|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encima despues de intentarlo me decia que no tenia el SU instalado y al decirle que lo isntalase se me ha quedado en bootloop y con los botones no soy capaz de entrar en recovery
Última edición por quim135 Día 23/10/13 a las 18:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he podido flashear con cwm, tarda unos 5 minutos o más en flashear, pero lo hace.
Se me ha quedado Nexus 5 total. Última edición por tonime Día 23/10/13 a las 18:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar....Ya he hecho la recuperacion de stock.
Una preguntilla, si tengo TWRP como lo desinstalo y le meto CWM? EDITO: Lo he flasheado encima y ya me sale. Estoy probando de flashear CM pero de momento se me queda en installing update...a ver q pasa... NADA. No pasa de ahí... Última edición por quim135 Día 23/10/13 a las 19:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar....Ya he hecho la recuperacion de stock.
Una preguntilla, si tengo TWRP como lo desinstalo y le meto CWM? EDITO: Lo he flasheado encima y ya me sale. Estoy probando de flashear CM pero de momento se me queda en installing update...a ver q pasa... NADA. No pasa de ahí... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me termina dando un Aborted flash y vuelta otra vez a los reinicios infinitos...
Hoy ya van 2 restablecimientos de fabrica. Mañana lo intentare otra ve a ver que puede ser. No entiendo como a mi no me sale y a vosotros si.si no tiene ningún misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
si...he usado el flash tools ese que aun no habia probado. Le he metido la open Europa que pesa 1,8 GB y tampoco. Lo curioso es que en la primera restauracion me ha dejado algunos tweaks como los botones pequeños y los del xposed. Muy curioso...a la segunda prueba con el cwm q tmbien se me ha quedado en bootloop me lo ha dejado de fabrica del todo.
Yo teni entendido que con eso flasheabas una stock pero en mi primera recuperacion me lo ha devuelto a la vida sin quitarle ni un archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo q perderemos cosas de lg q a mi me gustan.
|
||||
|
||||
|
Uy uy, efectivamente. Eso no lo había calculado. Lo de que falle el "2 toques" no me gusta nada de nada.
![]() Va haber que darle un tiempo, porque según dicen debería funcionar, pero de momento solo funciona desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saber si el estabilizador de la camara está activo en CM. Aunque si no lo está seguramente sea posible poder portar la camara de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo q digo q a ver si se puedden portar cosas de la stock pq a mi hay cosas de lg q si me gustan
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego quien sea en Cyano que está llevando el proyecto de nuestro G2 se lo está tomando bastante en serio, nueva nightily de hoy: http://download.cyanogenmod.com/?device=d802
Aquí se pueden ver los cambios que se van introduciendo: http://10.2.cmxlog.com/?device=d802 Saludos a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||