![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues casi pero no funciona bien Última edición por werty100 Día 03/11/13 a las 14:54:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo el ZIP con la posible solucicion sd wifi y overclock
Última edición por werty100 Día 03/11/13 a las 15:39:00 |
|
|
|
a mi me parece genial que se pase a 4.4... pero no puedo evitar preguntarme si lograremos tener alguna rom superior a la 4.1 que este completa... no digo que no tenga bugs como la radio y eso... solo que me da la sensacion de que las van dejando a medias... no se...
|
|
|
|
necesitamos otro chino que le de un fix al bluetooh y creo tendremos una rom completa 4.4
|
|
|
|
Como se está poniendo esto jajaja, eso si, tenemos 3 o 4 cm a medias, esta tiene que ser la definitiva jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente no se da cuenta que hay personas currando para poder tener una ROM completa y actual para nuestro Xperia U. Ánimo chicos!
|
|
|
|
Esta 4.4 si podria llegar a ser "completa", el problema es que en todas las cm llegamos tarde. O ya habia una nueva o salia a las dos semanas, este bien que ahora empiecen con 4.4 que acaba de salir.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy harto del xu 4.1.2 keyboard funciona flatal y 4.3.1 no tnego mi musica cosa imperdonable. Haber si con kitkat somos capaces de echar a andar el xu los veo con muchas ganas. A y es repo init -u https://github.com/XperiaNovathor/manifest.git -b kitkat pero esta creo capado para que nadie haga repo sync porque da error en el default.xml e mandado algunos commit haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
corregido read.me Ahora estamos con el elf.3 que no se ni para lo que sirve me a dicho que es para el recovery. Si alguien sabe de estas cosas nos hace falta ayuda porfavor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero aún tardaremos en verlo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el android que viene por defecto del movil el android 2.3.7 o algo así, pero no me gusta, con podia instalar la que dicen
|
|
|
|
Acabo de instalar la ultima nightly, no hay manera de poner un tono de notificaciones y llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, quisiera que me dijeras que tal va esta rom en fluidez y rendimiento, he probado muchas roms, pero todas basadas en stock y cuando le metía bastantes aplicaciones me iban lentas :/ entonces he estado pensando en instalar esta pero quisiera que me dijerais que tal va. Ah y a parte de eso si alguien me dijera como se instala le estaría muy agradecido. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
También tienes que sumarle los fallos de autorotacion bluetooh y WiFi tethering, yo no la uso normalmente pero todo suma. Eso si, el teclado no se cierra Última edición por diego9109 Día 04/11/13 a las 22:52:51 |
|
|
|
Nightly CM10.2 nueva de Andrewasth http://d-h.st/pBJ
|
|
|
|
|
|