|
|
Cita:
Buenas Superjuani. Vengo probando varias rom en ingles, y en la mayoria con WM6.5 me ocurre lo mismo, cuando la giro para usar el teclado, las pantallas principales como home, calendar etc. no se ve nada, si entras primero y ejecutas el programa si se ve. De todas formas no quiero seguir probando, por eso ya estoy registrado y done en romeos. Ahora, no encuentro las roms que recomiendas. Podrías pasarme el link?. Mil gracias compañero. |
|
|
|
![]() Cita:
Bien, lo que comentas es un Bug que tiene el Manilla v2.5 (HTC Leo) que no soporta el modo Landscape, solo en Pictures y Music asi que esto no se va a poder solucionar por el momento. Con respecto a la ROM Fusion, aquí te dejo el link: ![]() Te recomiendo la versión con Manilla 2.1 + Wheater on Home Tab ![]() Saludos amigo. ![]() ![]() ![]() |
|
La fusion no me gusto del todo, es muy basica y todos sus indicadores como el boton de inicio el volumen estado de la red me recuerdan al winmo 5
![]() |
|
|
Cita:
![]() Los íconos, carpetas y el taskbar se personalizan facilmente. Las Energy ROM poco o nada se puede personalizar, deja menos RAM libre que todas las otras ROMs por lo lleno de programas que viene por defecto (No se pueden desinstalar), al cambiar el papel tapiz, siempre la barra inferior queda con el fondo de las mayas y si se cambia la barra de tareas, todas carpetas pierden sus iconos porque estan modificadas así. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo Superjuani la Fusion es buenisima de hecho la tengo instalada pero no puedo poner el teclado con la ñ le debe faltar un registro pero no se cual es.....
|
|
||||
|
||||
he encontrado un programa que cambia los valores de las teclas se llama magikb lite todo resuelto menos la Ñ mayuscula...
|
|
|
Cita:
Mil gracias por la recomendación. Ahora mi consulta era por la de ROMEos que tienes tu. cual es la que tienes instalada y si me puedes pasar el link directo que quiero instalar la misma que tu. Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
podrias pasarme un link del programa por favor. porque el que esta posteado aqui en el foro no me funciono!
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Por tu atención y vocación de servicio. Es bueno que exista gente como vos, (y muchos otros aquí) solidaria y siempre dispuesta a colaborar. Muchísimas gracias y a tus ordenes. |
|
Voy a probar la fusion nueva pero alguien me puede postear el cab o el link para poner los iconos de la bateria, de la intensidad de la señal como los que trae la energy, ya le estoy detectando muchas fallas a la energy, por ejemplo no puedes responder un mensaje directamente escribiendo con el teclado en pantalla cuando lo abres se cierra ajuro se tiene que escribir con el teclado fisico, otro bug es que en los contactos favoritos lo seleccionas y no puedes llamar sino que te nienes que ir a inicio contactos buscar el contacto y darle en call pero si lo seleccionas no llama mañana quito esa rom
|
|
Lastima que la romeos3 no se pueda descargar gratis, y he trasteao toda la web a ver si un alma caritativa la ha colgao ya sea por torrent o por cualquier otro lado y nada, buehhh me quedare con las ganas de probarla.
|
|
Probando la fusion nueva y menos me gusto, da errores por todos lados, no actualiza los contactos con el link del facebook, me devuelvo a la 6.1 stock en español.. que lastima que no tengamos apoyo como lo tienen los poseedores de la diamond - hd - touch pro de verdad que lastima
![]() |
|
Hola, habeis visto esto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71453. Un saludo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,ya esta la actualizacion a wm6.5 en la pajina oficial española de htc para la htc pro 2.
saludos. |
|
||||
|
||||
Venía a advertiros de lo mismo XD
Yo me la quería bajar para trastear con ella, pero tengo una diamond y por tanto no tengo número de serie :p Alguna idea? Edit: Bueno, ya la estoy bajando de htcpedia, supongo que será igual :p Última edición por Eodun Día 13/10/09 a las 16:51:00 Razón: Añadir info |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
Unas páginas que he encontrado:
http://navegante2.elmundo.es/navegan...254923086.html "Creo que incluso en Microsoft aceptan que 6.5 es una versión de transición y que será Windows Mobile 7, previsto para el próximo año, el que ofrezca un salto importante en calidad. Da rabia tener en una mano un 6.5 y en la otra un Zune HD, uno de los productos más atractivos que jamás hayan salido de Redmond. El interface gráfico del Zune es simplemente fantástico, dan ganas de darle un beso en los morros a Steve Ballmer. Si Microsoft consigue trasladarlo al teléfono tendrían algo infinitamente mejor que 6.5." y mirar este otro, sobre todo la parte que dice "The Crux of the Problem" hablan de nuestra pro2: http://gizmodo.com/5374876/windows-m...xcuse-for-this Traducido: Esta es otra que lo trata un poco mejor: http://www.ubergizmo.com/15/archives...ni_review.html Traducido: Lástima verdad....? Última edición por emailpjc Día 15/10/09 a las 18:49:59 |
|
|
||||
|
||||
Las personas que tengan el htc rhodium con sprint tendran que esperar hasta noviembre para poder actualizar a el wm 6.5.. Es lamentable por demas con la prisa que tengo por tener el wm 6.5.. Pero tendre que esperar no falta mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|