|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema y es k he intentado poner la rom duty, la ultima y cuando la instalo hao el reset y cuando arranca se me keda clavada la pantalla de inicio cuando salen las letras rojas k te dice la rom, y la radio k tienes. luego tambien he intentado instalar la rom oficial en ingles y me da error cuando se keda al 18% de la instalacion. alguien sabe el xq? tengo el hard spl 1.33. tiene algo k ver? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema y es k he intentado poner la rom duty, la ultima y cuando la instalo hao el reset y cuando arranca se me keda clavada la pantalla de inicio cuando salen las letras rojas k te dice la rom, y la radio k tienes. luego tambien he intentado instalar la rom oficial en ingles y me da error cuando se keda al 18% de la instalacion. alguien sabe el xq? tengo el hard spl 1.33. tiene algo k ver? muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me lo imaginaba, xo es k el caso de la dutty se me instala pero luego no arranca. y la original no hace falta k lo tengas instalado el hard spl no? al ser original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible en HCT Europa
Ayer por casualidad caí en la web de HTC europa y vi que YA habían publicado la actualización para W6.5. (ROM upgrade(WM6.5) for HTC Touch Diamond2)
Por supuesto no está todavia en español. Lo podeis ver en http://www.htc.com/europe/support.aspx La pregunta ahora es.... puedo utilizar esa ROM? o tengo que esperar a que orange (en este caso) saque la suya? |
|
|
||||
|
||||
|
si k la puedes utilizar, xo antes tienes k cambiar el hard spl k tienes x el mas nuevo k es el 1.83 de olinex.
|