgado,hasta el punto de tener que quitar la bateria.

2ºComo quiera descargar algo del play store no me deja,me sale un error de servidor seguido de un numero.

3ºEsto es una bobada pero antes me dejaba y ahora no,como pongo el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo?

4ºLa cobertura tan pronto la tengo a tope como estoy sin servicio en el mismo lugar sin moverme.

De momento eso es todo,haber chavales si me dais un buen motivo para seguir con el chinin que muy felices me las prometia😞😢
La verdad, estaba muy decidido a comprarme este movil hasta leer tu tema...

Tan mal va? Prueba a instalar la original a ver...
Viejo 27/10/13, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber,el movil es un misil,pero en el tema de cobertura en mi caso no va fino,lo que no voy hacer es mentir,si no tuviera este problema te digo que tal vez sea de lo mejor del mercado a mi parecer y por lo que he podido provar y leer,hay mucha gente que les funciona bien,no lo entiendo,vivo en Tarragona ciudad no en una aldea perdida en las montañas,no se,lo proximo va a ser llamar mañana a jazztel como he dicho mas arriba y haber que me dicen,segun me digan decidire,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber,el movil es un misil,pero en el tema de cobertura en mi caso no va fino,lo que no voy hacer es mentir,si no tuviera este problema te digo que tal vez sea de lo mejor del mercado a mi parecer y por lo que he podido provar y leer,hay mucha gente que les funciona bien,no lo entiendo,vivo en Tarragona ciudad no en una aldea perdida en las montañas,no se,lo proximo va a ser llamar mañana a jazztel como he dicho mas arriba y haber que me dicen,segun me digan decidire,un saludo.
El internet (con datos, no con wifi) como te va?

A lo mejor es problema de que la antena esta averiada...
Viejo 27/10/13, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El wifi y el 3g es un tiro,en la calle con 3g parece que voy con wifi de lo rapido que va.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El wifi y el 3g es un tiro,en la calle con 3g parece que voy con wifi de lo rapido que va.
entonces no creo que sea la antena...

ahora como se oye? al menos has solucionado eso?

Antes con tu viejo movil tenias buena cobertura?
Viejo 27/10/13, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre buena buena... Con jazztel tanpoco es que sea lo mas,se escucha mejor la verdad pero que tanpoco es para tirar cohetes,el unico problema es que no me oyen bien,yo si que oigo bien a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre buena buena... Con jazztel tanpoco es que sea lo mas,se escucha mejor la verdad pero que tanpoco es para tirar cohetes,el unico problema es que no me oyen bien,yo si que oigo bien a la gente.
jajaja puede que sea problema de la operadora... aunque es menos probable...
Viejo 27/10/13, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres comprobar que todo vaya bien y dejarle como nuevo tendras que seguir los tutoriales y meterle una rom fastboot y luego meterle la MIUIes. Una vez hagas esto te deberia funcionar todo bien.Lo del mod para quitar la R de roaming nunca lo he metido pero creo que depende de la version de la rom asi que es probable que en versiones nuevas te de fallo.Lo del icono del tiempo es otro mod que hay por ahi que te sale la temperatura en la pantalla de bloqueo.Lo metes por recovery y lo configuras y ya te sale.
Para lo de la cobertura si que no tengo ni idea de que puede ser.Si despues de restaurar de fabrica te sigue pasando puede ser cosa de hardware o del operador.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien te comento que hay gente que le pasaba lo del sonido y lo han mandado a reparar y se lo han arreglado.Puede que en parte sea fallo de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Madyolo Madyolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Jazztel
Leí que le pasaba a bastante gente y que lo arreglarían para los próximos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda romano40,acabo de hacer varias llamadas y parece ser que ahora me escuchan bien,o al menos no les tengo que repetir nada ni tanpoco me han dicho nada al respecto,veremos si esta el tema solucionado,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda romano40,acabo de hacer varias llamadas y parece ser que ahora me escuchan bien,o al menos no les tengo que repetir nada ni tanpoco me han dicho nada al respecto,veremos si esta el tema solucionado,un saludo.
donde lo compraste? usa la garantia o devuelvelo si aun estas en el plazo de devolucion (si lo tenia) y prueba a comprarte otro con ese dinero, a ver si mejora...

Antes yo instalaria la rom oficial, la que esta en ingles y la probaria, a ver si es de hardware (te lo arreglan) o software (no pueden hacer nada) si es de software digo yo que lo arreglaran mediante actualizaciones, o ir cambiando de rom hasta conseguir una que vaya bien...

Sino a esperar que liberen el kernel y lo puedan tocar los chefs
Viejo 27/10/13, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento esperare a mañana y llamare a jazztel como he dicho antes,despues ya veremos,lo compre a 23port.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encantado de ayudar
Es un móvil muy bueno pero hasta los mejores tienen sus pequeños fallos.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento esperare a mañana y llamare a jazztel como he dicho antes,despues ya veremos,lo compre a 23port.
si no te lo solucionan haz eso, prueba con la original, y si aun te falla contacta con 23port y o lo devuelves o que te lo arregle con garantia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /