|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo lo comente yo en el hilo de nexus 5, yo siempre he preferido nexus por ser android limpio y las actualizaciones, pero despues de haber probado ambos sistemas... no se cual compensa mas...
Que prefieres? tener la ultima version de android y bugs? o una anterior pero que funciona correctamente? pues eso es lo que ocurre basicamente con android AOSP, tiene bugs, como el manido tema de las notificaciones por wifi, y como google no va sacando constantemente pequeñas OTAS, si no que recopila cosas y a lo mejor estas como 3 meses sin recibir ni una, pues ahi estas comiendote el problema y teniendo que recurrir a roms cocinadas para paliarlo... y lo peor, es que a veces parece que hasta lo hacen aposta, en la leak que se filtro de android 4.3 el problema estaba corregido, y luego en la version final permanecia, hola? google? en que coño estabas pensando? Que esto no quiere decir que los demas fabricantes no tengan sus problemas tambien, pero normalmente sacan OTAS que corrigen cosas sin esperar a nuevas versiones de android, es lo que tiene que incluyan un framework propio, y lo hacen pues que se yo, a la semana, semanas, dias... dependiendo del problema, pero no esta meses con un bug que impide su correcto funcionamiento, con lo que yo, a dia de hoy ya no se si veo tan atractivo un nexus. ![]() +10000
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...55123115,d.bGE
Os dejo una comparación del s4 con el g2, la verdad que poco o nada se nota que sea mas potente el g2, y por lo visto en la web el s4 se puede sacar por 350 eur libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero son 450 pavos en lo mas barato que esta, yo mas de 350 no me gasto en un móvil, los hay muy buenos por ese precio, por ejemplo el s4 uno de los que me mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me iba a esperar al Nexus 5, pero no me he podido aguantar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El NExus 5 que se meta sus 2300mah de batería por donde le quepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en discusiones contigo,sobre cual es mejor ni peor,pero estas diciendo que ya as visto post que si lags del g2 y tal etc.Vengo de un nexus 4 y nada mas tienes que entrar a ver el foro del nexus 4 da una pena terrible la cantidad de fallos que se reportan sobre el N4 asi que tu mismo entra a verlo y luego opinas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir a la venta el nexus 5 al precio de 399€.
Para aquellos que estén dudando entre lg g2 (32 gb) y nexus 5 (32 gb), sopesar que podeis conseguir el lg g2 (32 gb) con mayores prestaciones (capacidad de bateria, camara de fotos, etc..) por 29 euros más cogiéndolo a través de dwi. http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...a825bec&_uhb=1 y no me llevo comisión. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cogido cuando me llegue y teniendo los dos en la mano, sopesaré , prometo hacer una review para los indecisos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si sin problema si todo sale como tiene que salir la semana que viene tendria que llegar. Me interesa sobre todo el tema de la calidad de pantalla (dudo que supere al g2) la bateria ya sabemos que no, y a ver que tal esa camara, y el nuevo kitkat que tiene buena pinta
"Android 4.4 añade lo que muchos esperaban, el modo pantalla completa para cualquier aplicación. Este modo además de ocultar la barra de estado también ocultará la barra de navegación en aquellos dispositivos que no tengan botones físicos. Con un simple gesto, un toque en los bordes superior o inferior, aparecerán los botones." |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|