![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL nanonen... PAKONAN. .. dice que le digas a la Barbara. ... de tu parienta que es comodisimooo... de usar y de llevar a diario y que mira hasta que punto, que tu como su fiel. .. servidor lo llevarás por ella a todos lados Jeje. PAKONAN. .. te recomienda por último decirla. A tus PIES. .. mi REINA. .. jajaja. PD. No olvides poner la cara del gato con botas de la Película Shrek ![]() Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Creo que deberias de mirarte de dejarte una temporada los ChocoTripis para desayunar PaKoman ![]() ![]() ![]() |
|
LOOOOOOOOOOOOOOOOL me parto con los mensajes de este hombre XD
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cuando pasé del NOTE 2 al NOTE 3, mi pareja pensó, en un primer vistazo, que simplemente me había comprado una funda externa
![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que por tamaño vas a hacer un cambio bestia.
Del iphone 5 al note 3 ni punto de comparación Ami personalmente llevo 3 días con el y una alegría tenia el s4 y esto vuela en comparación de este y la pantalla super nítida y peso igual si no un poco más que el s4 Pero una maravilla yo estoy super contento |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No. Con una mano es prácticamente imposible. Si es verdad que te acostumbras al tamaño y que tienes dos opciones n ajustes para poder usarlo con una mano. Una es en ajustes del teclado que te permite reducirlo y detecta tu mano para llegar a todos sitios y otro el de reducir la pantalla al tamaño que quieras para que llegues a todos lugares. Como tener un Note más pequeño pero no es lo normal usarlo porque lo bueno es disfrutar esta pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad es que tengo suerte, no hubo mucho que convencer, es más de los 430€ que me costó, me regaló casi la mitad ![]() |
|
Yo cuando fui a buscar una funda en las tiendas todos los dependientes me preguntaban por el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Qué te preguntaban?
|
|
Pues lo típico de que tal funciona, que funciones trae, que si pesa,etc.. vamos como si no lo hubieran visto nunca
|
|
a mi el de phone house me dijo harber si lo podia abrir ahi con el para verlo el primer dia que salio y lo abrimos alli y la gente que estaba en la cola se pusieron tan bien en el mostrador
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tanto leer yo tambien acabo de vender mi iPhone 5 y me llega el Lunes el Note 3
![]() Tambien ando con un poco de miedo por el cambio descomunal de pantalla... sobre todo yo era muy amigo de escribir con una mano (mientras conducia)(mal exo, ya lose ![]() |
|
||||
|
||||
Todavia no te lo has comprado??... Ya te digo, tanto leer yo, vendí el otro día el iphone para pillarme este jajaj
Ya te contare cuando me llegue =) |
|
||||
|
||||
Te acostumbras en 2 días, yo hasta a veces le veo pequeño...Lo llevo sin funda porque aún no he podido encontrar por ningún sitio la protective cover + original de Samsung, si alguien sabe donde localizarla que lo diga please. Saludos.
|
|
|
Como ya comente mas atrás yo pase de I4 a S3. Al principio era todo desconcertante porque no sabia nada de Android,el tamaño era mayor el del S3,etc.. y al día de hoy tengo un Note 3 y sin vistas de pasar a Apple y eso que he tenido iphones varios desde hace 4 años creo que eran que empece con el 2G
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|