|
||
|
|
||||
|
||||
|
animo eliot
prueba de hacer una cosa, en vez de mails, llamales directamente a ver que te dicen, saludos, tmb tienen whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con la pantalla dentro de los primeros 7 días y tampoco me hicieron puñetero caso. Por suerte, el problema no se repitió, pero vamos ya se de que pie cojean y no les volveré a comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, te apoyo en lo que sea necesario, firmas, correr la voz, lo que sea,... KPM qué significa? Así no me pilla desprevenido.
Edito: ya sé que significa, acabo de verlo en titulo del tema. Que horror de nombre de marca: quierounputomovil? Que horteras. Última edición por El3erNota Día 23/10/13 a las 04:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias a todos, no sabia que podría tener tanta gente apoyándome, tampoco sabia que tenian whatsapp, no encuentro el número por ninguna parte, de todas maneras, como realmente lean los mails y lean el hilo, dudo que no me contesten hoy, por que esto esta creciendo por momentos.
gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Hola eliot, soy nuevo en el foro, pero si necesitas firmas cuenta conmigo. Espero que no haya que llegar a tanto y te solucionen el problema cuanto antes. Cada vez que escriba en este foro lo terminaré con la misma frase:
"eliot_11 kieresuputomovil" |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que grande, se agradece muchísimo toso vuestro apoyo, os mantendre informados
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, otro mas que se apunta, y pueden tenerlo claro, yo ignorante de mi les he hecho ganar indirectamente mucho dinero y hablo de miles de euros y no vuelvo a confiar en ellos a no ser que esta actitud cambie. Suerte y que se arregle hay que tener fe ,nunca pense que esta empresa trabajara de este modo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de todo lo leído y visto, sin duda me iba a consumo, ni les advertía ni nada, directamente a consumo a poner reclamación y ni les mandes copia, ya consumo se la hará llegar...tiene tela como se puede ser tan sinvergüenza amparandose en no estar cara al cliente...yo desde luego si tenía que comprar algo allí, ya lo he comprado...suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado allí y el trato de 10
![]() ,pero como no se resuelva tu problema,un 0![]() ![]() :enfada disimo: y se acabó.A mí eso de como es una conjunta nos jode que nos lo devuelvas![]() ![]() ... te jodes![]() ,y si no pasa de las conjuntas.Las normas son iguales para todos y da lo mismo que sea conjunta que individualMucho ánimo y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusto el que no pudieras devolverlo si no estabas contento con el móvil y es que valoro mucho la postventa ya que muchos venden y una vez das el dinero ni se acuerdan pero esos mismos al final caen y a estos le ocurrirá lo mismo, van a perder más que si te dan uno nuevo. A partir de ahora no se me ocurrirá comprar allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es responsabilidad de ellos cambiarte el note por uno nuevo eliot, y más aún habiendo mails con incidencia a los 3 días de tenerlo. Si no te contestan directo a consumo y aporta todo las conversaciones que tuviste con ellos, por si te lo llegan a pedir, ya que estabas dentro del plazo de los 7 días para que te cambiarán el terminal, y da la sensación de que te marearon para que ya no fuera problema suyo, si no de Samsung. Mucha suerte con lo tuyo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas, ya me ha Victor de KPM, he estado hablando 20 minutos con el, y de momento he cambiado de opinión.
Me ha comentado que efectivamente el técnico llego el miércoles después de 1 mes de vacaciones y entiendo que 1 mes despues te encuentras con 500 mails acumulados.. el caso es que me han pedido perdón por las molestias y que ya me han dado solución. Hoy no porqué yo no puedo en todo el día, pero mañana jueves me envían un mensajero que me recoge el teléfono y viernes a la que les llegue lo envia con máxima prioridad a un servicio de Samsung, donde él no como representante de KPM si no como el en persona llamará cada día para esperar un informe de Samsung, y una vez lo tengan ya veremos la solucion (dependiendo lo que diga samsung). tengo que decir que en todo momento el me comentaba que se pone en mi situación y tal vez hubiese echo lo mismo, pero que les ha jodido llegar a este punto por la cantidad de clientes que tienen aquí y han comentado, porque creen que tienen el mejor servicio post venta (yo salvo este pequeño incidente que entiendo que es porque el tecnico tenia tropecientos mails, pienso lo mismo) Ahora mismo el técnico esta mirando todos los mails con prioridad para ver si ve alguna posible solucion antes de enviarlo a samsung, pero vamos en todo momento me ha repetido que me entiende que me haya puesto asi y que les jode llegar a este punto porque de eso es lo que ellos comen y de esta manera pierden clientes (lo entiendo perfectamente) asi que de momento perfecto, ya os ire informando
|
||||
|
||||
|
Pues Eliot_11 me alegro que de momento se valla aclarando las cosas , ahora un poco de paciencia y tranquilidad ,me alegro tio
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado allí y el trato de 10
![]() ,pero como no se resuelva tu problema,un 0![]() ![]() :enfada disimo: y se acabó.A mí eso de como es una conjunta nos jode que nos lo devuelvas![]() ![]() ... te jodes![]() ,y si no pasa de las conjuntas.Las normas son iguales para todos y da lo mismo que sea conjunta que individualMucho ánimo y salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra que se haya solucionado, a ver si te devuelven tu tlf pronto o te mandan uno nuevo, jeje.
Suerte |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||